Capítulo 33

10 1 17
                                    

-- ¡Sofía atrás tuyo!. -- Dijo Johan.

Al girarme vi a 1 guardia con una pistola en sus manos.

¡Pum!...

Narra Ariana.

-- Mamá ya vengo voy donde Erick. -- Le dije a mi madre la cual estaba trabajando en la computadora.

-- Bueno hija. -- Dijo mi madre. -- Ah, casi se me olvida, no regreses tan tarde porque hoy en la noche tu padre, yo, tu y Daniel vamos a ir a la nueva feria de juegos que pusieron.

-- ¿¡Mi padre!?. -- Dije con sorpresa. -- Tu y él siempre están en otras ciudades u ocupados trabajando.

-- Lo sabemos hija pero ambos pensamos en ustedes y por eso vamos a tratar de pasar más tiempo con ustedes. -- Contestó mi madre para abrazarme.

-- ¡Enserio!, siendo asi voy a vestirme, por fin en familia. -- Dije para correr de felicidad a mi habitación. -- ¡Ay que bien, por fin vamos a salir juntos.

-- ¡Que alegría!. -- Escuché la voz de él debajo de mi cama.

Me sobresalte y empece a retroceder. Me acordé que él no me puede hacer nada.

-- No me puedes hacer nada asi que no tengo de que preocuparme. -- Dije mientras sacaba ropa de mi armario.

-- Es verdad, no te puedo hacer nada físicamente. Hasta luego Sofía. -- Dijo Larry para dejar de hablar, supuse que se fue.

-- Esta me gusta más. -- Dije viendo un vestido blanco. -- Esta noche va a ser especial...

Narra Sofía.

-- ¡Julieta!. -- Gritó Nayla mientras lágrimas le resbalaban.

-- ¡¡Ahhh!!. -- Gritó con furia Johan para avalanzarse en el guardia y con con un pedazo de vidrio hacerle cortadas profundas en todas partes del cuerpo, para terminar con él.. resbaló el vidrio suavemente en el cuello, la sangre resbalaba a chorros muy lentos, era algo satisfactorio.

-- ¡Tu de aqui no sales con vida!. -- Gritó Nayla mientras se acercaba a la directora del psiquiatra con un martillo.

A la directora nerviosa y aterrada, es obvio que no tiene oportunidad.

Nayla con el martillo golpeó muy fuerte en la cabeza a la directora haciendo que esta caiga inconsciente al suelo y un poco de sangre de su frente se resbale.

Nayla con todo el odio del mundo empezó a dar fuertes golpes en el rostro de la directora, este cada vez se hacia más irreconocible y la sangre salia a chorros chispeando todo el lugar.

-- ¿Qué hacemos con Julieta?. -- Pregunté con tristeza y odio a la vez.

-- La vamos a dejar aqui, ya murió.. hay que aceptarlo. -- Dijo Johan tomando las llaves del bolsillo de la directora, eran para salir del psiquiatra. -- Vámonos...

6 pm.

Narra Erick.

-- ¡Cindy y Verónica ya mismo vienen!. -- Dijo mi madre con emoción.

-- Y la comida ya esta lista, ¿por cierto ya puedo comer?. -- Pregunté mientras veía la comida.

-- No, debemos esperar a tu hermana y a su amiga. -- Dijo mi madre. -- Mejor anda a comprar servilletas que ya se acabaron.

-- Vale...

10 minutos después.

-- Ten mamá. -- Dije entregandole las servilletas. -- Voy a mi habitación.

-- Ok

Entré a mi habitación y me recosté, mi mirada estaba hacía el techo.

-- Erick. -- Escuche una voz macabra.

-- Mierda lo que faltaba. -- Dije con enojo. -- No puedes hacerme nada, largate.

-- Mira el espejo. -- Dijo él.

No lo iba hacer pero me entró la curiosidad, me levanté y me pare frente a este.

Entonces vi a Ariel, Marcos, Oscar, Diana, Leonardo, Gaby, Sebastián, Daniela, María, Larry y a mi parados detrás mio, sin ojos y con la  piel muy pálida.

-- Pronto estarás con nosotros. -- Dijieron todos ellos a la misma vez y con una voz mucho más macabra.

Me caí del susto, al abrir mis ojos ya no habia nadie. En el espejo estaba escrito Muy pronto, con sangre.

-- Tengo que limpiar esto. -- Dije para levantarme e ir a buscar algo para limpiarlo...

Narra Sofía.

-- ¿Dónde vamos a ir?. -- Preguntó Nayla.

-- A mi casa. -- Respondí.

-- Ahh ya entiendo, quieres asesinar a tu padre, ¿verdad?. -- Preguntó Johan.

-- Lo primero que haré, después mis ex- amigos. -- Contesté. -- Vamos...

Narra Linda.

-- ¿Mamá será que puedes pasar con nosotros una noche?, solo sales con tu novio. -- Le dije a mi madre mientras preparaba la cena.

-- Otro día será hija. -- Respondió mi madre mientras se veía al espejo. -- Hagamos algo, hoy me dejan salir y mañana paso todo el día aqui con ustedes o vamos de compras, ¿ok?.

-- Me gusta la idea. -- Dijo Drake desde la sala.

-- Aghh de acuerdo, ¿promesa?. -- Pregunté.

-- Promesa. -- Contestó mi madre para seguir en lo suyo.

-- ¡¡Ahhhh!!...

Narra Erick.

-- Listo. -- Dije frente al espejo el cual ya estaba limpio.

-- ¡¡Erick ya llego!!. -- Gritó mi madre desde la sala.

Rápido corrí hacia abajo y en efecto, ahí estaba ella, mi hermana, la chica con la que jugaba de pequeño, la que me explicaba cosas difíciles de matemáticas, ahí esta ella.. ah, y su amiga.

-- ¡Erick hermanito!. -- Dijo Cindy para correr a mis brazos.

-- Ay herma..

-- ¡Natalia esta muerta!...

¿Hola quieres ser mi onichan? 7w7

:v jajaaj ok no

Cindy y Erick, hermanos inseparables ❤ .. ah, y Cristina ( la menor)

¿Sofía podrá tomar venganza?

¿Ariana y su familia tendrán una gran noche?

¿Ariana y Erick hacen buena pareja?

¿Hotel?.. trivago :v

Chao chanchos 🐷❤


No Lo Veas, No Le Hables. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora