Capítulo 16

14 2 25
                                    


Narra Gaby.

-- Ahora si estamos solos. -- Le dije para tumbarlo a la cama.

Empezamos a besarnos, mientras nos acariciabamos, el se sacó la camisa dejando ver su abdomen marcado, me empezó a sacar la blusa hasta quedarme en brasier.

-- ¿Te gusta?. -- Me preguntaba suspirando él mientras se sacaba la correa.

-- Claro. -- Le respondí.

El me seguía besando, un sabor extraño invadió mi boca, parecía sangre. Entonces mire a los labios de el y vi que si, le estaba saliendo sangre.

Lo aleje de mi y me levante, la sangre le chorreaba, el entonces bajó su mirada y se quedo inmóvil.

-- ¿Qué te pasa?, sabes mejor otro día o quizás nunca, ya se porque andas con los bobos esos asi aue andate de casa. -- Le decía mientras lo veía con asco. -- ¡¿Hey me escuchaste?!.

El no hacia nada, solo estaba parado, la sangre seguía saliendo.

-- ¡Largate!, ¡Victoria!, ¡Sebastian!.. ¡vengan!. -- Grite, el ya me estaba empezando a dar miedo asi que me dirigí a la puerta para abrirla pero esta atascada, no se podía abrir. -- ¡¡Chicos!!.

Entonces Marcos levanto su mirada y su vista fue a mi, su mirada era penetrante y difícil de no asustarse al verla, el dio un gran sonrisa.. sus ojos se pusieron blancos.

-- Mierda.. ¡¡Chicos!!, ¡Victoria!, ¡mierda vengan!.. ¡los voy a matar si no vienen!. -- Gritaba en la puerta mientras la golpeaba con fuerza, en un segundo a otro ya estaba llorando.
-- ¡Chicos!.

-- Hola Gaby veo que te has portado mal y eso merece ser castigado. -- Dijo Marcos, esa ya no era su voz, ahora era muy gruesa y aterradora. -- Jajajajajaja.

-- ¡¿De qué te ríes?!. -- Le grite.

-- Eres muy linda, lastima que igual vayas a morir.

-- ¡¡Vete al diablo!!. -- Grite para golpear más fuerte la puerta. -- ¡¡Victoria!!.

Entonces las luces se apagaron dejándome expuesta a Marcos, senti mucho miedo, solo me senté en forma fetal y llore desconsoladamente, nadie me oía, era hecho que Marcos me iba hacer algo.

Senti una gran fuerza en mi cuello que me alzó, ya no tocaba el suelo y me estaba dejando sin respiración, no veía nada eso causaba más tensión al ambiente.

-- Por favor. -- Dije con todas las fuerzas que me quedaban.

-- Chao Gaby. -- Escuche decir en la oscuridad.

Entonces cuando ya me estaba quedando sin aire y ya estaba a punto de irme alguien abrió la puerta. Encendió la luz, era Daniela y Victoria.

-- ¡Chicas!. -- Decía ya con fuerzas escasas.

Ellas se quedaron mirando por unos segundos, estaban inmóviles.

-- ¡Suelta a Gabriela!. -- Gritó Victoria para empujar a Marcos al suelo. -- Vamos.

Rápido las 3 empezamos a correr, Daniela jaló del brazo a Sebastian que estaba confundido.

Los 4 salimos de la casa y no parabamos de correr, Marcos estaba parado en la puerta principal.. el me hizo una señal, esa de hasta luego.

-- ¡Gabriela!. -- Escuche gritar a Sebastian...

Narra Erick.

-- ¡No pudimos!, ¡no pudimos meter al espíritu a la tabla denuevo!, todo fue em vano.. ¡la muerte de Sam y Marcos fue en vano!. -- Gritaba Alejandro mientras tiraba las cosas de su mesa. Estábamos en casa de Alejandro.

-- ¡Ya por favor!... callate, no eres el unico que se le muere un familiar. -- Dijo Sofía ya enojada.

-- Perdón. -- Dijo el para quedarse callado. -- Es que la muerte de mi prima me tiene asi.

-- Miren que tal si luego hablamos de esto y ahorita ordenamos una pizza hawaiana. -- Propuso Diana mientras se tocaba la barriga. -- No me culpen, tengo hambre.

-- Me parece buena idea a mi también. -- Dije mirando a todos.

-- Pues si, el tema de la ouija y eso nos tiene frustrados, hay que relajarse. -- Dijo María.

-- Yo tengo él numero, yo llamo. -- Dijo Ariana.

Mientras Ariana ordenaba la pizza y todos conversaban entre ellos, yo me puse a pensar en lo sucedido, todo lo que pasó hoy fue perturbador, primero me entero de la muerte de mi tía, mi prima esta con nosotros en nuestra casa, mi primo me quiso matar, luego el murió y después murió Marcos y Sam, no podía dejar de pensar en las maneras de acabar con esto, todos estamos muriendo, y no solo nosotros, sino también los que nos rodean...

-- La pizza llega en 30 minutos..

Narra Victoria.

-- ¡Gabriela!. -- Escuche gritar a Sebastian, al voltear mi vista vi un auto que venia a máxima velocidad donde Gabriela, no pude hacer nada, el auto la atropelló para después estrellarse junto a un árbol.

-- ¡Gabriela!. -- Grite para sentarme donde su cuerpo yacía sin ninguna posiblidad de vida. -- No por favor, no te vayas.

Me corrían muchas lagrimas por mi rostro, no podía abrazarla puesto que estaba cubierta de sangre.

-- Victoria será mejor que nos vayamos y después llamemos a la policía. -- Dijo Sebastián, sonaba angustiado. -- ¡Vámonos ahora!.

Al levantarme vi a Marcos corriendo hacia nosotros, rápido Daniela, Sebastián y yo empezamos a correr muy lejos de él...

¡Hola!, nariz de bola.

Ojala Victoria, Daniela y Sebastián consigan la victoria ( guiño) :v

-- La pizza llega en 30 minutos 🙂 :3

Chal chanchos 🐷❤.



No Lo Veas, No Le Hables. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora