Capitulo 44

165 14 0
                                    

—Bueno hoy estamos acá reunidos para discutir de un tema bastante importante que podría cambiar todo en mi vida—dice Alex serio mientras nos mira.

Hace dos horas Alex nos había convocado a una importante reunión según el súper secreta.

Así que nos encontrábamos los cuatro en el departamento de Ryan, tomando unas cervezas.

Sorprendentemente Alex que generalmente suele ir al punto, estaba tardando mucho en decirnos de que se trataba esta reunión y porque las chicas no podían saber nada por lo menos por ahora.

—Podemos ir al punto.—dice James.

—Estuve pensando mucho en lo que quiero para mi vida, y quiero llevar mi relación con Sam al siguiente nivel.—dijo Alex

—¿Queres casarte?—dijo Ryan

—Exacto, le voy a proponer casamiento a la que estoy cien por ciento seguro es el amor de mi vida.—

—¿Desde cuando sos tan cursi?—pregunta James mirándolo raro.

—Desde Sam—respondo yo.

—¿Me van a ayudar?—


(...)

—¡Estas poniendo las luces mal!—le grita Alex a Ryan.

Alex nos había dicho hace una semana exactamente que le propondría matrimonio a Sam.

Esta noche sería el día, lo estamos ayudando con todos los preparativos pero la verdad toda la preparación fue y sigue siendo un infierno.

Nunca lo había visto a Alex tan alterado. Cada cosa que hacíamos ante sus ojos estaba mal, todo tenía que salir Perfecto.

Él había alquilado un salón en el último piso de un edificio, el cual tenía una terraza.

La gran idea de Alex fue llenar el salón con luces colgantes y hacer un camino con pétalos de rosa hasta la Terraza.

—¿James podes arreglar esos pétalos quedaron desparejos a los otro?—le dice Alex calladamente por primera vez.

Veo como James rueda los ojos y yo me rio.

—Traje para brindar—dije señalando las dos botellas y las copas.

—Perfecto, necesito que todo salga perfecto.—dice el viendo sino me equivoque de botella ya que él pidió explícitamente un diseño y marca de botella.

No se como Sam no se dio cuenta del plan de Alex, su estrés y nerviosismo los podría notar mi abuela desde Francia.

—Matt decime que les explicaste a Maddie y a Cam correctamente todo el plan.—

—Si.—

—¿Seguro? ¿Les explicaste por pasos como te dije?—

—Si.—

—¿Entonces si hacemos una prueba ellas no se van a confundir?—

—¡Alexander por favor controla tus malditos nervios, estás estresándome a mi también!—le grita Ryan estallando finalmente.

Ciertamente me la veía venir, era cuestión de tiempo que alguno mandara a la mierda a Alex, entiendo que este nervioso pero necesita relajarse un poco.

—Perdonen chicos es que estoy nervioso—

—Si, nos dimos cuenta—dijo Ryan ganándose una mala mirada de James.

Madison (J.D.D #2) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora