Paola se encontraba aburrida, sus amigas no se apresuraban a llegar al centro comercial donde habían quedado de juntarse. Pero al menos tendría tiempo de hablar con aquel fiel lector, KamisoulAishen . Paola era una escritora en una aplicación llamada Wattpad, donde puedes escribir tus propias historias e interactuar con tus lectores. En ese mágico lugar conoció a su fiel lector, con quién había empezado a enviarse mensajes, hablando de temas importantes, de cosas vanas, pero siempre tenían un tema de conversación. Paola no sabía quién era su lector, contaba con poca información sobre él, y a pesar de eso, de no saber nada de él, con cada conversación se sentía más atraída por aquel hombre.
Paola pudo enviarle algunos mensajes antes de que sus amigas llegaran al lugar citado. Ella pudo ver cómo sus amigas se acercaban a ella, Katy sonriendo, carismática, con un aura de inocencia y bondad; todo lo contrario a Paola y a Montserrat, quiénes eran conocidas en la universidad como las chicas malas, una estupidez, teniendo en cuenta que usted no estaban en la preparatoria para tener complejo de chica mala y esas boberías. En la universidad todos se preguntaban como ellas tres, con personalidades totalmente distintas podían ser amigas tan unidas.
Paola guardó su celular, deseando que al volver a casa, su lector estuviera esperando por ella.
—¿Ya ordenaste la comida? Estoy hambrienta, necesito comer algo rápido.
Sin otro saludo, Montserrat se dirigió al mostrador del comercial para ir a pedir algo que le calmara el hambre.
—Montse venía deseando la comida de cada centro comercial en el que viera que vendieran comida. Realmente tenía hambre y yo también.
—Creo que Montse no pudo almorzar hoy, algo me dijo sobre una radio y que por escuchar una transmisión se le había pasado la hora de comer.
—¿En serio? Ella sabe lo mucho que me gustan las radios que encuentra, no puedo creer que ahora haya decidido no contarme nada sobre esta.
Paola iba a hablar pero Montse se acercó a ellas rápidamente, cargando con tres bandejas llenas de comida. Regando algo de las gaseosas, Montserrat logró poner las tres bandejas sin mayor desastre. Cuando Paola y Katy iban a molestarla, ella las silenció con una de esas miradas que daba cuando estaba haciendo algo que le importaba mucho; sin explicar nada Montserrat se dedicó a buscar algo en su celular con prisa; Paola y Katy supieron que sería una pérdida de tiempo intentar hablar así que se dedicaron a comer, mirándose de reojo entre ellas y viendo a Montserrat.
—¡Están en vivo! — El grito de Montserrat asustó a sus amigas, quiénes dieron un pequeño saltito en sus lugares al escucharla gritar. — He empezado a escuchar una nueva radio y ¡Dios! Tienen a unos locutores con voces de infarto. Y no me veas así, Kat, iba decírtelo ahora que están en vivo para que podamos escucharlos mientras comemos. No se me ha olvidado que tienes una debilidad por la voz, y créeme, no podrás resistirte a estos hombres.
Sin esperar respuesta, Montserrat se dedicó a sintonizar la radio y enseñarles a sus amigas lo acertada que estaba su opinión.
—Hola chicas, bienvenidas a una nueva transmisión de Radio Arrowy, les habla DJ Lagann y estoy aquí para darle vida a sus historias.
Las tres chicas se quedaron impactadas con la voz del locutor, esta vez, Montserrat había acertado. Katy, quien tenía una ligera obsesión con las voces masculinas, no pudo hacer otra cosa más que arrebatarle el celular a Montse y escuchar de cerca la voz del locutor, le subió más volumen al celular y calló a Paola, quien iba a burlarse de ella por emocionarse tanto solo por escuchar una voz.
Comieron con lentitud, escuchando como el locutor narraba las historias, como empezaba a reír cuando alguna oyente le escribía diciéndole que leyera algo erótico, las tres amigas concordaron en que se ponía nervioso al leer algo para mayores de dieciocho años de edad.
Rieron mientras le escuchaban, suspiraron al escuchar las historias que narraba con tanta dedicación. Era increíble como una voz podía darle vida a las palabras.
Cuando llegó la hora de despedirse de otra salida de amigas, las tres acordaron que cuando llegaran a casa sintonizarían la radio para escuchar a todos los locutores del día.
Montserrat iba sonriendo cuando sintió la vibración de su celular en el bolsillo delantero del pantalón. Sacó el celular para saber quién le escribía y al hacerlo, una sonrisa más grande que la anterior se formó en su rostro. Era él de nuevo, el locutor que le había recomendado escuchar a la Radio Arrowy; DJ Ozpin.
Su sonrisa se borró de su rostro al darse cuenta de su reacción sólo por un mensaje. Esas reacciones las tenía Katy cuándo su ídolo del momento le mandaba un mensaje o publicaba algo en alguna red social.
Dj Ozpin:
Espero que te haya gustado el primer bloque, pero yo transmito hasta el segundo bloque y quiero verte ahí, Montse.Montserrat ignoró el mensaje y siguió caminando, no debía caer en ilusiones sólo por unos mensajes. No, eso no le pasaba a ella.
Mientras tanto, Katy iba emocionada por escuchar las voces de lo demás locutores; cuando estuvo en casa lo primero que hizo fue sintonizar la radio y subirle volumen para no perderse de nada y poder hacerse algo en cenar.
Enel transcurso de las horas pudo escuchar a DJ Ozpin, su voz era igual de atrapante que la de DJ Lagann, sí, muy atrapantes pero distintas. Totalmente distintas.
Comentó algunas cosas en el chat, el modo fangirl se activaba solo, haciendo que comentará lo hermosa que era la voz del locutor. En un momento de la transmisión tuvo que salir de su casa porque la vecina, una mujer de edad avanzada, había ido a buscarla para pedirle ayuda con algunas cosas que no podía hacer sola. Su personalidad altruista la llevó a perderse una gran parte del programa de DJ Ozpin, cuando terminó de ayudar a Meredith, su vecina, volvió a su casa, rogando internamente que aún estuviera algún DJ.
Y todo se detuvo a su alrededor, una voz impostada, seductora y varonil la invitaba a cerrar los ojos y transportarse a otro mundo. Y esa voz lo logró, logró que Katy viajará a otro lugar; porque de alguna manera él podía convertir esas historias en suyas, con esa manera única de narrar y modular la voz. Con esa voz llena de seguridad y pasión. Katy fue flechada esa noche por Cupido, ella no podría olvidar la voz del DJ no podría estar tranquila hasta volver a escucharle, aunque para eso deba escuchar todas las transmisiones de la radio.
TairaMonseLee no sabes que es lo que se viene... Jajaja
PaolaChavezAguilar lo prometido es deuda. Aquí está el fanfic de DJ Lagann xD
ESTÁS LEYENDO
Aquellos días
FanficHay muchas historias por contar, vidas que narrar y amores por prolongar. No puedes enfocarte sólo en una historia, cuando hay miles que merecen salir a la luz. Historias con brillo propio, historias como luceros. Y eso lo saben ellas muy bien, un...