Capitulo 38

215 15 0
                                    

—Pórtense bien, mientras no estamos—les dice Maddie a Camille y Ryan.

—No quiero volver y enterarme que estás embarazada—dijo Sam claramente exagerando recibiendo un golpe de parte de Camille.

—Solo váyanse, se irán tres días, además nosotros ya estamos grandes y sabemos cuidarnos.—dijo Camille.—¿O no?—le dice a Ryan.

—¿Eh?—dice el que estaba mirando una propaganda que se encontraba en frente.

—Bueno, yo nos mantendré vivos.—

—Solo cuídense—dice Alex y los cuatro juntos comenzamos a caminar por el aeropuerto.

—¿Creen que van a estar bien?—pregunta Maddie.

—Yo creo que se van a terminar matando entre ellos—dice Sam

—Ellos se conocerán más, podrán salir y yo creo que estos días van a definir su relación, porque van a ser sólo ellos.—dijo Alex a lo que yo asentí.

(...)

—Becca me dijo que estaría aquí—dice Maddie viendo la hora.

—¿Becca es tu prima no?—pregunta Alex.

—Si, la hermana de Christopher.—

—¿El que se va a casar con tu prima.?—pregunta Alex y yo asiento.

—Después revisaremos el árbol genealógico ahora busquen a una chica alta con cabello negro como el de Camille y unos grandes ojos azules.—dice Sam

—Con esa definición puedo mostrarte a un tercio del aeropuerto.—

—Va a estar vestida como una modelo en plena pasarela, nunca sencilla.—

—¿Es modelo?—

—No, diseñadora.—

—Ósea, alguien parecida a Camille— dice Alex.

—Exacto—dice Maddie.

—¿Es aquella?—pregunta Alex y señala a una chica en la puerta.

Maddie sin responder nada, corre hacia ella.

Se abrazan y nosotros caminamos hasta donde ellas se encontraban.

—Hola, soy Rebecca pueden decirme Becca.— dice ella presentándose—Sam, que suerte que viniste—dice ella abrazándola.

Se separa de Sam y se para frente a mi

—¿Así que terminaste siendo el novio de mi prima?.—dice ella con los ojos entrecerrados.
—No puedo creer que también seas primo de Isa. El mundo es verdaderamente chico.—

—Bueno primo de sangre no, pero el hermano de mi mamá está casado con la tía de Isa y bueno crecimos como primos porque tenemos primos en común. —

—Creo que entendí, tengo tu traje de padrino y tu vestido de madrina—dice esto último a Maddie.

Christopher me había elegido como padrino porque era el primo de Isabella pero también porque las veces que viaje para ver a Isa, el y yo nos llevamos realmente bien, y cuando me preguntó no dudé en aceptar, se que le faltaba uno y que fui como última opción pero igual es un honor.

—Bueno el es Alex, mi novio—dice Sam algo nerviosa.

Becca sonríe pero sus ojos cambian a un tono más grisáceo. Lo cual verdaderamente me sorprendió.

—Estoy feliz por ti Sam—dice ella y la abraza—Un gusto Alex, espero que te sientas cómodo.—

—Gracias, un gusto conocerte a ti también—dice el.

Madison (J.D.D #2) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora