Capítulo 37

12 2 10
                                    


-- Alguien anda triste. -- Escuche la voz de mi mamá.

Rápido me levante y la vi allí parada en la puerta.  

-- Mamá, ¿me estabas espiando?. -- Le pregunte.

-- Pues no espiando pero si quiero que mi hija ya no este mal, todos estamos sufriendo hija, tu padre, yo, tu incluso la familia. -- Dijo mi madre para acercarse a mi, sentarse a lado mio y abrazarme. -- Hija juntos saldremos adelante y dejaremos todo esto atrás.

Al escuchar lo que había dicho mi madre me entró más sentimientos tristes, no quiero llorar, no le quiero  mostrar a mi madre que estaba dolida pero no aguante.. colapse en llanto.

-- Te quiero mamá. -- Dije abrazandola muy fuerte.   

-- Eso hija, llora, a veces llorar te hace bien...

1 horas después.

Narra Erick.

-- ¿Ya están listos?. -- Preguntó mi madre en voz alta desde la puerta.

-- ¡Ya salgo!. -- Dije para apresurarme  en ponerme perfume.

Una vez me lo rocíe me dirigí hasta abajo donde estaba mi madre, Cristina y Wendy mi prima menor, paradas en la puerta.

-- ¡Uy que guapo! -- Dijo mi madre sonriendo.

-- Ay gracias, ya lo sabia. -- Dije modelando. -- Jajaja.

-- ¡Pues ya vámonos!. -- Dijo Verónica en el auto de mi hermana mayor.

-- ¿Mamá cómo me veo?. -- Preguntó Cindy con unos jeans azules, una camisa a cuadros, zapatos blancos y con su pelo suelto.

-- ¡Ay hija apareces Miss Universo!. -- Dijo mi madre para abrazarla.

-- Ay mami muchas gracias jajaja. -- Dijo Cindy. -- Bueno ya vámonos, ¿no?.

Todos salimos, nos ubicamos en nuestros asientos correspondientes en el auto.

-- ¿A dónde vamos primero?. -- Pregunto Verónica.

-- ¡¡Al zoológico!!. -- Dijeron  emocionadas mi prima y hermana menor...

Narra Sofía.

-- ¿Sofía cuándo piensas en asesinar a tus amigos?. -- Me preguntó Johan mientras jugaba con un cuchillo.

Nos estábamos hospedando en mi casa.

-- Pues mañana. -- Respondí mientras comía mi sándwich. -- Hoy vamos a espiar a Linda y a Erick... debemos saber lo que vayan hacer.

-- Uhhh ok. -- Dijo Nayla.

12 pm.

-- Esa es la casa de mi ex-amiga, voy solamente a escuchar. -- Dije para tomar las escaleras con ayuda de los chicos y subir a la ventana de su habitación. 

Ahí estaba ella, llorando, encerrada en su habitación es decir depresiva.

-- ¡Maldito el día en el que jugué a la ouija!. -- Gritó ella para llorar aun más. -- ¡Mi hermano esta muerto por culpa mía!.

Algo pasó con si hermano según lo que esta diciendo.

Ella se levanto de la cama y sacó un cuchillo de la mesa de noche. Se acerco con este al espejo, se quedo observando por mucho tiempo.

-- No soy capaz, no lo haré, mañana acabamos con Larry y por fin podre tener la vida que tenia antes. -- Dijo Linda hablando con ella misma en el espejo. -- Resistire.

Rápido baje las escaleras y me dirigí donde los chicos.

-- Mañana vamos a venir temprano aquí, la vamos a seguir... creo que mañana se van a reunir todos y ahí nosotros aprovechamos para lo nuestro. -- Dije.

-- Vale pues vámonos ya a casa. -- Dijo Johan.

-- Vamos. -- Dije..

3 pm.

Narra Erick.

-- ¡Estuvieron muy bonito los leones!. -- Decía Cristina mientras saltaba de la felicidad.

-- Si, ¡pero a mi me gustaron más las jirafas!. -- Dijo mi Wendy también feliz.

-- ¿Qué te gusto del paseo Erick?. -- Me preguntó Cindy con una sonrisa.

-- Pues los pingüinos. -- Dije.

-- A mi me dieron miedo los lagartos. -- Dijo mi madre mientras se estremecia.

-- Jajaja mamá a ti cuando no te da miedo algo. -- Dijo Cindy riéndose.

-- Me voy a mi habitación. -- Dije para encerrarme.

Me quite los zapatos y me recoste suavemente, me duelen los pies.

Poco a poco empece a quedarme dormido...

Narra Victoria.

-- ¡Camilo ya vine del banco!. -- Dije en voz alta. -- Adivina cuánto nos depositaron nuestros padres.

Nadie me respondía, la casa estaba en silencio total.

-- ¿Ehmm Camilo?.. Camilo no jodas.    -- Dije para subir las escaleras que llevan a su habitación y a la mía.

Abajo de la puerta de su habitación había sangre, mucha sangre. Me asuste y de una patada la abrí.

Al entrar vi a mi hermano acostado en la cama con los intestinos afuera y a María encima de él. Él estaba desnudo y ella con ropa interior.

Ella tenia su boca manchada de sangre la cual es de mi hermano.

-- Victoria tu hermano es muy sexy,  bueno era. -- Dijo ella con una voz muy gruesa para empujarme e irse.

-- ¡¡Camilo!! ¡¡No!!...

Narra Erick.

-- ¡¡Ariana no!!.

Rápido me desperté del susto, fue una pesadilla por suerte.

-- La peor pesadilla en toda mi vida. -- Dije para levantarme y dirigirme a la ventana, ya todo estaba oscuro.

Tome mi celular y vi la hora, eran las 8 de la noche. No se oía a nadie en la casa lo cual me sorprendió porque siempre hay ruido por mi hermana o mi prima.

Salí de mi habitación y en efecto, no había nadie. Un ruido extraño me llamo la atención, provenía de la habitación de Cindy.

Al abrir la puerta vi a María manchada de sangre con una especie de espada y a mi madre, Cindy y a Verónica en el suelo.

Estaban tiradas en el suelo muertas, formaban una especie de estrella pero se veía claramente que faltaban dos personas más.

-- Falta tu hermana y prima. -- Dijo María con una gran sonrisa. -- De ti me encargo después...

¡Hola!

Rip Cindy

Rip Verónica

Rip mamá de Erick

Rip Camilo

Pobre Erick :"v

Vota por mi historia y no te hagas la vístima >:v

Chao chanchos 🐷❤ 

             

         

 

No Lo Veas, No Le Hables. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora