Narra Alejandro.
Vi como Marcos estaba en el suelo de la nada.
-- ¡Alejandro!. -- Me grito el, sonaba asustado.
-- ¿Qué pasa?. -- Le pregunte confundido.
Entonces el fue arrastrado por algo, me pedía ayuda entonces yo empecé a correr hacia el pero Marcos iba más rápido.
Segun veia estaban dirigiéndose a la terraza, rápido me imaginé lo peor. Entonces tome un colchón no tan grueso de mi habitación y empecé a correr afuera.
Ya afuera vi a Marcos a pocos metros del filo de la terraza, mi auto se encontraba justo donde iba a caer Marcos.
El cayó.. pero antes yo habia puesto el colchón arriba del auto para asi amortiguar su caída...
Narra Marcos.
-- ¿Qué me paso?. -- Pregunté levantándome, estaba confundido.
-- Caiste desde la terraza. -- Contesto Alejandro a un lado de la cama. -- ¿Estas bien?
-- Me duele la cabeza, y ¿cómo sobreviví?. -- Pregunté mientras me sobaba la cabeza.
-- Pues gracias a dios mi auto estaba justo en el lugar que caiste, y además puse un colchón arriba del auto.
-- Gracias, me debo ir. -- Le dije levantándome de la cama. -- Debo contarselo a Ariel, el debe saber que es.
-- ¿Seguro?, ¿no quieres que te acompañe?. -- Me pregunto el.
-- No gracias, yo puedo chao. -- Le dije saliendo de su casa para dirigirme donde Ariel...
Narra Ariana.
-- Oye Diana ¿quieres palomitas?.
-- Que falta de respeto, sabes que me gustar comer jajaja. -- Me dijo Diana mientras se reía.
-- Aish ni para que preguntarte. -- Le dije dirigiéndome a la cocina, solo estábamos las 2 ya que mis padres se habían ido a una reunión de trabajo, y mi hermano menor se fue a jugar donde sus amigos, el siempre sale de noche.
-- ¡¡Ah!!. -- Escuche gritar a Diana.
Rápido corrí hacia allá..
-- ¡Diana!, ¿qué paso?. -- Pregunte viéndola asustada.
-- Jason mato a la chica jajaja. Dijo Diana riéndose. -- ¡Caiste!.
-- No es gracioso Diana.
Entonces me dirigí otra vez a la cocina. Mi celular empezó a sonar, era una llamada de Ariel, asi que conteste.
-- Halo Ariel.
-- ¿Ariel?
-- ¿Estas ahí?
-- No me hagas perder el tiempo, ¿vas a hablar o qué?
-- Aish
Ariel: Hola Ariana, ven con Diana a mi casa, algo raro paso.
-- ¿Cómo sabes que estoy con Diana?
Ariel: Eso no importa, vengan rápido.
-- Bueno ya vamos.
***-- Diana, Ariel me llamó y dice que vayamos a su casa, ponte tu chompa. -- Le dije tomando las llaves.
-- ¿Y tu hermano?.
-- El siempre llega a las 11 pm, en realidad no se lo que hace con sus amigos. -- Le dije apagando las luces de la casa.
-- Bueno vamos, espera ¿ya apagaste la cocina?. -- Me pregunto ella.
-- Si ya lo hice, ya vámonos.
Entonces las 2 empezamos a caminar a casa de Ariel, en realidad su casa es cerca.
-- Tengo hambre.
-- ¡Diana ya comimos pizza!.
...-- Ya veo la casa. -- Le dije a Diana la cual ya estaba cansada. -- Diana apenas caminamos 3 cuadras.
-- ¿Oye ese de allá no es Erick?. -- Me dijo Diana señalandolo. -- Si es, ¿verdad?.
-- Pues si, el es.. ¿qué hace por aqui?.
-- ¡¡Erick!!. -- Le Grito Diana desde lejos. -- ¡Somos Diana y Ariana!.
-- Ay Diana el ya sabe que somos nosotras...
-- ¿Hola chicas qué hacen aqui?. -- Nos preguntó Erick.
-- Ariel nos llamo. -- Conteste.
-- ¡También a ustedes!. -- Dijo el sorprendido. -- El también me llamo.
-- ¿Para que nos habrá llamado?. -- Dije.
-- De seguro para planear una salida. -- Dijo Diana sonriendo. -- Puede ser, ¿no?.
-- Miren ahí esta Marcos. -- Dijo Diana señalandolo. -- Viene acá.
-- Hola chicos, qué hacen afuera de la casa de Ariel. -- Nos pregunto Marcos.
-- Pues al parecer nos llamo. -- Contesto Erick. -- ¿También te llamó?.
-- Ehmm no, yo voy porque quiero hablar algo con el, pero bueno pasemos.
Entonces los 4 nos dirigimos a la puerta de su casa, el vivía solo asi que de seguro estaría viendo porno.
Erick tocó la puerta de su casa pero nadie salia, no se oía nada adentro.
-- ¡¡Ariel!!. -- Llamó Erick en la puerta.
-- No responde, entonces entremos por la fuerza bruta. -- Dijo Marcos para abrir la puerta de una patada. -- Tranquilos el también hace esto cuando se le pierden las llaves.
Los 4 entramos, al entrar se podia oler un olor putrefacto, la casa se encontraba muy sucia, parecía que nadie vivía ahi, todo estaba con polvo, la casa estaba silenciosa.
-- ¡Mierda!. -- Dijo Diana asustada.
Una música nos hizo sobresaltar, era un opera, de esos que salen en las películas de terror. La música provenía de su habitación.
Los 4 nos dirigimos allá.
Al entrar pudimos ver un gran charco de sangre proveniente de abajo de la cama, las paredes estaban manchadas de sangre al igual que la cama y el suelo. Se veía una mano sobresaliendo de abajo de la cama,
entonces Erick se agachó para después jalar.-- ¡¡Ariel!!
Hola 7u7
El cadáver de ...??
Chao chanchos 🐷❤
ESTÁS LEYENDO
No Lo Veas, No Le Hables.
HorrorErick y sus amigos lamentablemente jugaron la ouija, quién diría que desde ese dia todo iba a cambiar, muertes, sangre y un espíritu con sed de sangre que los acecha hasta su muerte. No todo le que ves es real. No lo veas, no le hables.