-- ¡¡Alejandro!!. -- Grite para empujarlo y hacerlo golpear con el suelo.
El espiritu se habia ido.
-- ¡¿Qué te pasa Erick?!. -- Me dijo Alejandro enojado.
-- ¿Por qué lo empujaste?. -- Preguntó María.
-- El hombre.. estaba ahí, lo iba a atravesar. -- Dije nervioso y con miedo. -- Lo iba a matar.
-- ¿Ósea el fantasma ese iba a matar a Alejandro?. -- Pregunto María muy asustada. -- Pero el no jugó con ustedes.
-- Eso quiere decir que las personas cercanas a nosotros también les puede seguir. -- Dijo Ariana temblando.
Todos pusieron rostro de asombro, lo que dijo Ariana nos asusto, ¿y si es verdad?.
-- ¿Ósea que a mi tambien me puede pasar eso?. -- Pregunto María, sus ojos se cristalizaron y le empezaron a resbalar lagrimas. -- No quiero morir.
-- Créeme que nadie quiere morir, ninguno de nosotros merecemos esto, todos tenemos que encontrar una forma para librarnos de esto que nos sigue. -- Dijo Marcos para acercarce y abrazar a María.
-- ¿Pero cómo nos libramos de el?. -- Pregunto Diana.
-- Yo se como. -- Respondí, todos me miraron confundidos.
-- ¿Cómo?. -- Pregunto Ariana.
-- Jugando otra vez. -- Respondí.
-- ¡¿Te refieres jugar a la ouija?!.. no lo voy hacer. -- Dijo Linda asustada.
-- Yo quiero acabar con esto y si esa es la única forma de hacerlo.. lo haré. -- Dijo Ariana. -- Yo si juego.
-- Yo igual. -- Dijo Alejandro.
-- Vale. -- Dijo Diana.
-- Me da miedo y todo pero lo haré. -- Dijo María.
-- Esta bien. -- Dijo Marcos.
Todos nos quedamos viendo a Linda la cual estaba dispuesta a no jugar.
-- Ya que. -- Dijo ella.
-- ¿Bueno pero entonces donde conseguimos una tabla?. -- Pregunto Ariana. -- ¿Saben donde la venden?.. ¿o alguien tiene una?.
-- Mi prima tiene una. -- Dijo Alejandro.
-- ¿Donde vive tu prima?. -- Pregunte.
-- En su casa jajaja. -- Interrumpió Diana. -- Ups perdón, no era el momento.
-- Vive en un pueblo muy escondido, creo que se llama Milktown. -- Contesto el. -- A 25km de aqui.
-- Pues bueno debemos ir a pedirle prestado esa tabla. -- Dijo Marcos.
-- ¿Cuándo?. -- Pregunto Alejandro.
-- ¿Mañana?. -- Conteste con duda.
Todos aceptaron.
-- Ok entonces mañana...
Narra Sofia.
-- ¡Ay me duele mucho mi cabeza!.. ¿donde estoy?. -- Me pregunte.
Rápido supuse que estaba en el hospital, por lo blanco, olor a remedio y porque estaba en una camilla.
-- ¡Ay mierda mis padres!. -- Dije para levantarme pero no pude, me caí. -- ¡Enfermera!, ¡enfermera!.
Rápido vino corriendo una chica, era pelirroja, tenia pecas, sus ojos eran mieles, era muy bonita.
-- ¿Qué le paso?, ¿qué hace en el piso?. -- Me preguntó ella para ayudarme a acostarme.
-- Me caí perdón, queria saber como están mis padres. -- Conteste.
La chica no dijo nada, su expresión cambio a triste, me miro con pena.
-- Será mejor que descanse. -- Me dijo ella cambiando el tema.
-- ¡Contéstame!. -- Le dije. -- ¡¿Qué les pasó?!.
-- Debe recuperarse, ahora no. -- Me dijo ella para sacar una inyección.
-- ¡No!, ¡dejame!. -- Gritaba mientras pateaba y me intentaba soltar de ella.
Rápido senti la aguja entrar en mi brazo, me empezó a dar sueño.
-- ¡Dejam..
-- Gracias por jugar Sofia.
7:30 pm.
Narra Erick.
Estaba navegando en Facebook, veía el perfil de Linda, de la chica que estoy enamorado.
-- ¡Ay Linda que linda eres!. -- Dije suspirando.
Entonces vi la foto en la cual se estaba besando con Antonio.. el chico popular del curso. Esa foto me causo mucha rabia, pero me controle.
-- Calmate Erick.. tu puedes aguantar. -- Me dije a mi mismo.
Linda es una chica muy bonita.. pero mis amigos me dicen que no es del todo una buena persona, yo opino lo contrario, ella es muy bue..
Me habia llegado un mensaje de Ariel, lo cual era raro, el estaba muerto y nadie tiene su contraseña.
Ariel: Hola Erick.
Erick: ¿Quién eres?, no es gracioso controlar la cuenta de alguien, y mucho menos que no este con nosotros.
Erick: ¡¡Contesta!!.
Ariel: 😹 jajaja Erick no me hagas reír.
Erick: ¿De qué te ríes?.
Ariel: De ti y tus amigos, se creen muy fuertes eh, pero les digo algo.. no van a llegar muy lejos.
Erick: ¡Ya esta!, ¡¿Quién diablos eres?!.
Ariel: Soy yo, Ariel jajaja.
Ariel: Solo imagínate quien soy, se todo lo que estan haciendo, se el nombre de todos tus amigos, se que ahorita estas con una taza de café, se que amas a Linda.
Erick: Suena estupido pero ¿eres el fantasma de Ariel?.
Ariel: Jajaja pensé que eras inteligente pero ahora me doy cuenta que no, Ariel esta muerto como ustedes lo estarán, soy al que invocaron.
***Al leer eso mi piel se erizo aunque suena raro y estúpido que un fantasma ande en Facebook.
Es muy poderoso, debo investigar rápido quien fue el en vida..
¿Hola amigos ustedes son pareja? :v
PD: Estan más solos que su ex :v, claro si llegaron a tener ex :'v.
Bueno ojala se les aparezca el Ayuwoki \:v/.
Chao Chanchos 🐷❤
ESTÁS LEYENDO
No Lo Veas, No Le Hables.
HorrorErick y sus amigos lamentablemente jugaron la ouija, quién diría que desde ese dia todo iba a cambiar, muertes, sangre y un espíritu con sed de sangre que los acecha hasta su muerte. No todo le que ves es real. No lo veas, no le hables.