Era el último día de exámenes y el último día que Asher estaba de profesor. Estaba muy contenta por terminar los dichosos exámenes, pero no sabía cómo sentirme con la despedida de Asher. Sabía qué tendría que estar contenta pero el vínculo que teníamos era demasiado fuerte.
Contesté finalmente la última pregunta del examen y suspiré de alivio. Lo había hecho. Levanté la vista del papel y miré a mi alrededor notando el salón vacío, era la única que quedaba haciendo el examen. Giré la mirada hacia el escenario del profesor. Allí estaba Asher, sentado en su gran silla con los brazos cruzados mirándome directamente.
Me puse nerviosa al instante.
Me levanté del asiento y me dirigí a su mesa con una confianza fingida, todo eran mariposas en el estómago. Era realmente estúpida, ese tipo y toda su familia eran unos malditos hombros lobo. ¡Por Dios! ¿En qué estaba pensando?
Dejé el papel sobre la mesa y estaba dispuesta a recoger las cosas de mi asiento cuando su voz me frenó:
—Así que, ¿has decidido lo que vas a hacer? —Preguntó con tono prepotente.
Lo miré directamente.
—Creo que lo dejé bastante claro la última vez.— Respondí.
Él se levantó lentamente de la mesa. Era grande y precioso. Llevaba puesto unos vaqueros que le quedaban caídos por la cintura con una camiseta de manga corta negra que acentuaba sus musculosos brazos. A pesar de saber lo que realmente era, mi cuerpo no lo asimilaba.
—La última vez reaccionaste a la defensiva sin pensarlo Cami y lo entiendo después de todo lo que te dije, pero creo que tienes que recapacitar sobre tus palabras.
Cami. Ahí estaba de nuevo. Mi nombre en sus labios.
—Por Dios Asher, eres un maldito hombre lobo. Mientras lo estoy diciendo no me lo puedo creer, ¿Crees que me voy a relacionar contigo? Lo que tendría que hacer sería alejarme de tí y no al contrario. Así que déjame en paz, hice mi decisión mucho tiempo atrás.
Él enarcó una ceja de manera vacilante.
—¿Y por qué no lo haces?
—¿Qué ?
Él se acercó lentamente a mí. Me empecé a poner nerviosa. Una de sus sexys sonrisas empezó a extenderse por su cara.
—¿Por qué no te alejas de mí ?
Él estaba enfrente mía. Había bajado del escenario.
Suspiré profundamente.
—Porque no puedo dejar a mi familia por algo como tú. Me da igual lo que puedas hacer, pero yo tengo que defender lo que es mío.
Él se veía más allá de lo enfadado.
—¿Otra vez con eso? Yo nunca te haría daño Camila. Ni a ti ni a tu familia, que te quede claro. Ser un hombre lobo no me impide tener sentimientos como otro humano normal, cosa que no sabes.
Oh. Ahora era Camila.
— No sé lo que pretendes Asher. No quiero meterme en tu mundo, ni en tu guerra, ni en tu manada. No estoy preparada y no quiero desperdiciar mi vida en ello.— Le dije a bocajarro. Tenía que soltar todo lo que sentía, aunque eso le doliera.
—Entiendo lo que quieres decir Cami, pero yo no elijo el destino. Tú eres mi Mate y lo último que quiero es que sufras. Si tu sufres yo sufro, ¿lo entiendes? Solo te pido que te prepares con nosotros antes de que la guerra comience. Queda poco. Nuestros adultos lo están anunciando y nos estamos entrenando. Quiero que puedas luchar ante cualquier cosa.
—¿Por qué yo?
Él me miró realmente, parecía que veía a través de mí.
—No lo sé Cami. Lo único que sé es que estás en peligro y no quiero que te ocurra nada.
—¿Qué quieren de mí?
Él desvió la mirada hacia la nada.
—No te quieren a ti, me quieren a mí y la única manera de llegar hasta mí es a través de ti.
Era demasiada información para mí cabeza. En esos momentos no podía pensar claramente.
—Tengo que pensarlo mejor Asher. Estoy arriesgando mi vida en ello. Encima me pides que confíe en ti y no puedo.
Él se veía herido.
—Sigues pensando que soy un monstruo.— Tomó aire lentamente y continuó.— Bien, piensa en tu decisión. No tienes mucho tiempo. Tú sabrás de qué lado te vas a posicionar.
Asher regresó a su silla y empezó a escribir algo en un papel. Se veía derrotado, dolido. Me giré y recogí mis cosas, saliendo pitando del salón. Me sentía horrible en esos momentos como si el monstruo fuese yo.
¡Hola bellos! ¡Ya son 350 lecturas! Veo como los votos y los comentarios van aumentado y soy la persona más feliz de este mundo. ¿De que lado estáis? ¿De Cami o de Asher? Dejadlo en los comentarios.
Sé que este capi es cortito, pero los siguientes que vienen son alucinantes.
Pd: Voy a estar subiendo capítulos cada semana.
¡Nos leemos!
Julia.
ESTÁS LEYENDO
El Alpha es Mío
WerewolfAsher es odioso, chulo,prepotente,sexy y... un hombre lobo. Él es el nuevo profesor de Camila y ella no lo soporta. Ella no sabe nada de su secreto y mucho menos, que él es el Alpha de su manada y ella su Mate. Cuando Camila se entera, no quiere sab...