El salón de actividades del edificio Arrowy estaba listo, un gran escenario esperaba al frente por ser estrenado. Los arrowers estaban llegando, incluso el taquero Eber se hacía presente con sus famosos tacos, acompañado de su socia Gisela, quién llevaba los refrescos. El espectáculo estaba por comenzar, la masacre estaba a nada de iniciar.
Pero nada se le escapa a Ave María, quién estaba dispuesta a proteger a la Editorial Arrowy. Algo andaba mal, la mayoría de invitados eran hombres, jóvenes, adultos, la edad no era la conexión que estaba buscando. Pero, quizás, las sucubos Belle y Fox tenían algo que ver con esto. Recordemos que ellas eran demonios sedientas por almas lujuriosas. Y la mayoría de hombres ahí presentes eran lujuriosos, quizá esa era la conexión que buscaba. Ahora sólo debía actuar para frenar lo que estaba por pasar.
Ave María no lo dudó más y llamó a su escuadrón, pero también llamó a Isela quién con furia, cambio de dirección y se fue directo al edificio Arrowy. El escuadrón estaba creciendo. Ave María, Isela, Niji, Rafelina, Jen Jen; ellas se encargarían de frenar cualquier locura.
Mientras tanto, Celestita veía desde las sombras, esperando para actuar por si era necesario. Nadie sabía el origen de la arrower, nadie creería que Celestita era un ángel caído, pero un ángel dispuesto a recuperar sus alas. Aunque para eso tuviera que traicionar a los suyos. Sí, Celestita era parte del grupo más despiadado de Arrowy, los demonios la habían adoptado al ver la manera única en la que hacía sufrir a los humanos, pero ya estaba cansada de lo mismo. Quería volver a volar, disfrutar del aire en su rostro. Quería volver a mirar a todos desde las alturas. Pero un gran acto de bondad debía realizarse si las alas, un ángel quería recuperar.
Todo se descontroló cuando las luces en el salón fueron apagadas, para que después el escenario fuera iluminado por los reflectores. Niebla empezó a llenar el suelo del salón y cuando una canción empezaba a sonar, en el escenario, Heidy, Belle y Fox hacían una entrada majestuosa. Nadie esperaba ver a Heidy ahí, nadie esperaba nada. Pero todos quedaron hipnotizados por los movimientos que las tres demonios hacían en el escenario.
Ave María y su escuadrón no se habían preparado para esto y ahora sufrían las consecuencias al no poder dejar de ver a las demonios bailar. Mari empezó a palidecer, su energía era arrebatada a una velocidad impresionante. Celestita notó eso y sin pensarlo salió de su escondite. No volteó a ver el escenario, eso sería una estupidez. Su misión ahora era salvar a Ave María, ella era la única que podía dirigir un escuadrón y derrotar a Heidy y a las sucubos.
....
Schakal estaba por ir a su encuentro con Rubi, pero algo lo frenó; sintió la presencia de esa alma pura por la que había llegado a Arrowy. Pero algo era diferente, algo estaba mal. El alma conservaba su inocencia pero había algo extra, nonlo dudó y fue en su busca cuando en su mente, escuchó el llamado que Katy le hacía.
Nada es lo que parece, nunca dejes que la avaricia y el orgullo te cieguen y te hagan actuar por impulso. Porque incluso un demonio puede caer en las garras de un ángel, del Ángel de la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Aquellos días
FanfictionHay muchas historias por contar, vidas que narrar y amores por prolongar. No puedes enfocarte sólo en una historia, cuando hay miles que merecen salir a la luz. Historias con brillo propio, historias como luceros. Y eso lo saben ellas muy bien, un...