2:00 am. (Sábado)Narra Erick.
-- Buenas noches, me podria decir en qué habitación se encuentra Ariana. -- Dije a la chica que atiende en el hospital.
-- Buenas, a ver... bueno solo hay una Ariana según los datos, vaya a la habitación B3. -- Dijo la chica.
-- Gracias. -- Dije para de inmediato correr hacía allá.
Entonces ya vi la habitación, entre pero sin hacer tanto ruido.
Ariana estaba dormida, cerré la puerta con seguro.No sabia que hacer.
-- La voy a levantar. -- Dije a mi mismo.
Entonces empece a moverla para que se despertara. Ella de inmediato reacciono.
-- ¿Erick?. -- Preguntó ella confundida.
-- Hola Ari, ¿cómo te sientes?. -- Le pregunte.
-- ¿Qué haces aqui?, pues me duele el cuerpo pero no voy a morir. -- Respondió ella con una sonrisa, una lagrima le resbaló. -- ¿Cómo sabias que estaba aqui?.
-- ¿Qué te paso?, ¿por qué lloras?. -- Pregunté para limpiarle la lágrima con mi dedo. -- Fui a tu casa, escuche a tus padre hablando entre ellos y vine aca.
-- Mi hermano murió. -- Dijo ella con la voz ya fragmentada.
-- No llores por favor, no me gusta cuando lo haces, me duele verte asi, mira ya solo falta poco para acabar con Larry, causante de este tipo de problemas en nuestras vidas. -- Dije para besarle la frente.
-- Te amo. -- Me dijo ella.
Mis labios con los de ella lentamente se acercaban, sentía mariposas en el estómago.
-- Yo más. -- Dije en susurro. -- Sabes qué, me voy a quedar contigo a dormir, te voy a acompañar.
-- ¿Hablas en serio?. -- Me preguntó ella con alegría. -- ¿Harías eso por mi?.
-- Obvio que si. -- Dije para besarla otra vez y acostarme a un lado de ella...
Narra Linda.
-- ¡Hijo no!, ¡¡Augus llama a la ambulancia rápido!! . -- Gritó mi madre mientras abrazaba desconsoladamente a Drake. -- ¡¿Linda qué paso?!.
No sabia que responder pero obvio que no iba a decir lo de Larry, me tomaría de loca.
-- Un hombre se metió a la casa, yo y Drake estábamos en mi habitación puesto que Drake tenia miedo ya que vio unos videos de terror.
Entonces escuchamos que alguien andaba por la cocina, tome el bate y le dije a Drake que se quedara aqui.
Baje y vi al tipo el también me vio, entonces corrí aca pero el fue más rápido y me lanzo hacia el armario dejándome inconsciente. -- Dije a mi madre, odio mentirle pero es necesario.-- ¡Ay hija perdóname!, nunca te dejaré sola, tu eres la única hija que me queda. -- Dijo mi madre para abrazarme y llorar. -- Perdóname hija.
-- No te disculpes mamá, no debes. -- Dije también llorando.
-- Mañana será el funeral de tu hermano...
5:30 am.
Narra Erick.
-- Ariana amor, me debo ir, luego mi familia se despierta y se dan cuenta que no estoy. -- Dije para darle un beso.
-- Chao amor. -- Dijo ella.
-- Chao...
7 am.
Rápido entre por la ventana del patio trasero que se ubica en mi habitación.
Me acosté rápido y me hice el dormido.Entonces alguien entró a mi habitación.
-- Erick pendejo el desayuno ya esta listo. -- Escuche la voz de mi hermana mayor.
Senti un pellizco muy fuerte en mi brazo.
-- Bella durmiente despiertese. -- Dijo mi hermana. -- Jajaja.
-- Cindy te pellizcare uno de estos días, me debes jajaja. -- Le dije para levantarme.
-- Ya quisieras jajaja , vale mi mamá dice que ya vayamos a desayunar. -- Dijo ella para salir...
-- Entonces Vanesa le tono del brazo a Michael y lo beso. -- Dijo mi hermana.
Estábamos conversando en el desayuno todos, incluso Vanesa, la amiga de Cindy.
-- ¿Y si hoy nos vamos a pasear?, podemos ir a las piscinas y luego visitar un zoológico o un museo. -- Propuso Verónica.
-- ¡Me parece una buena idea!. -- Dijo Cindy.
-- Entonces desayunen rápido para vestirnos rápido. -- Dijo mi madre.
-- ¡Si!, ¡vamos al zoológico!. -- Dijo con etusiasmo Cristina.
-- Nunca he visitado un zoológico, será bonito. -- Dijo mi prima menor, Wendy.
-- Ya vayan a vestirse. -- Dijo mi madre...
Narra Ariana.
-- Hija despierta, hija. -- Escuchaba la voz de mi madre. -- Te venimos a ver hija, ya te dieron de alta.
Abrí los ojos lentamente y vi a mis padres ahí parados.
-- Oh hija, nos alegra que te encuentres bien. -- Dijo mi madre para abrazarme.
-- A mi igual. -- Dije para también abrazarla.
-- Bueno hija te vamos ayudar a cambiarte, te llevaremos a casa. -- Dijo mi padre.
-- Si porque este lugar no es agradable...
En casa.
Estaba recostada en mi cama mirando hacía el techo, mi mente estaba en blanco.
-- ¿Será que mi vida podrá volver a ser la misma?. -- Me pregunte.
-- Alguien anda triste...
Hola :v
El fin les tomara de sorpresa :v
Ariana esta destrozada.
Larry no se cansa.
Chao chanchos 🐷❤
ESTÁS LEYENDO
No Lo Veas, No Le Hables.
TerrorErick y sus amigos lamentablemente jugaron la ouija, quién diría que desde ese dia todo iba a cambiar, muertes, sangre y un espíritu con sed de sangre que los acecha hasta su muerte. No todo le que ves es real. No lo veas, no le hables.