Madison
—¿Maddie puedes decirme que está pasando?—dijo Sam mientras conducía.
—Thiago llamó dijo que algo pasó que vaya a casa.—
—¿Por eso estás así?—me pregunta confundida.
—La ultima vez que alguien me llamo diciendo que algo paso...—dije sin terminar la oración pero Sam me entendió de todas maneras.
—Te entiendo pero no significa que todo sea como aquella vez.—
—No lo se.—digo no muy convencida.
En mi mente estaban pasando alrededor de veinte escenarios posibles de lo qué pasó.
Desearía que Thiago me hubiera dado más detalles pero el idiota me colgó el teléfono.
—¿Es aquí?—pregunta ella.
—Si—
—¿Y viven solo Thiago y tu?—
—Si—
—Me recuerda a tu casa en Nueva York donde vivías con toda tu familia.—dice ella remarcando el toda.
—Lo se por eso la compramos para sentirnos cerca de casa.—
—Ajá.—dijo mirándome extraño.
—¿Entramos?—
—Si—
Al abrir la puerta de casa me encuentro a Thiago bajando de las escaleras.
—Al fin llegas ¿Donde es...?—dice pero no termina la pregunta.—¿Sam?—
—Asi es, esta niña volvió—dice ella señalándose y sonriéndole.
Thiago se acerca a ella y la abraza.
—¿Por qué me llamaste?¿Esta todo bien?—pregunto preocupada.
—Papá tuvo un accidente con el auto.—
Cuando termina de decir lo qué pasó recuerdos comienzan a llegar a mi cabeza como una ola.
Comienzo a marearme y ambis me miran preocupados.
—Dicen que fue un accidente de auto—escuchó decir a Camille.
—Todos sabemos que no fue un accidente—dije yo.
—¿Maddie Estas bien?—
—Necesito aire—
Salí afuera de la casa y las lágrimas comenzaron a salir. Todo se había terminado, ya no quedaba nada, alguien causó el accidente yo lo sé y el resto lo sabía.
—¿Maddie estas bien?— me pregunta Thiago devolviéndome a la realidad.
¿Como podía estar bien? Después de todo lo qué pasó supongo que un accidente de auto me genera recuerdos que no quiero recordar.
—¿Papá está bien?—dije preocupada.
—Mamá me dijo que no había sido nada grave que no nos preocupemos.—
—Tenemos que ir a Nueva York en este momento.—dije yo.
No podía no ir. ¿Y si no fue un accidente? ¿Y si mamá nos dice que no nos preocupemos solo para no preocuparnos y en realidad pasó algo grave? ¿Qué pasa si nunca vuelvo a ver a mi papá?
Se que sonará pesimista pero en cuanto a mi familia siempre trato de estar para ellos y no perdonaría si no lo hiciera.
—Maddie no podemos dejar todo e irnos a otro continente.—me dice Thiago.
ESTÁS LEYENDO
Madison (J.D.D #2) ✔️
Подростковая литератураMatt estaba en un bar destruido sin saber que hacer. Le habían roto el corazón en mil pedazos y siente que no podrá vivir sin ella pero ¿Era eso verdad?