Capítulo 34

9 1 14
                                    


-- ¡Natalia esta muerta!. -- Gritaron afuera de la casa.

Todos salimos a ver, era la hija de la vecina la cual estaba en la calle tirada, al parecer la habían arrollado.

-- ¡Mi hija esta muerta!. -- Gritaba nuestra vecina en el suelo mientras lloraba, otros vecinos la abrazaban y consolaban.

-- Que mal. -- Dijo mi madre mirando con pena esta escena. -- Bueno entremos, no me gustan ver cosas asi.. no quiero que la llegada de mi hija y su amiga se arruine.

-- ¿Bueno mamá que vamos hacer?. -- Preguntó Cindy para abrazar a Cristina.

-- Pues vamos a cenar, Erick recoge las maletas de tu hermana y su amiga. -- Dijo mi madre.

-- Bueno. -- Dije para tomar esas dos maletas. -- Por fin un poco de paz...

Narra Linda.

-- ¡Ahhh!. -- Gritó mi hermano el cual estaba en la sala jugando con su play station.

Rápido corrimos yo y mi madre hacía donde estaba mi hermano.

-- ¿Drake qué paso?. -- Preguntó mi madre asustada.

-- Nada es que este juego de Friday 13 me asusto. -- Dijo mi hermano sin despegar la vista de la pantalla.

-- ¡Ay Drake deja de gritar asi que me haces angustiar!. -- Dijo mi madre en voz alta para retirarse y seguir arreglandose.

-- Niñita. -- Le dije a mi hermano en burla para ir a la cocina...

8 pm.

Narra Ariana.

-- Ya vámonos. -- Dijo mi madre tomando su cartera para después pararse en la puerta.

-- ¡Si ya vamos!. -- Gritó mi hermano.

-- Ya voy. -- Dije para seguido a eso bajar las escaleras.

La cara que puso mi madre y Daniel me hizo sentir rara, sentí que me puse roja.

-- ¡Estas hermosa!, ósea siempre lo estas pero ahora te ves mucho más. -- Dijo mi madre con una sonrisa.

-- Yo la veo igual. -- Dijo mi Daniel.

-- Ya estoy listo. -- Dijo mi padre bajando las escaleras para depués dirigirse a nosotras. -- ¿Y esta chica tan linda quién es?.

-- Es nuestra hija. -- Respondió mi madre. -- ¿Verdad que esta hermosa?.

-- ¡Claro!, amor tenemos que tener cuidado con nuestra hija, cualquier tipo va a querer estar con ella. -- Dijo mi padre, me estaba sonrojando.

-- Ay ya vamos. -- Dije con vergüenza y ya sonrojada.

-- Jajaja vale vale amor, suban al auto. -- Dijo mi padre.

Todos subimos, mi madre en el copiloto, Daniel en un asiento trasero, yo a un lado de Daniel y mi padre iba a manejar.

-- Ahora si vamos...

Narra Sofía.

-- Esperen aqui. -- Dije en voz baja, estabamos detrás de unos arbustos que hay en mi patio.

-- Si algo te pasa empiezas a gritar para nosotros ir. -- Dijo Johan.

Entonces me levante y camine hacía la ventana de mi habitación la cual se encuentra en el patio trasero.
Tome la escalera y me dispuse a subir, una vez arriba tome una lampara para defenderme por si se parece mi padre, al asomar la mirada a los lados de afuera no habia nadie asi que rápidamente pero sin hacer ruido llegue a la cocina y tome el cuchillo más grande.

-- Es hora de venganza padre. -- Dije hablando conmigo misma.

Me dirigí a la sala ya que es donde él siempre pasa... en efecto estaba él, estaba viendo una película.

Me acerque lentamente con el cuchillo, estaba temblando de los nervios. Al acercarme más vi que mi padre estaba dormido.

-- Adiós padre. -- Dije para apuñalarle en el abdomen.

Rápido el abrió los ojos y lo primero en observar fue su sangre chorreando lentamente. Él se levantó y me tomo muy fuerte del brazo haciendo que el cuchillo se caiga.

-- ¡¡Muchacha malcriada!!. -- Gritó mi padre para tirarme al suelo.

Él empezó a acercarse a mi, estaba temblando y su cara no era del todo agradable.

-- ¡¡Chicos!!. -- Grite con todas mis fuerzas.

Rápido por la puerta entraron Nayla y Johan con sus armas.

-- Alejate de ella. -- Dijo Johan en tono amenazante.

Mi padre solo soltó una sonrisa leve y  retrocedió.

-- ¿Estas bien?. -- Me preguntó Nayla para acercarse a mi.

-- Lo estoy, pero no por completo hasta que él y mis "amigos" estén muertos. -- Dije.

-- ¡Ay conseguiste amiguitos en el psiquiatra!, que tierno pero todo termina ahora. -- Dijo mi padre para sacar un revolver del mueble el cual estaba atrás de el. -- ¿Ahora qué?, ¿tienen miedo?.

-- No. -- Dijo Johan para lanzarle un cuchillo haciendo que este se le incrustara en la frente.

Mi padre cayó muerto...

Narra Ariana.

-- ¡Mira mamá!, ¡mira papá!, la casa de los espejos. -- Dijo mi hermano señalando a un juego de la feria.

-- Yo no voy a entrar luego me mareo. -- Dijo mi madre.

-- Yo igual, pero Ariana te acompañara. -- Dijo mi padre.

-- Bueno yo voy con él, nunca he entrando a uno de estos juegos asi que vamos Daniel. -- Dije para dirigirme a la boleteria con mi hermano.

-- Pasen por favor. -- Dijo la señora que atendía la boleteria.

Al entrar nos cerraron las puertas del juego, las luces estaban apagadas al punto de que nada sea visible.

-- ¡Buu!. -- Me asustó mi hermano.

-- ¡Ay Daniel no vuelvas hacer eso!. -- Grite con miedo, estaba muy asustada.

Las luces se encendieron derrepente.

-- ¡Atrapame si puedes!. -- Dijo mi hermano para salir corriendo y perderse entre los espejo que son como laberintos.

-- ¡Hey Daniel te puedes perder!. -- Le dije pero no hizo caso y se fue.

Entonces empecé a buscarlo entre todos los espejos que habia, es fácil te perderse aqui porque te confundes.

-- ¡Daniel!. -- Gritaba sin recibir respuesta de él.

-- Hola Ariana, ¿te ayudo a encontrar a tu hermano?...

Hola perras :v

Pobre Ariana debe buscar a Daniel y además de eso ya saben quien se apareció 7n7

Rip por Natalia :""v

Chao chanchos 🐷❤

       

No Lo Veas, No Le Hables. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora