...
-- Sofia, ¿te sientes mejor?. -- Escuche la voz de mi madre hablarme.
Entonces abrí completamente mis ojos y según lo blanco de la habitación, el olor a remedios y porque me vi acostada en una camilla, supe que que estaba en un hospital.
-- ¿Qué paso?. -- Pregunte tocandome el brazo derecho para rápido apartar mi mano de ahí, me ardía y dolía mucho, me di cuenta que la tenia vendada. -- ¡Ay!.
-- Tranquila hija, te estaba saliendo mucha sangre de tu brazo y te desmayaste asi que te trajimos aqui, la doctora dijo que no es tan grave.. -- Dijo mi madre a un lado de mi camilla.
Entonces rápido recordé que el tipo ese me hizo esto, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo haciendome estremecer.
-- Hija dime algo.. ¿ Te querías suicidar?. -- Me pregunto mi madre viéndome con esa expresión muy antipática.
-- No mamá, yo no seria capaz de hacer eso.. ya les dije a los dos, hay un ser que quiere acabar conmigo, ¡por favor créeme!. -- Le dije, senti lagrimas resbalar por mis mejillas.
-- Hija no hace falta que llores para causar pena, yo y tu papá sabemos que estas mal, a ti te pasa algo y no nos quieres decir, te cortaste por tristeza y para que no nos enojemos contigo inventaste esto del fantasma. -- Me dijo mi madre un poco más enfadada.
No respondí porque si lo hacia sabia que iba a estar castigada.
Entonces una señora entro a la habitación, usaba una bata blanca.. rápido supuse que era la doctora.
-- Hola Sofia. -- Dijo la doctora sonriendo.
-- Buenas doctora. -- Le dije.
-- Señora su hija ya esta bien y si quiere ya se puede ir.
-- ¿Eso significa que ya me la puedo llevar?. -- Pregunto mi madre.
-- Si gusta.
Entonces mi mamá me ayudo a levantarme.
-- Señora lo que si le sugiero es un psicólogo a su hija, tal vez ella tenga un problema y eso le causa depresión. -- Dijo la doctora para retirarse.
...Ya íbamos en el auto de regreso a la casa, todos estábamos muy callados, el ambiente era raro, yo iba en el asiento trasero.
-- ¿Papá que horas son?. -- Pregunte.
-- 2 am. -- Me dijo fríamente.
-- Ah gracias.
Iba viendo todo por las ventanas hasta que algo raro me dio mucha curiosidad, era un niña, parecía de tres o cuatro años, llevaba un vestido celeste y su cabello le tapaba los ojos, a un lado de ella habia un hombre grande que le acariciaba el cabello.
El tipo me quedo viendo fijamente, yo igual, entonces la niña se alzó la parte del cabello que le tapaba los ojos y se dejo ver que ella no tenía ojos, a los dos se les dibujo una sonrisa muy larga. Entonces aparte rápido la mirada.
-- ¡Ah!. -- Grite al ver que al frente mio estaba el rostro de la niña.
-- ¡¿Hija que pasa?!. -- Pregunto mi madre angustiada. -- ¿Estas bien?.
-- Ma- mamá, una ni- ni- niña estaba al frente de mi asiento. -- Dije tartamudeando.
-- ¡Hija ya vas comenzar!. -- Exclamó mi padre. -- Creo que necesitas de psiquiatra.
-- ¡No estoy loca!. -- Grite enojada.
-- ¡A mi no me hables en ese tono!. -- Grito mi padre pegando su vista a mi.
-- ¡Juan mira adelante!. -- Grito mi madre moviendo el volante.
Íbamos a atropellar a una niña pero mi padre rápido cambio la dirección del volante de una manera brusca haciendo que choquemos con un poste muy grueso...
-- ¡Ay!, ¡ayuda!. -- Gritaba desesperada, no tenia fuerzas para poder salir del auto.
Mi padre estaba inconsciente con su rostro en el volante, mi madre tenia su cara estrellada con el parabrisas, según la cantidad de sangre que habia supuse que ella habia muerto.
Entonces hice la mayor de mis fuerzas y logre salir del auto cayendo al suelo, asi que saque mi celular de mi bolsillo y llame al 911...
Dia siguiente. ( Lunes )
( 8 am)Narra Diana.
-- ¿Hija me quieres acompañar al supermercado?. -- Me pregunto mi madre.
-- Bueno ya que. -- Le dije levantándome del mueble.
-- Anda a vestirte rápido, que luego vamos a ir a comprarte más ropa.
-- Bueno ya me voy a vestir...
-- Ya estoy mamá, vamos. -- Le dije para entrar al auto.
Entonces mi mamá entro, puso sus canciones de One direction y nos pusimos a cantar a todo pulmón..
-- Hija anda a ver en la sección de embutidos algo de jamón, te espero en la sección de lácteos. -- Dijo mi madre para alejarse.
Entonces fui a esa sección y lo extraño era que en esta parte no habia nadie a excepción mia y de un tipo con capucha, se supone que es un supermercado muy popular debe haber más personas.
Entonces me dispuse a buscar jamón, el tipo se habia volteado y me estaba viendo fijamente. Yo solo lo ignoraba.
-- Hola Diana. -- Me dijo el con una voz muy espeluznante.
Yo solo lo seguía ignorando hasta que este se me acerco y me lanzo a 3 metros.
-- ¡¿Qué te pasa?!.
Sus pies ya no estaban tocando el suelo, el estaba flotando, las cosas de las vitrinas empezaron a salir volando como asi mismo el de las repisas, cada vez las cosas salían disparadas más cerca de mi.
Una repisa iba a caer encima mio hasta que..
-- ¿Diana?. -- Escuche una voz muy fastidiosa. -- Si eres tu.
Me gire y vi que era Gaby, la chica bullying de nuestro curso. Todos los productos se habían ubicado a la normalidad.
-- ¡Oh Gaby! Jejeje, ¿qué tal las vacaciones hasta ahora?. -- Le dije sonriendole, mi sonrisa era falsa.
-- Pues buenas, me fui a Tailandia con mi novio Daniel.
-- ¡Oh que bien jeje!.
-- ¿ Y tus amigos retrasados?. -- Dijo ella sonriendo.
-- En sus casas.
-- Igual a ti de perdedores. -- Dijo ella burlándose.
Entonces el hombre apareció otra vez...
Hola :v
Pinche Gaby >:v
Chao chanchos puercos. 🐷❤
ESTÁS LEYENDO
No Lo Veas, No Le Hables.
HorrorErick y sus amigos lamentablemente jugaron la ouija, quién diría que desde ese dia todo iba a cambiar, muertes, sangre y un espíritu con sed de sangre que los acecha hasta su muerte. No todo le que ves es real. No lo veas, no le hables.