NOTA: DOBLE ACTUALIZACIÓN. REVISA SI HAS LEÍDO EL CAPÍTULO ANTERIOR.
PD: ESTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS DE SEXO ÍMPLICITAS.
Casi me ahogué con mi propia saliva después de escuchar eso.
¿Cómo me podía pedir tan directamente eso? Es decir, yo también quería estar con él. Pero no así de sopetón.
—¿Cómo? ¿No crees que es un poco demasiado rápido? — Le dije entrecortadamente.
Asher lanzó un par de carcajadas.
—¿Qué te hace gracia? Porque yo de verdad no le veo lo gracioso, Asher estoy conmovida por todo, pero eso no signif—
Asher se acercó a mí cogiéndome de la cintura y alzándome, lo que me obligó a tener que envolver mis piernas alrededor de su cadera.
—Tienes una mente malpensada. Te he dicho que te desnudes para que te metas en la ducha y te arregles. Vamos a cenar al restaurante. Pero que, si quieres, vamos a la cama. Siempre haré lo que tú quieras, nena.
Le di un pico. Me estaba enamorando de este hombrelobo de manera profunda.
—Está bien, me voy a dar una ducha. Lo siento por enloquecer un poco.
Asher elevó una ceja de manera sugerente.
—Mientras que enloquezcas solo por mí, no me importa.
—Ten por seguro que solo eres tú.
Un brillo significativo pasó por sus ojos, pero no dijo nada más y me dejó bajar.
Me iba a meter en el baño cuando me di cuenta de que no tenía nada. Y con decir nada, era NADA. Ni ropa para cambiarme, ni productos para mi higiene personal.
—Asher, ¿cómo demonios quieres que me cambie si no tengo nada mío aquí?
Asher estaba ya recostado en la cama con ambas manos detrás de su cabeza viendo la televisión.
—Entonces no te pongas nada, me gusta ese plan.
—Ya te gustaría.
Me miró velozmente con una sonrisa pícara en su cara.
—La verdad es que sí. Tentador, muy tentador. Lo que no me gustaría es que todos los hombres y mujeres te miraran. Dentro del armario hay varias cosas tuyas y en el baño están tus cremas y todo eso.
Fui a echar un vistazo al armario y encontré dos vestidos, mis pijamas y par de conjuntos.
—¿Cómo? ¿De dónde has sacado todo esto?
—Me parece que me he ganado el corazón de mi suegra.
—¿¡Qué!? ¿Has ido a ver a mi madre?
—Le comenté que te quería dar una sorpresa y la pareció bien. De hecho, fue ella la que se ofreció de traer algunas de tus cosas.
Negué con la cabeza incrédula.
—Increíble.
Me fui en silencio y entré al baño.
En ese momento me sentía molesta. Es decir, habló con mi madre sin mi permiso y no me preguntó si me parecía bien. No tuvo en cuenta mi opinión. No me preguntó si estaba preparada para decirle a mi madre sobre lo nuestro. Hizo lo que le dio la real gana.
Me metí en la ducha y puse el agua bien caliente para relajar mis músculos. Estaba haciendo un buen intento relajándome hasta que escuché como Asher abría la puerta.
ESTÁS LEYENDO
El Alpha es Mío
Hombres LoboAsher es odioso, chulo,prepotente,sexy y... un hombre lobo. Él es el nuevo profesor de Camila y ella no lo soporta. Ella no sabe nada de su secreto y mucho menos, que él es el Alpha de su manada y ella su Mate. Cuando Camila se entera, no quiere sab...