—No me parece bien.— Volvió a decir Asher por décima vez.
Tras todo el desastre ocurrido hacía dos días con Jack y después la reunión, habíamos decidido empezar a idear nuestro plan. El cual consistía en entrar en el territorio de Jeff mientras los hombres no estaban e intentar hablar con las mujeres. Cosa que no era para nada fácil.
—Cállate de una vez.— Le respondí rodando los ojos.
—Hasta a mí me estás poniendo nerviosa, Asher.—Masculló Carla con un chicle en la boca, mirándose las preciosas uñas rosas que tenía pintadas. Quien diría que detrás de toda esa belleza existía un lobo.
—No voy a dejarla allí ni de coña. Y menos sola. ¿Es que estáis mal de la cabeza o qué ?
—Pero vamos a ver, ¿es que piensas que no puedo hacerlo por mi misma? Te recuerdo que la idea fue mía.—Respondí cabreada cruzándome de brazos.
—No creo que sea la mejor opción. Tendría que ir alguien más.
—Yo creo que la nena tiene razón.— Habló Alex.
—Cállate.
—Bueno, en vez de discutir quién va a ir, primero tenemos que saber lo demás ¿no os parece?
—Totalmente de acuerdo.—Contesté dando un asentimiento mientras me acercaba a la mesa donde había un gran papel en blanco para apuntar nuestro pasos.
—¿Cual es el momento idóneo para hacerlo? .—Preguntó Peter.
—Por la mañana bien temprano, todos ellos se van a trabajar y no regresan hasta por lo menos un par de horas más tarde. Además, creo que así levantaremos menos alarma entre los humanos.— Dijo Asher.
Cogí un gran rotulador negro y empecé a anotar todo lo que dijo Asher.
—No creo que los humanos se enteren de nada. Son un poco lentos en comparación con nosotros.— Respondió Carla.
Bueno, en esos momentos estaba un poco más de lo ofendida. Estoy de acuerdo con que ellos tienen muchas habilidades que los humanos no tenemos, pero de eso a llamarnos estúpidos era una cosa totalmente diferente. Se dió cuenta que la miraba con fijeza porque preguntó:
—¿Qué ?
—Somos más inteligentes de lo que tu piensas.
Carla empezó a reírse a carcajadas como nunca la había visto y no puede evitar levantar las cejas con incredulidad.
—Puede que vosotros tengáis más reflejos y toda esa mierda.— Proseguí apuntándole con el rotulador.— Pero desde luego que no sois más inteligentes que nosotros. Que no sepamos de vuestra existencia no significa ser inútiles, todo aquello que utilizas día a día fue creado y ha sido creado por humanos. De hecho, el esmalte de uñas rosa que estabas mirando hace nada fue un invento humano. Así que , ¿me harías el favor de callarte de una vez diciendo estupideces?
Carla tenía la boca abierta y no daba crédito sobre lo que acababa de decirle. Miré al resto y estaban igual que ella: anonadados. Asher me dió una sonrisa apreciativa y prosiguió.
—Está bien. El momento perfecto es por la mañana, el problema será reunir a todas las mujeres. No todas estarán en un mismo lugar.
—La cosa es que hay que convencer a la que esté al mando, para que llame a todas las demás.— Respondí pensativa.
—¿Y cómo lo hacemos?— Preguntó Peter.
—La única manera que salga es que ocurra algo fuera de lo normal, ¿correcto?— Todos ellos asintieron.— Bien, pues iré herida.
Asher me miró con inseguridad, arrugando el entrecejo.
—¿Qué ?
—Que una humana llegue desangrándose a una de sus puertas y pida ayuda, es algo inusual. ¿No es así?
—Sí, pero no vamos a hacer eso ni por asomo.
—¿Por qué? Yo creo que la idea es perfecta, todo está bien atado. Ellas me dejarán pasar adentro seguro, y la jefa tendrá que salir para dar el visto bueno a ello.
—Primero, la jefa suele ser una anciana que no es fácil de convencer. Y segundo, no podrás escapar fácilmente herida si ocurre algo. Es una estupidez.
Negué con la cabeza.
—No lo entiendes, si ellas quieren matarme lo harán. Herida o no.
—Creo que la humana tiene razón, Asher.— Repuso Carla.
—No quiero escucharte, Carla.
Carla rodó los ojos y se levantó de donde estaba sentada.
—Cuando apruebes el principio de este plan, que es que tu novia vaya allí, me llamas y terminamos el plan. Mientras tanto, no me hagas perder el tiempo que estoy muy ocupada.
Con ello se marchó, cerrando la puerta con un portazo. Alex y Peter asintieron con la cabeza y se marcharon detrás de ella.
Hubo un rato de silencio hasta que Asher habló.
—No quiero que te hagan daño. Es muy peligroso todo esto, no eres de mi mundo, Cami. No sabes como funciona todo esto.
Levanté las manos al aire, exasperada.
—Claro que soy parte de tu mundo Asher, quieras o no. Tienes que comprenderlo. Desde que yo soy tu pareja, soy parte de todo esto.
Asher me miró con retinencia, aprentando los puños.
—Sabes que yo no decidí nada de esto, fue la dichosa madre naturaleza que controla nuestro destino. ¿Lo entiendes?
—¡Claro que lo entiendo, idiota! Lo que no entiendes tú es que no solo está en juego nuestra vida, están todas las de tu manada y las de mi familia.
—¡Ya lo sé!
En ese punto ambos estábamos gritándonos de una forma exagerada, sacando todas las emociones al aire.
—¡Entonces entiende que he hecho mi elección de una maldita vez! ¿Vale? No quiero quedarme al margen de todo esto y ser la pobre humana mate que le ha tocado al pobre Asher. Quiero estar a tu lado, luchar contigo.
Por los ojos de Asher pasaban miles de emociones a la vez hasta que se le empañaron los ojos.
—¿Estás segura?
Asentí convencida. Asher me atrajo hacia él con un abrazo. Me sentía segura allí, era mi lugar: junto a él.
NOTA DE LA AUTORA: ¡HOOOOLAAA PRECIOSOS Y PRECIOSAS! Aquí os dejo un nuevo cap, que me lo habéis estado pidiendo muchísimo. Espero que os guste. Dejad comentarios abajo para saber vuestras teorías, opiniones y todoooooo.
Muchas gracias a todas aquellas personas que apoyan mi historia con una estrella y comentario. OS AMOOOO.
Gracias a todos por las 13k lecturas.
Nos leemos,
Julia.
ESTÁS LEYENDO
El Alpha es Mío
WerewolfAsher es odioso, chulo,prepotente,sexy y... un hombre lobo. Él es el nuevo profesor de Camila y ella no lo soporta. Ella no sabe nada de su secreto y mucho menos, que él es el Alpha de su manada y ella su Mate. Cuando Camila se entera, no quiere sab...