Ashley Elizabeth Fliehr, mejor conocida en la industria del Universo de WWE cómo Charlotte Flair, es una mujer linda, ojos como el mismo cielo, y que además porta una muy buena figura, una sin duda envidiable, pero para otros deseable. Con sólo 31 años se robó el corazón de muchos fanáticos en WWE, que hasta ahora es reconocida gracias a a esa carrera que tuvo, si, tuvo, ya hace un año que se retiró por un problema de salud, y que gracias a eso la compañía de WWE no pudo permitir que siguiera luchando en la condición que se encontraba, pues ella corría el riesgo de quedar inmóvil totalmente y jamás recuperar movilidad alguna, por el hecho de haberse lastimado la espina dorsal que quedó mal después de esa caída desde la tercera cuerda hacía la mesa en el evento de Evolution, sí, todo por obra de nada más y nada menos que Becky Lynch la estrella del momento, llamada por si misma; como "The Man" ya que en ese evento ella acabó con la carrera profesional de Charlotte Flair. Pero para la desgracia de Becky lo que no sabe es que, le dieron la oportunidad a Charlotte, de ser gerente general de SmackDownLive, y a pesar de que Flair no pueda seguir con su carrera como profesional, que mejor que arruinarle la vida a Becky Lynch, al igual que su festejo de ser la nueva campeona de SmackDownLive con su llegada, y hacerle saber que ella es la nueva gerente general, mejor aún, hacérselo saber cara a cara y claro delante del público en este estadio de los Ángeles California. Sonó el tema musical de Charlotte e hizo acto de presencia.
Bueno esta es mi primera historia en wattpad. Espero sea de su agrado, la lean, compartan y sobre todo disfruten. Saludos, pronto actualizaré las demás partes. :3
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos.
Science FictionBien dicen que los polos opuestos siempre se atraen, pero ¿qué pensará Becky Lynch sobre eso, al tener frente a ella a Charlotte Flair su rivalidad más grande en la historia? Sin más que decir, demos inicio a esta historia.