Memorias del corazón, esa era la única obra que Schakal Winchester tenía, era sólo un capítulo pero daba para más, era una historia que tenía potencial. El final de la historia la había dejado con los ojos llorosos, más cuando escuchó la narración que Schakal había adjuntado a la historia.
La manera de modular su voz, los efectos en la grabación, era todo perfecto y de alguna manera, cuando empezabas a escuchar la narración no había manera de parar. Era una voz adictiva y una historia sensacional.
No quería quedarse con la duda, quería saber cuál sería el futuro del Schakal de la historia. Así que como acostumbraba cuando alguien se ganaba su atención, Katy se dedicó a buscar a Schakal en las redes sociales. Encontrar a ese demonio de voz hipnótica fue fácil y Lagann de alguna manera la había animado a hablarle. Un "Hola" fue lo único que mandó y cerró los ojos deseando que él respondiera.
Y lo hizo, respondió, Katy pudo reclamarle amablemente la continuación de su libro y él la sorprendió como lo haría muchas veces más. Y es que hay cosas que quedan entre dos personas; audios, textos, halagos, coqueteos, promesas y más. La sonrisa no desaparecía del rostro de Katy y como una fanática, a cada segundo le recordaba a Schakal lo mucho que le encantaba su voz. Pero, hay cosas que no terminan bien, relaciones que no funcionan y menos si estas incluyen a un demonio acaparador.
La noche no fue suficiente y la madrugada fue aliada de esto que estaba surgiendo entre un demonio y una mortal.
....
Paola se sentía extasiada, ahora cada vez que recibía un mensaje de Kami imaginaba que él le hablaba y que no estaban separados por kilómetros, con la voz de ese DJ grabada a fuego en su memoria, era imposible no sonreír cuando recibía un mensaje de él. Imaginaba como empezaba a reír cuando se ponía nervioso y Paola cómo una niña mala, procuraba poner nervioso a Kami al menos, una vez al día.
Los coqueteos empezaron sutilmente, halagos de ambas partes eran recibidos y lentamente empezaron a conocerse sin darse cuenta. Paola no podía creer que ella estuviera hablando con alguien que no conocía y que estaba a miles de kilómetros.
Pero algo empezaba a formarse, frases con te quieros eran muy vistas en el chat entre Paola y Kami. Ella empezaba a anhelar escuchar su voz y recibir más de algún saludo. Pero ella no era así, de algún momento a otro se cansaría de él y entonces todo se vendría abajo. Suspirando siguió escribiendole a Kamisoul y él no la hacía esperar, respondiendo al instante.
Paola se sentía tranquila con él y él siempre la motivaba a seguir escribiendo y a animarse a ser leída en la radio.
–Hay unas entradas VIP para la radio, con ellas puedes entrar a cabina ypasar tiempo con tus Djs favoritos.
–Ya te dije que me gustaría conocerte pero no mientras estas trabajando en la radio.
Una risa nerviosa se pudo escuchar en el auricular del móvil de Pao, ahí supo que ya era hora de hacer descansar a Kami, sin nervios. Los coqueteos empezaron a subir de nivel y todo empezaba a descontrolarse en los corazones de ambos.
...
–¿Taira? Pues si, así me aparece en Wattpad y Facebook. –Habló Bryan mientras revisaba los perfiles de las diferentes redes sociales que tenía Montserrat.
Ozpin lo veía esperanzado, confiando en Montserrat, pero cuando Bryan le mostró una foto de ella él sólo fue capaz de sonreír con dolor. Sólo asintió para que su amigo notará que era la misma mujer. Montserrat no se dignaba ni a responderle un mensaje y ahora resulta que a su amigo tampoco. Lo engañó, bueno los engañó.
Y cuando iba apreguntarle algo a Bryan su celular sonó y al tomarlo se sorprendió de ver un mensaje de Montserrat. No quería ser malo con su amigo, pero es que todos los Djs recibían amor de las radioescuchas y él que sólo quería saber de Montserrat, terminaba siendo ignorado por ella.
Montserrat: me gustó mucho tu voz, espero volver a escucharla pronto.
Ozpin se sonrojó al leer el mensaje y con una sonrisa boba en el rostro, empezó a responderle a Montserrat con rapidez y emoción.
ESTÁS LEYENDO
Aquellos días
FanfictionHay muchas historias por contar, vidas que narrar y amores por prolongar. No puedes enfocarte sólo en una historia, cuando hay miles que merecen salir a la luz. Historias con brillo propio, historias como luceros. Y eso lo saben ellas muy bien, un...