Levanté mi vista empapada de lágrimas en dirección a Asher. Estaba lleno de rasguños y arañazos, además de su labio con una gran brecha. Tenía ojos atormentados, remolinos de sensaciones pasaban a través de ellos.
— Asher, lo siento. Lo siento mucho.— Le dije entre sollozos. Tomé su cara entre mis manos, todo era culpa mía.
Asher negó gravemente con la cabeza y colocó sus manos sobre las mías.
—No tienes que disculparte Cami, todo esto es por mí. Te he puesto en peligro, Jeff no hubiese ido a por ti si no fuese por mí.— Respondió bajando la mirada.
Cogí suavemente su mandíbula y levanté su atención.
—Gracias.
Eso es todo lo que dije. No necesitaba decir más. Los dos nos quedamos callados, mirada contra mirada cerca del otro.
—Lo siento por interrumpir parejita, pero la manada nos está esperando Asher.— Dice Alex.
Salí de la ensoñación en la que estaba y miré a Alex.
—¿Estás bien, Alex?
Él sonrió de lado y asintió solemnemente.
—Hace falta un poco más de pelea para estar afectado, muñeca.— Respondió divertido.
Asher se levantó y me ayudó cogiéndome delicadamente la mano.
—Como le vuelvas a decir muñeca te parto la boca.— Dijo divertido Asher.
Los tres empezamos a movernos a través del bosque. No tendría buenos recuerdos de él, estaba segura que no volvería a ir en un tiempo. Las dudas e incertidumbre llenaban mis pensamientos.
—¿Estás celoso de mí, primo?— Preguntó levantando una ceja.
—Por la luna, claro que no.— Respondió Asher bufando.
Asher me posó su brazo sobre mis hombros, pegando a su cuerpo en señal de protección. ¿Volvería Jeff otra vez a por mí? ¿Podría tener otra vez mi vida normal?
Estábamos llegando a nuestra calle cuando apareció Rosé en pijamas, angustiada.
—¡Oh Dios mío! Estáis bien. No me lo puedo creer. — Dijo conteniendo un sollozo.
Asher y Alex le dieron un gran abrazo. Ambos le hablaron en el oído, pero no pude entender nada. Una vez que se despegaron de ella, vino hacia mí y me abrazó con todas sus fuerzas.
—Niña tonta, me has dado un susto de muerte.— Ahí fue cuando me derrumbé y empecé a llorar como un bebé otra vez.— No te preocupes, estás a salvo Cami. Vamos a casa.
En su casa había muchísima gente, toda la manada estaba esperando por nosotros. Sus caras se llenaron de alivio cuando nos vieron aparecer.
—Vamos al centro de la sala.— Dijo Rosé, guiándonos hasta allí.
Los cuatros nos paramos en medio de todo ese barullo de gente. Tengo que confesar que estaba en shock, aún no podía creer lo que acababa de ocurrir.
De entre la multitud apareció Chris.
—A ver, un momento por favor. Todos en silencio.— La sala se quedó totalmente en silencio, no se escuchaba a nadie.— Escuchemos lo que nos tienen que decir y después podréis expresar vuestras opiniones.
Todo el mundo asintió en señal de estar de acuerdo.
—Explica lo que ha ocurrido, Cami.— Dijo Chris dándome una palmadita en el hombro, como señal de ánimo.
Ahora era el centro de atención de todos ellos. No quería recordar nada de lo ocurrido, de hecho no quería saber nada de ellos. Pero me habían salvado la vida, se lo debía.
Cogí aire lentamente para prepararme y sentí como una mano se posaba sobre la mía y me apretaba. Era Asher. Tomé todo el coraje que tenía, él estaba de mi lado.
—Yo no podía dormir. Tenía mucho en lo que pensar y lo único que se me ocurrió fue salir a correr.
Me miraron con desaprobación. Yo los ignoré.
—Al principio di varias vueltas a la manzana.—Proseguí.— Pero no podía despejarme, necesitaba alejarme de todo. Decidí entrar al bosque porque ahí se encuentra mi cabaña de niña, donde siempre me olvidaba de todo. — Tomé aire de nuevo. La escena reproduciéndose en mi cabeza. Asher me volvió a dar otro suave apretón.— Yo estaba por llegar a mi escondite cuando escuché algo detrás de mí. Al principio lo ignoré, pero a la segunda vez me entró el pánico e intenté huir pero él estaba allí.— En ese punto había empezado a llorar y todo el mundo me miraba atentamente.— Me dijo que él estaba allí porque yo era la mate de Asher. Que nada era culpa mía, pero que me tenía que matar. Yo le dije que no sabía nada de vuestro mundo. Él dijo que le daba igual y que era muy guapa. Que sus chicos estarían contentos con tener una nueva puta.— Esta última parte la dije sollozando haciendo difícil entenderme.
—Voy a matar a ese hijo de puta.— Replicó Asher por lo bajo. Tenía una mirada que no había visto aún en él: de lobo.
—Hijo, así no le ayudas.— Dijo Rosé al notar mi miedo.
Asher posó la mirada en mí y suavizó sus facciones.
—Lo siento, Cami.
—Está claro que vienen a por ti Asher. Quieren que estemos fraccionados, descoordinados para que puedan atacarnos en un momento de debilidad.— Dijo un hombre entre la multitud.
— Y la única manera es a través de la humana.— Replicó despectivamente una muchacha más o menos de mi edad. Era alta, con la facciones bien marcadas y morena.
—Ella no tiene la culpa Carla.— Respondió Chris.
—Antes estábamos preparados Chris. Ahora con ella aquí hemos retrocedido meses de entrenamiento solo porque Asher está obsesionado con la dichosa niña cuando tiene a mujeres aquí esperando.
—Cállate, Carla de una puta vez si no quieres que te mande fuera.
—¿Prefieres a esa niñata a alguien que ha dado la lealtad por ti, alguien de tu manada?
—Fuera, Carla. Esa niñata es mi mate y lo sabes de sobra. Vete de aquí y vuelve cuando tengas un poco más de respeto por ella.
Carla estaba en cólera. Atravesó toda la casa. Abrió la puerta con fuerza y la azotó al salir.
—Puede que Carla no lo haya dicho con las mejores palabras, Asher. Pero ella es algo a tener muy en cuenta en esta situación.— Dijo Alex tras varios segundos de incómodo silencio.
Asher asintió.
—Lo sé y lo he pensado mucho. Os tengo que proteger. Sólo hay una única opción; que ella se prepare para luchar.
Todo el mundo empezó a reírse y me sentí pequeña, más bien, minúscula en esa sala.
—No está preparada. — Dijo alguien entre la multitud.
—No será tan fuerte como nosotros, pero se sabrá defender. — Respondió Rosé.
—¿Ella está de acuerdo? — Preguntó Alex.
Todo el mundo me volvió a mirar. Tomé coraje y asentí.
—Lucharé.
NOTA DE LA AUTORA: hooola, estoy de vuelta! Lo siento por la ausencia. ¡Ya son 1000 leídas! GUAU, no me lo puedo creer. Gracias a todos y todas por estar ahí, darle a la estrellita y escribir un comentario.
¿Qué os ha parecido el capítulo? Cami valiente ha vueltooo.
Nos leemos,
Julia.
ESTÁS LEYENDO
El Alpha es Mío
WerewolfAsher es odioso, chulo,prepotente,sexy y... un hombre lobo. Él es el nuevo profesor de Camila y ella no lo soporta. Ella no sabe nada de su secreto y mucho menos, que él es el Alpha de su manada y ella su Mate. Cuando Camila se entera, no quiere sab...