El fin justifica los medios😈

45 17 43
                                    

Aliz había aceptado lo que el demonio le había ofrecido a cambio de su alma. Aunque sólo cinco años podría disfrutar lo que pidiera, ella hubiera aceptado aún si le hubieran dicho que sólo tendría cinco minutos para tener lo que quería. Ahora que lo pensaba, Schakal le había dicho que sólo tendría cinco años para disfrutar de su deseo, pero ella no le había prestado atención a las consecuencias que traía el pactar con un demonio.

Y es que ella quería un amor cómo el de Óscar y Romay, así de verdadero y puro. Y podía conseguirlo pero ella sólo quería un amor así con alguien. Y eso fue lo que le había pedido ella a Schakal.

Schakal se encontraba sentado en su estudio, con una sonrisa maquiavélica en el rostro, el fin justifica los medios y aunque esta frase se le atribuye a Nicolás Maquiavelo, sabemos que en realidad la escribió Napoleón Bonaparte en su libro, El Príncipe.

Nada detendría a Schakal, debía conseguir lo que quería sin importar como. Por eso, sigiloso, siguió a Montserrat y aunque él odiaba no poder leer la mente, adoraba poder hablarle a sus víctimas mentalmente, torturándolas antes de la muerte. Esta vez, era diferente, Schakal sólo necesita que Montse se aleje de Ozpin y nada más. No habrá ni muerte ni tortura, algo muy aburrido pero necesario.

Aléjate de Ozpin

Rompe su corazón.

No te merece, tarde o temprano te cambiará por alguien más.

Ve y rompe su corazón, al final, tu recompensa será grande.

Montserrat empezó a tener pensamientos negativos acerca de su relación con Ozpin. Y aunque ya no habían hablado sobre la boda, resaltemos que Montserrat había evitado  a Ozpin para no hablar de ello, tenían, a su manera un noviazgo. Noviazgo que se iría a la basura justo ahora.

Montserrat caminó segura hacia la casa de Ozpin, sabía que ahora tenía un descanso antes de entrar de nuevo a las prácticas. Este momento era el indicado.

Al llegar, Montse llamó a la puerta y Ozpin abrió con una sonrisa en el rostro, lo que plasmó una sonrisa llena de maldad en el rostro de Montse. Ozpin pudo ver eso y le extrañó, pues hasta el momento sólo había conocido a la Montse indiferente y apasionada. No había conocido a una Montse malvada.

Hazlo sufrir, Montserrat, que se aleje de ti.

Nadie podría saber que en realidad, Montserrat actuó impulsada por Schakal, quién ahora era el protagonista de muchas historias. ¿Qué historia puede tener un final feliz cuando un demonio manipula todo a su alrededor? Está por verse, Recordemos que el escuadrón de Ave María está pendiente de nosotros, cuidando de sus arrowers.

Aquellos díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora