-- No te equivocas.Al escuchar eso los 2 nos paramos con miedo, Erick empezó a acercarse a la cama.
-- ¿Eres tu?. -- Preguntó Erick, sus manos les temblaban del miedo.
Yo solo me quede ahí parada observando, entonces cuando Erick estaba a 1 metro de distancia el foco de la habitación exploto haciéndonos sobrestaltar del susto.
Erick empezó a agacharse precavidamente. Cada vez el miedo y suspenso aumentaba al punto de que me sudaran las manos.
-- No hay nadie. -- Anunció Erick ya parandose y mirándome. -- Pero el fue el que rompió el foco.
-- No me siento segura aqui, vamos a tu patio. -- Le dije.
-- Vamos. -- Respondió el para bajar conmigo.
...5 pm.
Narra Linda.
(...)
-- ¿Sofía te sientes bien?. -- Le pregunte mientras le acariciaba la espalda.
-- No, veo a mis amigos van morir, ¿cómo crees que estoy?, mi madre murió. La Sofía de antes murió, ahora hay una Sofía depresiva y aterrada a la vida. -- Dijo Sofía, cada vez su respiraba más fuerte. -- No estoy bien Linda.
Sofía cayó en llanto, rápido la abrace muy fuerte por un buen tiempo hasta quedarse dormida en mis brazos. La recoste suavemente a la cama.
Entonces salí de mi habitación y fui a la cocina por jugo de naranja.
-- Hola Drake, ¡ah!, hola Daniel. -- Salude a mi hermano menor y al hermano menor de Ariana que se encontraban jugando con la Play station.
-- Hola. -- Recibí respuesta de parte de los dos.
-- Ay que cortantes que son ustedes. -- Dije. -- ¿Y mi mamá?.
-- Se fue a comprar a un vestido para ella, hoy va a salir a cenar con su novio. -- Me informo mi hermano.
-- Aish otra vez con ese tipo interesado pero bueno, ¿qué comen?. -- Les pregunte para acercarme a ver.
-- Helado. -- Respondió Daniel, el hermano de Ariana.
-- ¿Quién les dio dinero para que compren?. -- Pregunte, es raro porque en este barrio ni agua te dan.
-- Un señor de un camión rojo y blanco, se lo ve buena gente. -- Dijo mi hermano mientras seguía lamiendo.
-- Hmm bueno voy hacerme un sandwich, ¿quieren?.
-- Si. -- Recibí respuesta de los dos.
-- Ok. -- Dije para dirigirme a la cocina.
Cuando iba a cortar el pan mi celular empezó a sonar, era una llamada.. el padre de Sofía.
Linda: Buenas tarde señor, ¿ya salió del hospital?.
Padre de Sofía: Hola Linda, si ya me dieron de alta en el hospital, ¿esta mi hija ahí?.
Linda: Si esta en mi casa, ¿por qué?.
Padre de Sofía: Pues porque quiero que mi hija regrese a casa..conmigo, ayer salí del hospital, la casa es muy triste y vacía, ¿por favor me la puedes pasar?.
Linda: Eh señor eso no se va a poder, su hija ahora esta durmiendo, ella también esta afectada por la muerte de su madre.
Padre de Sofía: Bueno por favor cuando ella despierte le dices que vaya a casa, chao.
Linda: Hasta luego señor.
***Cuándo Sofía despierte le cuento, espero que mejore emocionalmente.
-- ¡¡Linda!!. -- Escuche gritar mi nombre a mi hermano. -- ¡Ven rápido!.
Rápido corrí hacia ellos, vi que Daniel estaba en el suelo, espuma salia de su boca.
-- ¡¿Qué paso?!. -- Pregunte asustada y desesperada.
-- No sé, el solo cayó al suelo y le salio espuma de la boca. -- Me dijo mi hermano igual de asustado que yo.
Rápido saque mi celular y marque el número de emergencias con nervios.
Emergencia: 911 ¿Cuál es su emergencia?.
Linda: ¡Necesito una ambulancia a la calle Street Forens!, lo más rápido por favor, ¡un niño esta muriéndose!. En la casa de 2 pisos color azul y tejado naranja.
Emergencia: Enseguida vamos para allá.
***-- Linda, Daniel dejo de respirar...
8 pm.
Narra Diana.
-- Por favor ya andate, no me molestes, no lo voy hacer. -- Dije con miedo.
-- ¿Te crees lo suficiente valiente para decirme eso?.
-- Por favor detente, voy a llamar a Ariana y Erick. -- Dije sacando mi celular.
Entonces cuando iba a teclear el número de Ariana mi celular salio disparado a la pared haciendo que este se rompiera.
-- ¡Dejame!. -- Grite para empezar a correr hacia la puerta y abrirla lo más rápido que pude.
Cuando iba a bajar las escaleras el me empujo, haciendome caer por estas...
-- Gracias por jugar Diana.
Narra Ariana.
(...)
-- Le tenemos buenas noticias, su hermano esta bien, por suerte su amiga nos llamo a tiempo y se pudo salvar. -- Me dijo la doctora.
-- Ella no es mi amiga, ¿por cierto me lo puedo llevar hoy?. -- Pregunté.
-- Si gusta, su hermano ya esta bien. -- Contesto la doctora.
-- Bueno hoy me lo llevo. -- Dije. -- Por cierto doctora, ¿qué comió mi hermano?.
-- Pues su hermano habia comido helado con veneno, al parecer un hombre les habría regalado el helado. -- Comunicó la doctora. -- Pero tranquilos las autoridades ya estan buscándolo.
Al escuchar la palabra helado y hombre me acorde de algo. Me quede inmóvil.
-- ¡Hey!, ¿se encuentra bien?. -- Me preguntó la doctora.
-- Ah si, gracias. -- Dije con miedo.
-- Un gusto. -- Dijo la doctora retirándose.
-- ¿Qué te dijo la doctora?. -- Me preguntó Erick.
-- Larry, Larry intento matar a mi hermano...
¡¡Hola!!
Nariz de bola :•v
Oki no :v
¿Rip Diana?
Chao Chachos 🐷❤
ESTÁS LEYENDO
No Lo Veas, No Le Hables.
HorrorErick y sus amigos lamentablemente jugaron la ouija, quién diría que desde ese dia todo iba a cambiar, muertes, sangre y un espíritu con sed de sangre que los acecha hasta su muerte. No todo le que ves es real. No lo veas, no le hables.