Narra Linda.-- Por favor que no sea él. -- Decía en mi mente, no queria voltear a ver atrás.
Entonces con todo el miedo del mundo lo hice, no había nadie, era solo mi imaginación que quiere jugar conmigo.
Pude sentir al padre de Sofía salir de la habitación, aproveche tome esos papeles y rápido me salte la ventana.
Empecé a correr a casa de Erick, el sabrá que hacer...
Narra Erick.
-- Atrás tuyo Erick. -- Escuche la voz de ella solo que más gruesa.
Me gire, efectivamente era ella.
-- ¿María dónde has estado?. -- Le pregunté.
-- Fui secuestrada. -- Contestó ella para empezar a llorar en mis brazos.
-- ¿Qué?. -- Pregunté.
-- Lo que escuchaste. -- Contestó ella.
-- Siéntate y cuéntame todo. -- Le dije para hacerla sentar en un mueble de la sala, mi mamá, mi hermana y mi prima menor no estaban.
Algo raro empezó a suceder en María, sus ojos se le borraron las pupilas, se hizo más pálida y sus venas se brotaron.
-- ¡Oh no!. -- Exclamé para levantarme rápidamente y alejarme de ella cuidadosamente.
-- Larry regresó. -- Dijo María, bueno dijo Larry.
Ella tomo un tubo muy grande y comenzó a correr hacía mi.
Rápido cerré los ojos cuando los abrí vi a María con el tubo aun, no me hizo nada, recordé que llevo el perfume ese de ayer.
-- No puedes hacerme nada. -- Dije mientras me burlaba.
-- Es verdad, no puedo hacerte nada a ti... pero si a los demás, chao. -- Dijo María para desvanecerse.
-- Mierda...
Narra Victoria.
-- Victoria me voy con unos amigos, chao. -- Dijo Camilo mi hermano mayor en la puerta.
-- Vale pero cuidado con venir con tus amigos borrachos después. -- Dije advirtiendole.
-- ¡Ay hermanita como me quieres!, jaja promesa, bye bye. -- Dijo él para salir.
-- ¡Ay que sueño!, voy a ver Netflix. -- Dije para ir a mi habitación, sentarme en la cama y encender la tv. -- Me toca ver el siguiente capítulo de Stranger things.
Toc toc. Sonó la puerta principal de la casa.
-- ¡Ya voy!. -- Dije para dirigirme a esta.
Cuando la abrí vi a María con unas enormes tijeras, esas de cortar cesped. Sus venas estaban brotadas, sus ojos estaban blancos y tenia una sonrisa macabra.
-- Hola Victoria. -- Dijo ella para empezar a caminar a mi.
Empecé a retroceder lentamente para luego correr hacía mi habitación, no puedo dejar que me maten. Entré a mi alcoba y cerré la puerta con fuerza, le puse seguro.
Ella estaba tumbado la puerta, se me ocurrió una idea. Me acerque a la ventana y la abrí para después saltar hacía el patio trasero.
Una vez abajo empece a correr hacía casa de Erick, él sabrá que hacer...
Narra Sofía.
-- Por favor ayudame, además tu también quieres escapar de aqui y matar gente allá afuera. -- Dije suplicando a Johan.
-- No lo sé Sofía, ¿y si nos atrapan?. -- Preguntó él.
-- Nadie lo va hacer, ya tenemos listo el plan, solo nos falta hacerlo. -- Dije.
Todos estaban atentos, estaba Johan, la chica de cabello corto y la otra chica sonriente.
-- Me gusta el plan. -- Dijo la chica de cabello corto, creo que se llama Nayla.
-- ¡Si ven!, hagámoslo. -- Dije otra vez.
-- Aghh esta bien, solo porque quiero salir de esta pocilga y tengo sed de sangre con todo el colegio en el que estuve. -- Dijo Johan.
-- Y tú Julieta, ¿aceptas?. -- Pregunté.
-- Dejame ver que diche el señor bigotes..., dichee que chi. -- Dijo Julieta, la chica sonriente que hablaba con su amigo imaginario.
-- Ok todos nos vamos hoy. -- Dijo Johan.
-- Si, hoy nos vamos.. quiero tomar yo también venganza, tanto con mi padre y mis "amigos" que no han venido a verme. -- Dije sonriendo de la nada. -- Igual de todas formas Larry los iba a matar y si no lo hace él, lo haré yo...
Narra Ariana.
-- Hola Drake. -- Dije saludando al hermano menor de Linda.
-- Hola Ariana. -- Me saludo él mientras jugaba con mi hermano.
-- Bueno Daniel te dejo la casa a cargo me voy un rato donde una amigo. -- Dije para salir de la casa.
Las calles estaban totalmente vacías, no se escuchaba nada afuera, era como si todos hayan desaparecido.
Di un paso al jardín de mi casa, algo raro pasaba en el ambiente, una brisa muy fría llego a mi junto a algunas hojas caídas de los árboles.
Cuando empecé a caminar continuamente por mi jardín este se hizo espeso al tanto que mis zapatos se empezaron a hundir, rápido hice el intento de salir del jardín pero no pude, unas manos salieron del jardín que ya parecía pantano y me tomaron de los pies haciendome caer.
Con mis manos hacia el intento de levantarme pero no podía, las manos me arrastraron hacia el pantano haciendo que mi cuerpo poco a poco se hunda.
-- ¡Ayuda!. -- Grité mientras me esforzaba para no hundirme por completo.
Ya solo faltaba desde mi cuello para arriba para estar completamente hundida.
-- ¡Daniel!, ¡Drake!. -- Gritaba desesperada.
Entonces cuando mi nariz ya estaba a punto de quedar hundida mi hermano y Drake salieron de la casa.
-- ¡Ariana!. -- Gritó mi hermano desde la puerta. -- ¿Qué haces en el acostada en el jardín?.
-- ¡¿En el qué?!. -- Pregunte confundida, luego vi que estaba acostada en este. -- ¿Pe- pero qué diablos pasó?.
Ya no había nada, ni las manos, ni el pantano ósea todo fue producto de mi imaginación.
-- Tu hermana esta loca. -- Escuche que susurró Drake a mi hermano para irse juntos.
-- Esto debe saber Erick...
¡¡Hola!!
De la que se salvo Erick...😫
Sofía quiere venganza.. 😟
Y yo quiero comer :v
Chao chanchos 🐷❤
ESTÁS LEYENDO
No Lo Veas, No Le Hables.
HorrorErick y sus amigos lamentablemente jugaron la ouija, quién diría que desde ese dia todo iba a cambiar, muertes, sangre y un espíritu con sed de sangre que los acecha hasta su muerte. No todo le que ves es real. No lo veas, no le hables.