Dj Ozpin vrs Dj Bryan (parte2)

93 21 107
                                    

Paola se encontraba frente a la laptop, escribiendo otro capítulo para su historia, mientras escribía el capítulo su celular empezó a vibrar, sabía que sus amigas no la dejarían tranquila hasta tener respuesta de ella; Paola guardó el documento y tomó su celular para callar a sus amigas y algo confundida notó que era un mensaje de Kamisoul diciéndole que ya estaba al aire y que corriera a escucharlo.

Paola solo pudo responder que ya estaba en ello y que en menos de un minuto le estaría escuchando. Y fue extraño al principio, ponerle voz a alguien que no conocía de nada, con quién solamente se había escrito, era muy extraño.

Pero estaba feliz, de alguna manera estaba conociendo más a su lector, a su Kami.

Montserrat tenía los auriculares puestos y caminaba por las calles aglomeradas de gente; distraída como se encontraba en las últimas horas. Faltaban veinte minutos para la transmisión de Ozpin y Brayan y estaba nerviosa; ella no sabía que ambos narrarían juntos, al menos no lo supo hasta que en el apartado de Wattpad se informó quiénes estarían ese día.

DJ Ozpin y DJ Brayan, no se sentía nerviosa, le daba igual si ellos se enteraban que hablaba con ambos, bueno, ignoraba los mensajes de ambos pero ambos la hacían sonreír. Y era como si ellos supieran eso, pues cuando Montserrat empezaba a sentirse normal, sin sonrisas bobas, alguno de ellos le enviaba algún mensaje que la hacían sonreír. Era una enfermedad.

Pero se asombró cuando escuchó la voz de Lagann diciendo que le mandaba saludos a Paola, una escritora y amiga de él. Eso la hizo sonreír, estaba segura que eso acabaría mal, mal para él, pues Paola no se enamoraba.

Cuando llegó a casa de sus auriculares salía el sonido de una canción que DJ Lagann había dejado mientras Ozpin y Brayan llegaban a la radio. Se quitó los auriculares y conectó su celular a los altavoces de la sala de estar.

-Hola, hola. Estoy muy agradecido de ver a tantos radioescuchas conectados el día de hoy. Yo soy Ozpin y leeré tus historias junto a nuestro DJ Brayan... Aplausos por favor, para nuestro invitado de hoy.

La piel de Montserrat se erizó al escuchar la voz de Ozpin pero no estaba preparada para lo que se venía, nadie le había advertido del peligro que se corre al jugar con dos personas.

-Hola chicas y chicos, soy Brayan y como invitado especial quiero que me den más atención a mi. Ozpin nos dejará solos.

La risa de Brayan al finalizar de presentarse logró que Montserrat se quedará quieta en su lugar, prestando atención a todo lo que ambos DJs hablaban y narraban. El bloque estaba por terminar cuando dijeron que mandarían saludos a una persona especial pero qué por falta de tiempo solo dirían el nombre y le mandarían un beso ya que el último DJ podría cortarlos y continuar con el programa, eso puso nerviosa a Montserrat, quien dejó de jugar con la dedos de sus manos y prestó atención.

-Como invitado en este bloque yo seré el primero en mandar saludos; Montserrat Ángel Lee, te mandó un besote, nena....

-¿Qué? Pero Montserrat es mi novia, ella aún no lo sabe, pero es mi novia...

Curiosa, Montserrat entró al chat de la radio y los celos la envolvieron al ver como Abril Belén mandaba miles de mensajes diciendo lo mucho que amaba las voces de los DJs, no sólo eso, se veía claramente que la voz que más le gustaba era la de Brayan y eso la enojó mucho. Sin pensarlo más respondió el último mensaje que había recibido de Brayan y Ozpin.

Hasta después de haber mandado los mensajes notó que había actuado impulsivamente, atacada por los celos ¡Celos! nerviosa marcó el número de Paola pero colgó antes de que ella pudiera contestar. ¡Iba a volverse loca!

....

Katy llevaba cuatro horas escuchando Radio Arrowy, lo que la había llevado a escuchar el saludo de Lagann para Pao y los extraños saludos de Ozpin y Brayan para Montse. Sabía cómo era Montse y de seguro sentía algo por alguno de ellos, incluso por ambos pero lo ocultaría para no salir mal parada en todo esto del amor.

Y estaba segura que Pao justo ahora estaría sonriendo, recordando el saludo de su lector. Ella amaba escribir y saber algo de sus lectores siempre la hacía sonreír.

En ambos bloques Katy estuvo activa en chat, quizá no hablando con los demás radioescuchas, sino que sólo comentando lo bien que los DJs hacían su trabajo, eso la había llevado a conocer el usuario de Kami o Lagann, lo que la había llevado a buscarlo en Wattpad, al encontrarlo vio que tenía dos historias y eligió una al azar.

¡Impactada! Así había quedado después de leer el libro de Kamisoul. ¡Perfecto! Le encantó todo y aún así odió el final, no le gustaba quedarse con la duda, quería saber que pasaría pero desde la imaginación del escritor.

Comentó el libro del escritor, con emoción y llena de intriga, Ya sabía que algo se andaba formando entre él y su amiga Paola, no quería meterse pues no era asunto suyo.

No sabía cómo había llegado a hablar por Messenger con Lagann, bueno, en realidad si lo sabía; presten mucha atención porque esto sería una de las primeras locuras que cometería por ese demonio de voz ronca y perfecta. Ella había usado la plataforma naranja para escribir un corto sobre amor, esa tarde en el apartado de Wattpad Katy comentó el link de su historia y pidió ser leída por DJ Schakal. Pero hasta en la tarde no había estado segura de haber hecho bien el procedimiento para poder ser leída en vivo. Sin conocer a nadie más para orientarla fue directamente a DJ Lagann, le comentó cómo había dejado su historia entre los comentarios y todo eso y él le aseguró que sería leída por Schakal, ese demonio que solamente con su voz tenía la habilidad de llevarte a pecar.

Y esta, esta es la segunda locura que cometería por él, le dijo a Lagann lo mucho que le gustaba la voz del demonio y lo cautivada que estaba ¿Cómo se le ocurre contarle a alguien que no conoce sobre el poder que la voz de ese demonio tenía sobre ella? No lo sabía hasta ahora, pero lo averiguaría.

Y todo esto nos traía hasta aquí, Katy con su cena lista, sentada y revisando sus redes sociales y escuchando la radio desde la pc.

La voz del demonio llenó la habitación, llenó de tranquilidad a Katy, quien dejó olvidada su cena por estar pendiente de cada palabra que salía de la boca del demonio.

-Si estás relajado, sólo escuchando a este servidor te invito a cerrar los ojos y transportarte a este mundo de la lectura.

Katty no lo dudó, su voz la convencía de hacer cualquier cosa, al menos eso sólo lo sabría ella. Con los ojos cerrados se transportó a otro lugar, a la ciudad de la eterna noche.

Habiendo viajado a más de diez lugares distintos, al fin llegó a ser narrada por su demonio; todo iba muy apresurado, ya sentía que ese demonio en cuerpo de hombre era suyo. Cuando el finalizó de narrar, dejó un voto en la historia de Katy lo que la llevó a saber cuál era el usuario de Schakal. No lo dudó y como una fan iniciada, fue en busca de su perfil encontrándose de lleno con la primera vez que Schakal Winchester rompería su corazón.







*********

Gran parte de la historia es pura ficción.

Aquellos díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora