—Matthew acuérdate que nos tienes que pasar a buscar a Sam y a mi para ir a lo de Ryan.—
—Ya lo se Alex, si colgarás de una vez podría empezar a manejar—
—Bueno te espero, apúrate que ya todos están ahí.—
Dijo para después colgar y yo rodé los ojos.
Conducí hasta lo de Sam y cuando abrieron la puerta vi a Alex en su silla de ruedas esperándome.
—Ya era hora.—
—Alex—lo regaña Sam para luego saludarme.
—¿Ya se van?—pregunta Cora—Hola Matt, gracias por venir no quería que Sam manejara sola con Alex.—
—No es ningún problema Cora—digo sonriendo y Sam rueda los ojos.
—Que lindo chico—dice Cora para luego saludarnos a los tres e irse a la cocina.
—Bueno vamos—dijo Sam empujando la silla de ruedas hasta el auto.
—Ahora no vas a ser el único en silla de ruedas, ahora a Ryan le permitieron estar en silla de ruedas.—dije.
—Cierto que hoy fue al médico.—
—Ustedes dos si que saben empezar el año.—dijo Sam y reímos.
Lo ayude a subir el auto en la parte trasera para que mantenga su pierna enyesada levantada y guardo su silla de ruedas en el baúl.
Con Sam de copiloto conduzco hasta la casa de Ryan.
Una vez allí, Sam me ayuda a bajar a Alex del auto y dejarlo en su silla de ruedas.
Los tres subimos al departamento de Ryan donde Cam nos abre con una sonrisa.
—Hola, al fin llegan.—dice Camille y nosotros pasamos.
—¡La comida está lista!—Grita James de la cocina.
—Uh genial porque tengo hambre.—dice Alex, y Sam empuja su silla de ruedas hasta la mesa.
Me acerco a Ryan sonriente.
—Al fin te levantaste de esa cama—dije y el me sonrió.
—Lo se, es genial dejar de estar tirado fueron unos días difíciles—dice riéndose.
Me siento en una silla al lado de Ryan y cuando James trae la comida, todos comimos en silencio por lo que noto que había demasiado hambre.
Mientras comía, siento que alguien me está observando fijamente. Levanto un poco la cabeza y veo a Maddie. Me pongo nervioso.
—¿Estuvo rica la cena?—pregunta James.
—Deliciosa—dice Alex.
—Exquisita—dice Ryan.
—Muy rica—digo yo y río junto a los chicos.
—Deberías dejar tu carrera y dedicarte a ser chef.—dice Camille saboreando el bocado.
—Lo pensaré—dice James sonriendo.
Bien no se porque hoy todos estamos muy felices, tal vez porque Ryan al fin pudo salir de la cama o porque a todos nos está yendo bien en la universidad pero esto se siente bien, ver a todos mis amigos felices se siente bien.
—Sentémonos en el sillón, me duele la espalda—dice Sam y todos acordamos.
Después de levantar la mesa y lavar los platos junto a James, nos sentamos con los chicos en el sillón.
—No puedo creer que empezáramos el año de esa manera—dice Maddie negando divertida—Jamás lo olvidaremos—
—Ten por asegurado que jamás me olvidaré de Alex y Ryan trepados y menos su caída o la desesperación de todos cuando terminaron de caer—dice Cam y todos reímos.
ESTÁS LEYENDO
Madison (J.D.D #2) ✔️
Novela JuvenilMatt estaba en un bar destruido sin saber que hacer. Le habían roto el corazón en mil pedazos y siente que no podrá vivir sin ella pero ¿Era eso verdad?