Brigada Gurren 👊

37 17 37
                                    


¿Brigada Gurren? Si no sabes que es esta Brigada o de qué se encarga, pon toda tu atención ahora, la Brigada Gurren fue creada por Niji, pero en realidad es guiada por un Arcángel que vela por el bienestar de los más inocentes. ¿Quién es este Arcángel? Nadie sabe su verdadero nombre, pero son conocidos muchos apodos, como Kamisoul, Lagann, Pato, Kami, Dexter.

¿No lo esperabas? Nuestro querido Dj Lagann es un Arcángel que se ha comprometido a cuidar a los seres humanos. Lastimosamente llegó muy tarde y no pudo evitar la maldición que Schakal lanzó. Eze, sí, Dj Eze era el ángel guardián de Katy, lastimosamente él se había descuidado cuidando de Naty, quién sabía mucho sobre este nuevo mundo, lo que la convertía en la presa perfecta para todos esos demonios que castigados, terminaban vagando en la tierra sin recuerdos. Sí, Naty era una bruja y aunque su intención nunca fue dañar a alguien, ahora, si Eze no la cuidaba, sería utilizada por los demonios y ellos no tendrían piedad.

Pero nos hemos desviado, Kami es nuestro Arcángel pero nadie sabe su apariencia, nunca se ha mostrado ante nadie, eso creíamos hasta que fuimos testigos de como se acercó a una mortal y se entregó a ella sin dudas, algo que estaba prohibido para todos los seres celestiales. Otra confirmación, sí, Kami era virgen, se entregó a Paola sin dudas dándole todo de él.

Nuevamente me estoy desviando, La Brigada Gurren está conformada por Lagann, Niji y Juli. Esta Brigada estaba a punto de crecer más, algo que Schakal no se esperaba. Esta Brigada y su nueva integrante serían un golpe sorpresa para todos esos demonios que osaron jugar con ella. También se integraría alguien más, otro ser alado.

¿Quién era la nueva integrante? Debemos esperar un poco más para saberlo.  Mientras tanto, Diego está tramando algo malévolo, es un humano, un mortal, pero incluso los mortales somos más fuertes que los demonios, ellos no son nada sin nosotros, deben alimentarse con nuestra energía, con nuestra alma, ¿Qué es un demonio sin su alimento? Nada, termina siendo nada y Diego lo sabe muy bien, también sabe que Schakal anda en la tierra por haberse enamorado de alguien, pero ¿se enamoró de una mortal o de un ángel? Diego buscaría respuestas y las encontraría, por supuesto que sí, nuestro Diego es esencial para que todo el caos que está por venir tenga final. Pero a veces, las respuestas que buscamos no son las que esperábamos.

Mientras tanto, Heidy estaba planeando como seducir a más humanos y alimentarse de la lujuria que provoca en los mortales. Eze cuidaba de Naty, Kami y Niji planeaban un final para todo este desastre, Diego buscaba venganza, Montserrat se enamoraba por primera vez, Ozpin recordaba a alguien, Rubi era seducida por un demonio, Aliz esperaba ansiosa, Rafe descubría su verdadera identidad, Bryan regresaba, Mayra estaba en brazos de su amado, un nuevo demonio, un demonio poderoso iba en busca de alimento y se dirigía a Radio Arrowy, Paola se enamoraba más, Schakal buscaba más almas y Katy, Katy estaba por regresar de la locura pero convertida en alguien más.

Aclararemos algunos puntos, pues sé que hemos dado un giro inesperado y no podemos perdernos ningún detalle de está historia, no cuando podemos ser víctimas de demonios o podemos enamorarnos de ángeles.

Naty había heredado toda la sabiduría de una bruja que había sido utilizada por un demonio fuerte y lleno de rencor, por el demonio que estaba buscando alimento en Radio Arrowy, este demonio quiso robar todo el poder a la bruja pero no pudo hacerlo porque cuando está bruja estaba por morir, hizo un conjuro y todo su poder salió de su ser en busca de un nuevo recipiente, encontraron el recipiente perfecto en Naty. El demonio podía sentir todo ese poder e iba en busca de él, pero necesitaba que el ángel guardián se alejara un poco de Naty.

A Eze le llegaron las malas noticias, su protegida había sido maldita por Schakal y ahora algo peor estaba por desatarse. ¿qué pasa cuando mueres? No hablo de morir físicamente, hablo de morir emocionalmente, cuando muere todo ese amor que tenías para dar, cuando mueren las ilusiones, cuando mueren los sueños, cuando muere la transparencia, ¿Qué pasa cuando muere todo lo que te humanizaba? ¿Qué pasa cuando ahora sólo queda el odio? Estamos por descubrir las respuestas.

Mientras tanto Diego encontraba las primeras respuestas; respuestas que lo dejaron impactado. Schakal no se enamoró de un ángel o una mortal, se enamoró de un licántropo, un ser que podía cambiar de forma y aunque es muy escuchado que los licántropos son los hombres lobo, también hay seres que pueden tener otra forma. Cómo ella, una licántropo distinta  llena de poder y vacía de amor. Él se había enamorado de ella pero ella sólo buscaba poder y en aquellos días, Schakal había estado lleno de poder, algo distinto ahora.

En otro lugar, Ave María empezaba a descubrir a todos los seres que estaban integrados a Radio Arrowy, no sólo humanos, demonios, arcángeles o ángeles, no sólo licántropos, también vampiros y parcas. Esto era una locura, pero la Brigada Gurren haría de todo para vencer. Ahora no sólo tenían el poder de Niji, Juli y Kami, ahora contaban con la ayuda de Rafe, la hermana de Kami, otro Arcángel. Sí, Rafe descubrió a tiempo que era un ser celestial, no sólo eso, era hermana de Kamisoul; los hermanos alados serían de gran ayuda para ponerle un alto a todo este caos, con ayuda de Diego y con la ayuda de...

No desesperen, ya tendremos más caos, más desastre y más dolor.

Aquellos díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora