Dj Lagann estaba preparando todo para la programación del día, quería decirle a todos que su posdatita ahora era totalmente suya. Estaba practicando con su voz para que nadie pudiera escuchar los nervios que lo estaban matando, quería estar tranquilo pero ahora que sabía que su posdatita le escuchaba siempre los nervios lo invadían antes de la programación y durante ella.
Con Pao habían planeado como le dirían a todos los arrowers sobre su noviazgo. Habían planeado todo, querían que todo saliera bien.
Posdatita: Kami, hoy no podré acompañarte a la radio, en la universidad me han dejado muchas tareas y se me haría imposible hacerlas si voy contigo. ¡Lo siento! Yo en serio quiero decirle a todos sobre nosotros.
Kami no se sintió decepcionado o triste, pues en esta programación no sólo iban a anunciar su noviazgo, ellos iban a verse por primera vez. Pero la tristeza nunca llegó al contrario, se sintió realmente orgulloso; una mujer con prioridades y co ganas de superarse académicamente era su novia. Para el era un privilegio poder decir que Paola era su novia; pensando en eso fue cuando notó que no se habían visto ni una sola vez. Obviamente ambos habían visto fotos del otro pero es que las fotos no son lo mismo que verse en persona, en vivo, en directo. ¿Qué pasaría si a Pao no le gustaba, si le parecía feo?
Una idea pasó fugaz por su mente pero Kami tomó la idea y empezó a planificar todo para que esa idea fugaz se hiciera realidad. No se quedaría solo con los pensamientos él iría por lo mejor. Y lo mejor era Paola, su Pao, su posdatita
Kami: No te preocupes cariño, ya encontraremos el momento, tenemos mucho tiempo aún.
Y Kami en serio quería creer eso, que les quedaba tiempo para ellos, que aún habían momentos que pasar juntos, que esto que empezaban no se quedaría solo en momentos virtuales. Eso no, él quería disfrutar de la sonrisa de Pao, de sus chistes, de su voz, de su rostro, Kami quería aprovechar cada momento que la vida le regalaría al lado de Pao.
ESTÁS LEYENDO
Aquellos días
FanficHay muchas historias por contar, vidas que narrar y amores por prolongar. No puedes enfocarte sólo en una historia, cuando hay miles que merecen salir a la luz. Historias con brillo propio, historias como luceros. Y eso lo saben ellas muy bien, un...