Capítulo 27

14 1 18
                                    

-- ¿Bueno si, quieres juntarte con nosotros?. -- Me preguntó él señalandome a un grupo de chicos que estaba en un rincón de todos.

-- Vale. -- Dije para seguirlo.

-- Hay una nueva. -- Dijo Johan presentandome ante sus amigos.

-- Hmm huele delicioso, ¿sabrá delicioso?. -- Dijo un chico para ir aventarse a mi y haciendome caer, en el suelo empezó a morderme el brazo.

-- ¡Nico! ¡Dejala!. -- Dijo Johan para cogerlo de la cabeza y golpearlo muy fuerte con el suelo... sangre empezó a salir debajo de esta.

Él lo habia asesinado de un solo golpe, mientras 1 chica me sonreía y la otra solo miraba con odio al tal Nico.

-- Ese animal ya me tenia harto. -- Dijo la chica que miraba a Nico para sacar un cigarrillo, su cabello era corto, una parte estaba rapada y la otra no, sus ojos eran negros, pero su mirada era penetrante y sus labios eran muy rojos.

-- Disculpa el acostumbra a morder a todos pero yo la acabe, ya no va a molestar más. -- Dijo Johan para darme una leve sonrisa.

-- ¡Esta muerto!, wow mejor voy a volar en mi nave espacial. -- Dijo un tipo que vino a ver y luego se fue simulando que es un avión.

-- Oh no. -- Dijo la chica de cabello corto.

Eran 3 guardias, venían con esa arma de electricidad que utilizan para joder a la gente.

-- Corre. -- Me susurro Johan para tomarme de la mano y salir corriendo junto a las otras 2 chicas.

Cuando nos volteamos habia 3 guardias muy grandes y fuertes detrás de nosotros los cuales nos electrocutaron...

Narra Ariana.

-- Bajemos aqui, la tienda se llama espíritus y demás cosas. -- Dijo Victoria.

-- Me parece, bajemos. -- Dijo Erick para salir del auto y tomarme de la mano.

Él no tiene ni la mínima idea de lo mucho que lo amo, tengo que confesarme pero en estos temas soy muy tímida, igual lo haré.. hoy.

-- Hola buenas tardes. -- Saludó Sebastián entrando con temor, adentro habia un señor jugando cartas con otro señor, eran ancianos.

-- ¡Oh clientes!, al fin. -- Dijo uno de ellos para ir y saludarnos a cada uno con un apreton de manos.

-- Buenas queremos de su ayuda. --Dije.

-- ¿Qué necesitan?. -- Preguntó el señor que nos saludo.

-- Queremos que usted entre o haga lo que sea para que un espíritu ya no moleste. -- Dijo Linda.

-- Hmm ya veo, pasen. -- Dijo el señor señalando un lugar al fondo.

Todos fuimos allá, los 2 señores también. Era una habitación pero esta era lo contrario a la de la otra señora espiritista, esta era más agradable.

-- Ok comencemos. -- Dijo el señor mientras el otro tomaba unas cartas y apagaba la luz.

-- ¿Cómo se llama el espíritu qué los acecha?. -- Pregunto el señor que estaba sentado, el otro señor se sentó a un lado del otro.

-- Larry. -- Contestó Erick.

--  Ok, Larry queremos contactarnos contigo, ¿quieres participar?.

La plancheta empezó a moverse al Yes .

-- Demuestranos que eres tu. -- Dijo el otro.

La mesa empezó a vibrar, pero de algo me di cuenta, el señor que recién hizo la pregunta la estaba moviendo.

Entonces me levante.

-- ¡Ustedes son unos estafadores!. -- Grite. -- Chicos él de ahi esta moviendo la mesa, yo alcancé a ver su mano.

-- ¿Qué?. -- Preguntó Erick.

-- No, no señorita, yo no hice eso.. ¡usted es una mentirosa que nos quiere arruinar el trabajo!. -- Gritó el otro, se los veía muy nerviosos.

-- Yo creo en Ariana, no perdamos más el tiempo con ellos, vámonos. -- Dijo María para salir.

-- Putos yo que pensaba que ya íbamos a librarnos del maldecido de Larry. -- Dijo Linda para tumbar su mesa e irse.

-- ¡Ella es una perra mentirosa!. -- Dijo uno de esos ancianos.

-- A ella no le dices asi. -- Le dije para acercarme de modo desafiante. -- Vámonos.

-- Señores ya no digan nada, se sabe que estan mintiendo. -- Dijo Sebastián.

-- Siendo sinceros la señora de antes se la veía que si sabia. -- Dijo Erick para subir al auto.

-- Ah chicos olvide mi bolso adentro, ya vuelvo. -- Dijo María para regresarse adentro.

(...)

-- María se esta demorando mucho. -- Dijo Victoria.

-- ¿Este no es su bolso?. -- Preguntó Sebastián con el bolso de ella.

-- ¡Esa es!, entonces María esta ahí por nada. -- Dije. -- Voy a verla...

Que extraño, no se escucha ni a María ni a los señora todo se ve raro, el ambiente está oscuro.

Entonces escuche un ruido que provenía de una habitación, camine y a lo que me acercaba cada vez el ruido era más fuerte, al abrir la puerta vi a los 2 ancianos con una herida en sus cuellos, parecían mordidas de un animal grande habia demasiada sangre en todo el suelo que provenían de sus cuellos.

Empecé a retroceder torpemente hasta que senti a alguien detrás mio la cual me impidió retroceder.

-- Hola Ariana. -- Escuche que alguien me saludo, según su voz ya sabia de quien trataba.

Al voltearme vi a María, supe que no era ella pues tenia una gran sonrisa penetrante y malévola.

-- Nos vemos. -- Dijo ella para tomarme de la cabeza y golpearme con el techo de la habitación haciendome quedar inconsciente...

¡Hola!

Ahora sabemos que no hay que creer en todo.

¿Será que es el fin de Ariana?...

 
Chao chanchos 🐷❤

No Lo Veas, No Le Hables. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora