Capítulo 17

17 1 34
                                    


Narra Victoria.

-- ¿Lo perdimos?. -- Preguntó Daniela exhausta.

-- No lo sé. -- Le conteste, estábamos en un tipo bosque. -- Ojala y si.

-- ¿Qué le paso a Marcos?. -- Preguntó Sebastián. -- El no es agresivo.

-- Lo sé, y eso es que me tiene sorprendida, nos quizo matar y por culpa de el Gabriela esta muerta. -- Dije para sentarme en la tierra.

Era de noche, todo estaba tetrico, la niebla, no se oía absolutamente nada, y la oscuridad sobretodo.

--- A mi parecer lo perdimos, vamos a nuestras casas. -- Dijo Sebastián mientras volteaba a ver por todos lados.

-- ¿Lo crees?. -- Le pregunte.

-- Si, además ¿quién se imaginaria que nos metimos a un bosque?.

-- Yo. -- Contestó Daniela. -- Yo lo haría.

-- Entonces debemos movernos de aqui. -- Dije para levantarme.

-- ¿Escucharon eso?. -- Preguntó Sebastián.

Era el sonido de una chica gritando, provenía de los arbustos.

Los 3 nos dirigimos lentamente a los arbustos, el sonido era cada vez más fuerte.

Entonces rápido me asome para ver atrás del arbusto y vi el cadáver de Gabriela sin ojos.

-- ¡Victoria ahí!. -- Gritó Sebastián señalando la parte superior de los árboles.

Eran en las ramas de los árboles, habia algo que se encontraba encima de estas luego vimos la sombra, era el... Marcos.

-- ¡Oh mierda!. -- Exclamé retrocediendo lentamente. ¡¡Corran!!.

Los 3 empezamos a correr esquivando todos los árboles, ramas caídas, piedras, arbustos, etc.

-- Sebastián, ayudame por favor. -- Escuche decir a Daniela.

Entonces gire a ver y vi a Daniela en el piso, me detuve,  al parecer se habia lastimado el pie. Sebastián ya estaba a 20 y seguía corriendo. Cuando iba a regresar por Daniela vi a Marcos atrás de ella.. no pude hacer nada.

-- Perdóname. -- Susurré para empezar a correr e igualar a Sebastián.

-- ¡¡No!!. -- Escuche gritar a Daniela, era un grito de dolor y desesperación, empecé a llorar me sentía de lo peor, pero era ella o yo.

Vi atrás, Daniela ya no estaba, ni el.

-- ¿A donde vamos ahora?. -- Me preguntaba mientras corría Sebastián.

-- A casa del mejor amigo de Marcos...

1 am.

Narra Erick.

-- ¡Erick!, ¡Erick!.. ¡sal afuera!, ¡¡Erick!!.

-- ¿Mierda ahora quién es?. -- Me preguntaba mientras me levantaba de la cama, ya estaba a punto de consolidar el sueño.

Me dirigí a la ventana y vi a Sebastián y Victoria afuera de mi casa.

-- Mierda Victoria, esa chica es mejor amiga de nuestra enemiga del curso, de seguro viene a molestar.. ¿pero qué hace con Sebastián?. -- Decía en mi mente. -- Hmm voy abrir.

Entonces encendí las luces de mi habitación, baje las escaleras y me dirigí a la puerta principal.

-- Queremos hablar contigo. -- Dijo Victoria para sentarse al mueble sin mi permiso de entrar, se la veía enojada. -- Pasa Sebastián.

-- ¿Qué quieren?. -- Pregunte.

-- ¡Es Marcos!, tu amigo mató a Gabriela y a Daniela. -- Dijo ella enojada. -- ¡Estan muertas por el!.

Al escuchar eso un gran terror invadió mi ser, recordé esa escena de Marcos tirado en el suelo ya inerte, el murió, no puede ser verdad.

-- ¿Q- qué dices?. -- Pregunte tartamudeando. -- No puede ser, estas equivocada.

-- No estoy equivocada ni nada, Sebastián también lo vio, el las mato. -- Dijo Victoria. -- Pero el estaba raro, era más veloz y estaba por la parte superior de los árboles.

-- Entonces no era el, hay algo que ustedes no saben. -- Les dije. -- Puede que tengan razón.

-- El nos quiere matar, ¿qué hacemos?. -- Preguntó Sebastián.

-- A nosotros también y les repito no es el, es un espíritu. -- Les explique.

-- ¿Cómo que un espíritu?. -- Preguntó Victoria asustada. -- Quieres decir que Marcos esta poseído.

-- Pues si, miren si no quieren ir a sus casa y dormir solos pueden quedarse aquí conmigo, al fin ya estan dentro y estoy solo en casa, mi mamá y mi hermana se fueron donde mis abuelos para hablar de unos temas sobre mi prima.

-- ¿Qué paso?. -- Preguntó Sebastián.

-- Problemas causados por el mismo espíritu. -- Dije, ellos solo se quedaron callados.

-- ¿ Ehh jeje nos podemos quedar contigo?. -- Preguntó Victoria. -- Me parece buena idea, tenia miedo a dormir sola, ósea mis papás casi nunca estan en casa.

-- Hmm yo no sé, mis padres se pueden enojar conmigo y yo no quiero eso... pero por esta vez rompere una orden todo por mi vida, tal vez no consiga dormir asi que voy a estar pendiente en la ventana.. no me da buena espina dormir sabiendo que hay algo que nos quiere asesinar. -- Dijo Sebastián temblando.

-- Pues vale, ¿quieren té?. -- Les pregunte para dirigirme a la cocina.

Ambos asintieron y me acompañaron, ellos se sentaron en las sillas del comedor.

-- Pobre Daniela, ella no merecía nada de esto. -- Dijo Sebastián.

-- Lo sé, pero ya no se puede hacer nada, ahora debemos preocuparnos por nosotros. -- Dijo Victoria.

-- Hey chicos dejen de hablar de eso, mañana vamos a reunirnos con los chicos para hablar de esto, todos juntos lo venceremos. -- Dije para ya servirles el té. -- Tengan cuidado esta caliente.

-- Gracias Erick, ósea hemos sido malos contigo.. bueno también con tus amigos y aun asi nos apoyas, gracias. -- Dijo Victoria sonriendo.

-- Si gracias Erick. -- Dijo Sebastián.

-- No me hagan sonrojar chicos, vamos apurense tengo sueño.

-- Ya termine, vamos. -- Dijo Victoria.

-- Yo también. -- Dijo Sebastián para levantarse de la mesa. -- Bueno voy a dormir, no creo que resista a estar vigilando toda la madrugada.

Los 3 subimos a mi habitación y nos acomodamos en mi cama, era grande asi que alcanzamos perfectamente.

-- Hasta mañana chicos. -- Dijo Victoria.

-- Hasta mañana. -- Dijo Sebastián. -- Ya tengo sueño.

-- Chao...

Narra Diana.

-- ¡¿Quién mierda esta despierto a estas horas y viene a joder a otra casa!?. -- Dije levantandome de mi cama y caminar hasta la puerta principal.

Vi por el orificio de la puerta para ver quien es.. era Marcos.

¡¡Hola!!

-- Era Marcos :0

Pobre Daniela 🙁

Chao Chanchos ❤🐷





No Lo Veas, No Le Hables. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora