Narra Erick.
-- ¿Ya llegamos?. -- Preguntó Diana ya aburrida.
--Ya estamos cerca. --Contestó Marcos subiéndole el volumen a la radio. -- Ya mismo llegamos.
Todos veníamos conversando, cantando, risas y risas, lo frecuente en un viaje con amigos.
-- ¿Ya llegamos?. -- Preguntó nuevamente Diana esta vez más aburrida.
-- Estamos a 10 minutos. -- Contestó Ariel.
-- Hey, Erick, Erick!, mira. -- Me dijo Marcos suzurrandome para luego mostrárme su celular en el cual se veía la foto de Linda besándose con Antonio, un amigo del colegio. -- ¿Estas bien?.
No conteste nada, solo mi vista se fue al frente. No podía creerlo, estaba muy enojado y triste pero no lo demostraba, tenia ganas de tirarme del auto.. pero no lo hice.
-- Por lo menos contéstame. -- Me susurró Marcos mirándome.
-- No estoy bien. --Le dije sin hacer contacto visual con él.
...-- Por fin llegamos!!. -- Gritó Diana para seguido bajarse del auto.
-- Wow te ves muy entusiasmada Diana. -- Dijo Linda bajandose de su auto junto a Sofia.
Todos nos quedamos admirando todo el bosque, sus árboles inmensos, champiñones por todas partes, el sonido de los pájaros, la tierra húmeda y oscurecida, el sonido de los animales, todo era perfecto.
-- Ok busquemos un buen lugar para parquear los autos y acampar. -- Dijo Linda.
-- ¿Y si los dejamos aqui?. -- Propuso Ariel bajando sus maletas del auto.
-- Y nos adentramos a los más profundo del bosque!!. --Dijo Diana más entusiasmada. -- Sería como una aventura!.
-- Me gusta la idea. --Dijo Marcos sonriendo.
-- ¿Pues que esperamos?, vamos!. -- Dijo Linda sacando unas cosas de su auto y su maleta.
Entonces todos bajamos nuestras cosas y caminamos, ya habíamos caminado por 3 horas, todos estábamos cansados.
-- Me duelen los pies. --Dijo Sofía tocándose la planta del pie. -- Mala idea la tuya Diana.
-- Chicos miren!. --Dijo Ariana señalando una enorme casa. -- ¿Estará abandonada?.
-- Vamos a averiguarlo. --Dijo Marcos para dirigirse allá.
El entro primero, luego yo, Ariel y los demás.
-- Según el polvo esta abandonada. -- Dijo Ariel observando a su alrededor.
-- Chicos!!. --Grito desde arriba Diana.
Todos nos asustamos y rápido corrimos donde Diana.
-- Hay un perrito. -- Dijo Diana acariciando a un perro, era obvio que era Bull dog. -- ¿No es lindo?.
-- Ay dios me asuste!. -- Dijo Marcos tapándose los ojos. El me habia contado que amaba a Diana asi que era obvio que se preocupe.
-- Es un buen sitio para dormir. -- Dijo Ariel dejando su maleta en el piso y acostarse en la cama. -- Aqui esta bien.
Entonces todos nos distribuimos en nuestras habitaciones, sacamos el polvo, limpiamos un poco y esas cosas.
-- Que estoy cansado!!. -- Dijo Marcos echándose al mueble.
-- Dimelo a mi. -- Dijo Ariana para también sentarse.
Ya era de noche, no pudimos salir a nadar en el río, pero todos estábamos reunidos en lo que parecía ser la sala, estábamos tomando cerveza, conversabamos, reíamos, jugábamos..
-- Chicos voy a orinar. --Dijo Ariel saliendo de la casa, la casa era grande pero no habia baño.
Narra Ariel.
--Ay que bien se siente orinar en el pinche bosque!, bueno ya acabe.. ah mierda!. --Exclame del susto. -- Puto conejo me hizo asustar!,.. este bosque da miedo de noche. -- ¿Qué es esto?.
Estaba en el piso por el conejo, pero al voltearme vi una caja de madera semi-enterrada, rápido la saque de ahí...
Narra Erick.
-- ¡¡Beso, beso, beso!!. -- Todos repetían, era el turno de Linda y Sofia, debían besarse.
-- ¡¡Chicos!!, miren lo que encontré. -- Dijo Ariel entrando a la casa de golpe y con una sonrisa en su rostro. -- Una tabla ouija.
-- ¿Qué?. --Dijo Diana parandose para ir a verla. -- Si es una tabla ouija!.
-- ¿Dónde la encontraste?. --Preguntó Ariana.
-- ¡Eso no importa ahora!, juguemos!.--Dijo Ariel poniéndola en el centro de la mesa.
-- Yo no voy a jugar. -- Dijo Ariana alejándose de nosotros. -- Eso es malo.
-- Vamos Ari, juguemos!.. no va a pasar nada. --Dijo Ariel con una gran sonrisa en su rostro.
-- ¿Morir es nada?. -- Preguntó con ironía.
-- No te va a pasar nada. -- Le dije tomándole de los brazos y sonriendole.
-- Hmm esta bien. -- Contestó ella para sentarse a un lado mio. -- Ahora envidio a Maria.
-- María se lo perdió, eso por no venir con nosotros e irse de viaje para hacer sus videos. -- Dijo Sofía un poco seria. -- Es una estupida.
-- No le digas asi a María!. -- Dijo Ariana enojada. -- Ella es mucho mejor persona que tu!.
-- Ah si!, ¡¡ pues que bien por ella!!. -- Grito Sofía ya enojada.
-- Chicas!, chicas no se peleen, vamos todos a jugar, es una reunion de amigos y debe haber paz. -- Dije calmandolas a ambas. -- ¿ok?.
-- Ok. --Dijieron ambas.
-- Ahora si, juguemos!.
Hola Babys 7w7, perdón.. chanchos :v
Espero que les haya gustado el cap. ^_^
Chao chanchos!! ❤🐷
ESTÁS LEYENDO
No Lo Veas, No Le Hables.
HorrorErick y sus amigos lamentablemente jugaron la ouija, quién diría que desde ese dia todo iba a cambiar, muertes, sangre y un espíritu con sed de sangre que los acecha hasta su muerte. No todo le que ves es real. No lo veas, no le hables.