-- Síganme.Los 3 con temor empezamos a seguirla, era un pasillo oscuro con luces parpadeantes moradas y verdes, en las paredes habia cuadros de demonios y cosas raras.
-- Vinieron para acabarlo, ¿verdad?. -- Preguntó la espiritista sentándose frente a una tabla ouija. -- Vengan.
Los 3 nos sentamos, cada uno en un lado.
-- Comencemos. -- Dijo ella. -- ¡Esperen!, antes de comenzar les voy a preguntar algo.. ¿solamente ustedes jugaron a la ouija?.
-- No, unos amigos más también jugaron con nosotros. -- Dijo Ariana.
-- Entonces no podemos comenzar la sección espiritual, deben estar todos.. puede ser muy peligroso para los que no estan. -- Dijo ella con preocupación
-- Ósea que nos hizo venir para nada. -- Dijo Linda enojada.
-- No podemos comenzar sin ellos. -- Recalcó ella. -- Vengan mañana todos juntos.
-- Señora nos está exponiendo, ¡hoy murió una amiga!.. hoy o mañana quién sabe si viviremos. -- Dijo Linda aun más enojada.
-- Ya se los dije, si quieren vengan mañana. -- Dijo la señora para alejarse de nosotros.
Entonces los 3 nos levantamos de la silla y nos dirigimos a la salida.
-- Vieja lesbiana. -- Dijo Linda en voz baja pero no tanta como para que no te escuche.
-- Cállate te puede escuchar. -- Dije.
Ya una vez afuera caminamos hacia el auto, lo que era sorprendente es que habia una gran neblina por todo el ambiente y que las puertas del auto estaban abiertas lo cual era raro porque las dejamos con seguro y las ventana cerradas.
-- ¡Daniel!. -- Gritó Ariana mientras buscaba desesperadamente a su hermano. -- ¡No esta!.
Rápido fui a ver si era verdad.. para nuestra mala suerte lo era.
-- ¡Daniel!. -- Gritó Ariana mientras lloraba, Linda estaba también buscándolo.
-- ¿Qué paso?. -- Escuchamos la voz de Daniel atrás de nosotros. -- ¿Por qué llora mi hermana?.
Los 3 nos volteamos rápidamente y vimos a Daniel ahí parado y mirándonos confundido.
-- ¡Daniel!. -- Gritó Ariana para correr y abrazarlo. -- ¿Dónde estabas?.
-- Tenia ganas de orinar y saque el seguro y me fui a orinar detrás de un árbol. -- Explicó él.
-- ¡Ay gracias a dios!. -- Exclamó Linda.
-- ¿Y por qué abriste la otra puerta?. -- Pregunte.
-- Yo no abrí esa otra yo sólo abrí 1. -- Dijo Daniel para meterse al auto.
-- Que raro.. en fin ya estas aqui. -- Dijo Ariana para sentarse en los asientos traseros junto a su hermano.
-- Bueno mañana voy a recogerlos a cada uno para venir todos juntos en mi auto. -- Dijo Linda. -- Ahí vemos como nos acomodamos.
....1 am.
Narra Linda.
(...)
-- Que raro mi mamá todavia no llega con su novio. -- Dije a mi misma mientras subía las escaleras para ir a revisar la habitación de mi hermano.
Todo estaba en orden mi hermano estaba dormido, me dirigí a mi habitación y se me hizo raro no ver a Sofía.. habia una nota en mi cama.
Decía: Hola Linda si ya estas en casa no te preocupes por mi, estoy donde mi padre es que me dijo que vaya allá un rato.. ah y tu hermano me dijo que te fuiste al hospital, espero que no haiga pasado nada malo con el hermano menor de Ariana. Ya mismo voy a tu casa.
-- ¿Solo un rato?, pues ya son la 1 am y todavia no viene, que raro voy a llamarla.
Entonces marqué a su número pero nadie abría la llamada, marque como 20 veces. Me rendí y me acosté, mañana la llamo denuevo..
Narra Sofía.
No puedo dormir, todo aqui es horrible, el olor a jarabes e inyecciones, mi habitación es muy fea, la cama es incomoda, la puerta esta oxidada, hay un maldito agujero en el techo que deja caer agua en el suelo y no me deja dormir.. bueno aparte de mis pensamientos.
-- ¡Ya callate!. -- Grite muy fuerte a otra persona de otra habitación que estaba riéndose como loco, a verdad que estoy en un psiquiatra todos aqui estan locos.
El tipo no me hacia caso y seguía gritando y riendose, pero todo se torno raro cuando el empezó a llorar, era un llanto desconsolado.
-- ¿Estas bien?. -- Pregunté en voz alta.
-- Hola hombre grande. -- Escuche decir a él desde su habitación con una voz entre risa y llanto.
Me asuste demasiado por lo que el habia dicho, empecé a sudar del miedo.
-- ¡¡No!!. -- Un grito desgarrador hizo presencia, provenía de su habitación.
Quería dormir pero no podía, al sujeto le estaba pasando algo y no queria imaginarme lo que era.
-- ¡¡Ayuda!!...
Luego ya no se escucho nada, el tipo no estaba ni riéndose ni llorando.
-- Sofía. -- Escuche la voz de él... no del tipo del otro lado.. la de Larry.
¡Hola!
Sofía ya esta en el psiquiatra :/
Ella no esta loca.. ¿o si?
Chao chanchos 🐷❤
ESTÁS LEYENDO
No Lo Veas, No Le Hables.
HorrorErick y sus amigos lamentablemente jugaron la ouija, quién diría que desde ese dia todo iba a cambiar, muertes, sangre y un espíritu con sed de sangre que los acecha hasta su muerte. No todo le que ves es real. No lo veas, no le hables.