Epílogo

16 2 2
                                    

1 mes después.

Narra Erick.

Es increible como todo sucedió, fuimos tan ingenuos al jugar algo que lo tomamos a burla, algo que cambió nuestros destinos.

La mayoria de nuestros amigos ya no están con nosotros, los pocos que quedamos tratamos cada día de juntos salir adelante y darnos fuerzas para así aguantar los duros golpes que da la vida.

Tras acabar con Larry nos dimos cuenta que la amistad es lo más hermoso que puede existir y por eso ahora andamos más unidos que nunca, para protegernos de cualquier mal que nos acecha.

Todos rehicieron sus vidas, Victoria hoy día se va a Estados Unidos, sus padres ya se enteraron de la muerte de su hermano y llegaron al acuerdo de que ella vaya a vivir con ellos allá.
María dentro de un 1 año se va a ir a estudiar a Francia, Ariana se va a quedar aquí junto a mi.. y yo, pues yo estoy viviendo solo, mi tío vive con Cristina y Wendy.
***

-- ¿Erick?.

-- Ah, ¿si?. -- Pregunte con torpeza.

-- Ya me voy. -- Dijo Victoria con sus maletas en mano.

Estábamos junto a María y Ariana en el aeropuerto.

-- Ah perdón estaba pensando en algo.  -- Dije para abrazarla muy fuerte. -- Que te vaya bien.

-- Gracias Erick, igualmente a ustedes. -- Dijo Victoria.

-- Chao Victoria, te vamos a extrañar. -- Dijo Ariana para abrazarla también.

-- Chao Victo. -- Dijo María para darle un beso en la mejilla. -- Ven a visitarnos cuando puedas.

-- Lo haré. -- Dijo ella con una sonrisa en su rostro, una lágrima resbaló por su mejilla.

-- Ay no llores. -- Dijo Ariana para abrazarla.

Todos nos abrazamos en forma de circulo.

-- Estaremos en contacto. -- Dije sonriendo.

-- Vuelo a Florida, Estados Unidos por favor dirigirse a la sala de despeje. -- Sonó la típica de voz que significa que el avión ya mismo sale.

-- Bueno chao chicos, los amo. -- Dijo Victoria para correr junto a sus maletas en mano.

-- ¡Chao!. -- Gritó María.

-- ¿Ahora qué?. -- Pregunté.

-- ¿Vamos por pizza?. -- Preguntó Ariana.

-- Si, yo quiero pizza. -- Respondió María.

-- ¿Bueno pues qué esperamos?, vamos. -- Dije para dirigirme al estacionamiento.

Todos se subieron al auto.

-- Bueno vámonos.

-- Te amo mucho. -- Me dijo Ariana para besarme.

-- Chicos no se olviden que estoy yo aquí. -- Dijo María con asco.

-- Perdón jajaja. -- Dije sonriendo ya para encender el auto. -- Ahora si.

-- Pizza, ¡vamos por ti!.

-- Informo que quiero hawaiana.

-- ¡Será hawaiana!...

__________________________________________________________________________________

Hola chiquibabys 7u7

Bueno pues doy por fin a la historia.
Agradezco a todas esas personas que han estado atentas a está, gracias muchas thanks.
Perdón si asesine a alguien que querían :v
Subiré un apartado en el cual escriba sobre datos de la historia y así.
Ah, perdón por las faltas ortográficas que a veces llego a tener y por momentos confusos en la historia.
Ahora si...

Chao chanchos gordos y rosados 🐖🐷🐽❤










No Lo Veas, No Le Hables. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora