Notita cariñosa, para Bryan:
Hoy estas preparado para extender tus alas y volar; hoy vienes para despedirte y seguir adelante. No pensamos detenerte, queremos ser una pequeña parte de tus sueños e impulsarte a ellos. No vamos a olvidarte, dejaste en nosotros tu legado y lo haremos duradero.
Dj Bryan te amamos.
____________________________________
Montserrat estaba perdida, se sentía fuera de sí, desubicada y con miedo. Bryan se iba, iría a otro lugar por algunos meses y eso la tenía totalmente desorientada. Él se lo había dicho en uno de esos momentos donde entre mensajes la sinceridad se adueñaba del momento. Nada tenía sentido, pero eran los últimos momentos que iba a poder pasar con él. Sabía donde vivía, él se lo había dicho en uno de tantos mensajes. Montserrat corrió a su habitación y tomando sus llaves y billetera corrió en dirección a la casa del hombre que la hacía cometer tantas locuras.
Bryan se encontraba cabizbajo en su habitación mientras empacaba todo lo que necesitaría en esos meses; era obvio que a Montserrat le daba igual lo que pasaría con él, de lo contrario al menos hubiera mandado un mensaje despidiéndose. Volvió a suspirar entristecido, escuchó el sonido de la puerta al ser golpeada esde afuera, quizá era Ozpin que iba a ayudarlo. Con desgana, fue hacia la puerta, sorprendido de ver a Montserrat con sus ojitos brillantes por las lágrimas. Bryan sintió una tranquilidad enorme cuando sintió el impacto del pequeño cuerpo de Montserrat con su piel. Ella se aferró a su cuello y él sintió como de una forma posesiva, Montserrat se adueñaba de su piel y corazón. Sonrió porque al menos su partida temporal le había regalado este momento con Montse, su Montse.
–No sé qué hago aquí, perdón yo...
Bryan no la dejó terminar, sosteniendo su cintura con ambas manos, acercó sus labios al rostro pálido de Montserrat; siendo egoísta, aprovechó la quietud del cuerpo de Montse y besó sus mejillas sonrosadas. Aferró con ahínco el cuerpo de la mujer que lo había cautivado sin esfuerzo. Besó el rostro de la niña que se escondía en Montserrat y finalmente, arriesgando su alma y corazón, tomó en sus manos el rostro delicado y perfecto de Montserrat, acercó su rostro al de ella y lentamente posó sus labios sobre los de ella.
Montserrat no lo dudó y acercó su rostro al de Bryan, primero siendo solo roces llenos de súplicas, un beso lleno de arrepentimiento, miedos y angustia. Pero todo fue tornándose posesivo y arrebatador.
Montserrat no permitió que entre sus cuerpos hubiera algún espacio sin llenar, sin tocar. Aferrándose más al cuerpo de Bryan abrió sus labios y permitió que la lengua de él jugueteara con la suya. No había tiempo que perder, no habrían más besos por saborear. Y entonces, sólo entonces, sus almas se entrelazaron y dieron lugar a un último beso.
Y ambos pensaron que el último beso no debería de existir.
...
Kamisoul pudo ver como la pregunta de Pao se perdía entre todos los mensajes que entraban al chat y al parecer nadie había notado eso. Con las mejillas rojas, el corazón acelerado y con una sonrisa inmensa, él sólo escribió un sí. Y aunque en el chat casi nadie entendió a que respondía que si, lo dejaron pasar.
Esa fue la primera vez que Dj Lagann ansiaba terminar su programación e ir a preguntarle a Pao que significaba todo eso, quizá era una broma. Kami siguió con el programa y todas las arrowers notaron en su voz la felicidad que lo embargaba. Se encontraba extasiado, lleno de alegría.
Cuando terminó de leer todas las historias que le correspondían, cuando se habían pasado dos minutos de la hora pautada, se despidió efusivo y rápidamente tomó su celular y le escribió un mensaje a Pao.
Kamisoul: No sabes lo nervioso que me pusiste; ya estoy planeando como decir que soy una papa casada.
Con una sonrisa bobalicona Kami esperaba la respuesta, pero nunca imaginó que un mensaje pudiera ser tan doloroso y cruel.
Pao: Kami, me gustas y eso, pero no quiero que esto se haga público. Me gustan los secretos y este puede ser el nuestro.
Y tal vez a ustedes no les parezca algo cruel, pero él llevaba algunos meses haciéndose ilusiones con ella; no quería un secreto, quería anunciar que era una papa casada a los cuatro vientos. Pero Pao había hecho añicos ese sueño.
.....
Katy se repetía una y otra vez que eso estaba mal. Que hablar con alguien a quien no conoce y hacerse ilusiones con él no le traerían nada bueno, pero era imposible no ilusionarse cuando con esa voz le llamaba con esos sobrenombres tiernos que la hacían suspirar. Corazón, cariño, amor ¿Quién puede resistirse a eso? Y no eran sólo los sobrenombres, era la voz llena de sensualidad la que la hipnotizaba y la hacía decir que sí a todo.
Suspiró por sexta vez en diez minutos, Katy le exigía a su demonio una dosis de su voz diaria y él, él como un demonio aceptaba llevándola al infierno con cada audio. Y no, no es que su voz fuera un castigo pero con cada insinuación que él le hacía Katy se corrompía cada vez más, condenando su vida a un infierno junto a su demonio. Pero eso no siempre es bueno, los demonios no se enamoran, solo juegan y desechan.
...
Mientras tanto en Messenger dos arrowers empezaban a conocerse, teniendo como tema principal a la radio Arrowy.
Diego y Rubí hablaban tanto que la noche comenzó pero para ellos todo estaba en pausa. Algo estaba naciendo aquí, pero no era nada recíproco. No todo termina bien.
ESTÁS LEYENDO
Aquellos días
FanfictionHay muchas historias por contar, vidas que narrar y amores por prolongar. No puedes enfocarte sólo en una historia, cuando hay miles que merecen salir a la luz. Historias con brillo propio, historias como luceros. Y eso lo saben ellas muy bien, un...