Quesadillas Sin Queso

74 20 109
                                    

Paola empezó a actualizar su libro en Wattpad más seguido, todo por la emoción que Kamisoul le demostraba cuando le comentaba sobre el capítulo del día. Y para Paola era hermoso escuchar todas las reacciones que Kami tenía cada vez que él leía el capítulo. Todos los lunes y jueves ellos tenían una cita en la radio, el cómo locutor y ella como oyente. Él le mandaba saludos pero manteniendo su identidad en el anonimato y ella sólo se dedicaba a escucharle narrar todas esas historias. Las conversaciones empezaron a volverse más significativas.

Pero mientras las conversaciones se hacían más necesarias, los celos iban aumentando de una manera peligrosa y es que todas las arrowers buscaban el momento para decirle a Dj Lagann lo mucho que le querían y lo mucho que querían conocerle. Y aunque él no se mostraba meloso con las demás como lo hacía con ella, la inseguridad de no saber que clase de relación tenían la estaban llenando de inquietudes y miedos.

Kamisoul estaba nervioso mientras planeaba como preguntarle a Paola si quería ser su novia. Los nervios le jugaban en contra, no sabía cómo preguntarle, cómo decirle sin reírse que la quería con él.

Y es que ellos realmente llevaban meses conociéndose. Lo que no esperó fue que al empezar a hacer el programa en el chat apareciera una pregunta de Pao Chavez.

Pao: ¿Quieres ser mi novio?

Diego y Katy se encontraban hablando en una cafetería que estaba cerca de las casas de ambos; Diego como siempre ocurría cuando su amiga se obsesionada con alguien, estuvo ahí para Katy, para escucharla hablar sobre Dj Schakal, con quien llevaba hablando una semana completa, una semana llena de coquetos audios y mensajes. Una semana inolvidable para Katy, quien con cada audio que Dj Schakal le enviaba más crecía su adicción por esa voz ronca y susurrante.

-Entonces ¿te dijo algo y tu respondiste acepto?

-Sí. -Respondió Katy empezando a reírse nerviosa, recordar ese momento la llenaba de nervios.

-Mmm ¿y ahora te dice esposa y tu le sigues el juego?

Katy se cubrió el rostro con ambas manos y gimió un sí lleno de alegría y vergüenza. Y es que cuando Schakal le dijo que ahora serían esposos fue un momento inolvidable para ella.

Las madrugadas eran de ellos dos, no existía nadie más y entonces detenían el tiempo y juntos recorrían miles de universos, universos hechos para ellos.

Diego no podía decirle mayor cosa a Katy pues sabía que nada serviría para calmarla y hacerla ver que las relaciones así la mayoría de veces terminaba mal.

Todos los domingos en la noche Katy podía dedicarse a escuchar a Schakal narrando historias. Pero en el último programa dijo que empezaría a narrar junto a Dj Niji, eso emocionó a todas las arrowers pues al fin podrían escuchar una voz femenina y masculina en los diálogos de las historias.

....

Montserrat supo que ni Bryan ni Ozpin habían notado que les había escrito a ambosen un arranque de celos. Pero lo prefirió así, no quería perder a ninguno de los dos.

Llevaba ya más de cuatro horas seguidas hablando con Ozpin, quien le respondía al segundo de haber leído el mensaje. Montserrat había escuchado alrededor de tres programas durante la semana solamente de Ozpin y en todas las transmisiones le llenaban el chat con corazones y piropos, algo que la enojaba y volvía a sentirse enferma pero de una manera desagradable. Celos, eso había dicho Katy que era lo que sentía cada vez que miraba el chat de la radio.

Ese día Montserrat estaba dispuesta a conocer más a Ozpin y anaue lo conocía de lejos nunca había hablado con él de cerca. Sin tardar más tomó su celular y envió el mensaje que cambiaría todo en la vida de ambos.

Montserrat: Quiero invitarte a comer. Pero no sé qué te gusta.

Ozpin: me gustan mucho las quesadillas sin queso. Me harías feliz si me acompañas a comer.

Dj Bryan se encontraba sentado en su sofá, relajado en su casa, así debería estar, descansando, pero en lo único que pensaba era en el mensaje que Montserrat le había enviado.

Montserrat: Estoy ansiosa por escuchar tu voz mandandome saludos y besos.

Bryan se había quedado sorprendido por ver el mensaje de Montserrat en su celular. Era extraño porque ellarsra vez le respondía y cuando lo hacía era cortante y fría. Algo muy diferente al mensaje de hoy. No lo pensó más y le respondió diciéndole lo mucho que le gustaba ella. Ese mensaje hizo que Montse empezará a reírse nerviosa mientras esperaba a Ozpin para ir por las quesadillas. Sintió sus mejillas calientes y supo que se había sonrojado.

Aquellos díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora