Capitulo 48

192 13 0
                                    

—¡Alex por amor de dios podes calmarte!—grite yo al verlo tan alterado.

—Sabes que no me gusta ser el centro de atención y que todos me estén mirando, siento que voy a decir algo estupido o hacer algo estupido y voy a arruinarle el día a Sam.—

—Si te soy sincero nadie va a estar mirándote a vos.—dijo Ryan.

—Exacto todos van a estar viendo a Sam—dijo James.

—Seguro ella va a estar hermosa—dijo él suspirando y sentándose un poco más tranquilo.

—Ves no hay nada de que preocuparse, solo imagínate a Sam y que al final de día van a estar casados y felices.—le dice Ryan.

—Tienen razón—dijo él mientras yo le acomodaba su traje.

—Estas Perfecto, y necesito que no te No preocupes todo va a salir bien—dije tratando de calmarlo.—Es mi deber como tu padrino que estés tranquilo y llegues al altar.—

Hoy era la boda de Sam y Alex, los nervios de este último estaban a flor de piel. Estaba preocupado por que Sam se arrepintiera a último momento o que algo arruine todo.

Maddie

—¡Sam respira!—dice Mile tratando de calmarla.

—Si así está ella no me imagino como estará Alex—le digo a Cam y ella ríe.

—Debe estar apunto del colapso.—

—Chicas no se si puedo hacer esto, afuera hay mucha gente y si Alex se va y me deja plantada o si dice que no—dice ella entrecortado por su respiración—Si dice que no yo me muero.—

—No seas exagerada Sam, Alex jamás diría que no, ademas no hay nada de que preocuparse, todo va a salir bien.—dice Ame convenciéndola.

Sam respira calmada y nos indica que la ayudemos a ponerse el vestido.

—Si, además mira a James y a Milena se casaron ebrios y todo salió bien.—dije yo mientras ayudaba a Sam con el vestido.

—Hasta se compraron nuevos anillos y todo.—

—Pensa en la ceremonia que tuvimos que imitar para nuestros padres cuando volvimos, eso también salió bien.—

Cuando volvimos de Las Vegas y la mamá de James se enteró que su hijo se había casado nos obligó a celebrar la boda de nuevo, los papás y hermanos de Milena vinieron de Italia a la boda, fue una ceremonia chica solo nosotros y las familias.

Compramos vestidos ya hechos y todo, ninguno de los dos quería hacer una gran boda, estaban felices por su boda en las vegas.

—¿Como estoy?—pregunta Sam.

—Estas hermosa.—decimos las tres.

Me acerco a Sam y le doy una vuelta.

—Si, perfecta—dije, ella se acerca a mi y pone su mano en mi vientre.

—Como me gustaría que hubieras nacido para hoy, seguro me ayudarías a calmarme.—Dijo Sam y puedo sentir una patada.—Pateó—dice ella feliz.

—Debe ser su forma de decirte que te tranquilices.—

—Puede ser.—


(...)

—¿Lista?—le pregunta Fred entrando a la habitación donde nos encontrábamos.

—Lista papá.—dijo ella sonriendo y abrazándolo.

Milena le dio el ramo y todas bajamos junto al papá de Sam.

Madison (J.D.D #2) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora