Capitulo 17

232 13 0
                                    

Maddie

Habían pasado un par de días desde la fiesta y todo estaba ¿Raro? Si creo que esa es la palabra. Todo estaba raro.

Alex y Sam se la pasaban juntos, Ryan seguía persiguiendo a Cam, James y yo tuvimos otra cita, y Matthew no aparece. A lo que me refiero es que no lo vi desde entonces, porque se por los chicos que el está yendo a clases solo que no se queda con nosotros, y cuando pregunté la razón ninguno supo responderme.

—¿Qué te pasa? Tenes cara pensativa—dijo Camille sentándose a un costado.

—Solo estoy pensando en que no veo a Matt desde la fiesta—

Ella simplemente cambio de tema rápidamente diciéndome que tenía un examen que la tenía estresada.

—Niñas estoy aburrida de la universidad, me estresa demasiado—

—No es una noticia nueva—dije sonriendo.

—¿Como van las cosas con Alex picarona?—dijo Camille mientras subía y bajaba sus cejas.

—Todo está bien—dice Sam sentándose a mi otro lado

—¿Segura?—pregunta Camille y Sam me mira triste.

—Sam, está bien si ya lo superaste es lo correcto es hora de seguir adelante y que mejor que con Alex que es un chico de lo mas tierno y romántico—dije

—Yo no lo quiero olvidar—

—No lo olvides, no tienes porque solo sigue adelante con tu vida y que su recuerdo siga ahí en tu corazón pero sin hacerte daño.—

Sam se levanta y me abraza.

—Sos la mejor amiga que me pudo haber tocado—

—Ustedes dos perras me están excluyendo—dice Cam y la uno a nuestro abrazo.

No se que haría sin estas dos.

Matthew

Estos días han sido raros y mis indecisiones son cada vez más.

Si yo admito mis sentimientos por Maddie, lastimare a Jane y a James, el es uno de mis mejores amigo y no se que tan profundos sean sus sentimientos hacia ella. Y después está Maddie, ella no siente lo mismo que yo, ademas puede estar sintiendo cosas por James y yo arruinaría todo.

Todo es una puta mierda, porque no puede ser todo más fácil, yo no teniendo sentimientos por Maddie y amando a Jane, luego Maddie y James saldrían con nosotros como pareja. De ese modo todo sería más fácil.

En estos momentos siento como Sophie me diría "A veces es mejor dejar ir lo que quieres para que sea feliz porque tal vez no eres lo mejor para esa persona y hay alguien que si la puede hacer feliz."  La odio porque ahora se mete en mi cabeza.

¿James será lo mejor para Maddie?

—Matt, puedes dejar de ignorar a Maddie ella enserio está preocupada—dice Alex entrando a mi departamento como si fuera su casa.

—Enserio trató pero darme cuenta de algo que estuve ignorando de un momento para el otro es difícil, sabes que es lo que sucede conmigo, que sucedía antes de que llegara Jane, y cuando llegó Jane no solo cambie yo sino todos, y ahora darme cuenta de qué tal vez ya no la ame de la manera que la amaba antes y tal vez me sienta atraído hacia la chica que le gusta uno de mis mejores amigos es difícil. Yo no quiero lastimar a Jane, se que ella me lastimó pero yo le debo todo a ella, quien sabe donde podría estar hoy sino fuera por ella o si hubiera llegado a este punto de mi vida.—

De un momento a otro siento un gran dolor en mi cara. Si, Alex me había golpeado y debo decir que nada despacio.

Sin pensarlo lo golpeó y ahí comenzó una lucha sin sentido entre ambos.

Madison (J.D.D #2) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora