Extra #1

212 13 0
                                    

—Alguno que me repita porqué pensamos que esto sería buena idea.—dice Ryan negando mientras veía a los niños correr por todos lados.

—Dices lo mismo cada año.—digo rodando los ojos.

—Si pero cada año decidimos irnos de vacaciones de nuevo.—

—¡Drew deja de molestar a Lottie!—grita Camille regañando a su hijo.

Al darme cuenta de que Drew le estaba tirando del cabello a mi hija me acerco a ellos rápidamente.

Él le suelta el pelo y me sonríe inocentemente.

—Perdón Charlotte.—dice él para luego irse.

—¿Todo bien cielo?—le pregunto y ella asiente abrazándome.

Charlotte la niña de mis ojos, la princesa de la casa, y aunque no lo admita frente a Connor y Shawn, ella es la más mimada, no solo por mi sino que por ellos dos también.

—Tío Matt—escucho detrás mío y veo a Alina.—¿Puedo jugar con Lottie?—me pregunta y yo asiento yéndome a un lado de Maddie quien le estaba arreglando el cabello a Connor.

Veo la cara de molestia de Connor y a Shawn riéndose de él.

—No te rías que después sigues tu.—le advierte Maddie y la cara de él cambia completamente.—Hola cariño ¿Lottie está bien?—

— ¿Le pasó algo a Lottie?—preguntan ambos y yo niego.

—Todo bien.—

Después de que ella terminara de arreglar el cabello de ambos, ellos salen corriendo con los demás.

Maddie me mira y no puedo evitar besarla. No importa cuanto tiempo estuviéramos casados ella me hacía sentir igual que el primer día en que la conocí en aquel bar. Esa adrenalina, emoción, esperanza.

Todo había cambiado ya no éramos unos jóvenes tratando de sobrevivir a la universidad, ahora todos éramos padres.

Alex y Sam tuvieron a Alina y a Justin que solo se llevan 9 meses. El segundo embarazo de Sam fue todo una sorpresa ya que Justin apenas tenía 2 meses. Originalmente Se deberían de haber llevado 11 meses, pero Alina fue una bebe prematura, nos tuvo asustados por dos semanas cuando nació y estuvo en incubadora pero hoy ya es una nena de 10 años con una salud excelente.

Camille y Ryan tuvieron a los gemelos Dave y Drew que si bien eran idénticos en cuanto a su físico, idénticos a Camille también, sus personalidades desde que eran unos bebés se podía ver que iban a ser completamente diferentes. Drew era más callado pero le gustaba meterse en problemas su pasatiempo preferido es molestar a Lottie porque ella es la única que lo enfrenta y si la molesta, ella lo molestará también. Dave es la copia de Ryan, no se queda quieto y es muy ruidoso, lastimosamente ya se sabe todos los malos chistes de Ryan.

Ellos no se quedaron solo con los gemelos sino que tuvieron dos hijos más, Warren un año más chico que los gemelos, tenía nueve años. Si Dave era la copia de personalidad de Ryan, Warren era su copia físicamente. Y dos años después de Warren tuvieron a la pequeña Christine, ella era la mezcla de sus padres, el cabello de Ryan y los ojos electrizantes de Camille.

James y Milena, tuvieron tres pequeños, Travis o como yo le digo Mini James, tiene 10 años, luego tuvieron a Leigh un año después, Lottie, Alina y ella eran inseparables, todavía recuerdo cuando se largaron a llorar porque no irían al colegio juntas por qué Leigh era un año más chica. No me sorprendería si las tres tuvieran un plan para que Ella se salteara un año. Y finalmente Reggie que como las otras tres, él no se separaba de Christine, supongo que al ser los menores se unieron mucho más que con los demás.

Madison (J.D.D #2) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora