Aquí sentado en la barra de un bar me sigo preguntando que mierda hice mal.
Se que a veces soy estupido e impulsivo pero con ella era diferente.
No se que hacer. Tal vez las relaciones no son para mi y lo mejor sea que me quede solo para siempre.
Puede ser que exagere pero ella era tan buena, tan inteligente y muy tierna. ¿Qué más podía pedir?
Pensé que todo iba bien en la relación, tal vez ese fue mi error pensar que estaba todo bien y no ver lo que en realidad estaba pasando.
O tal vez los chicos tenían razón, ella no era para mi y yo solo estoy ciego por el enamoramiento.
Pues no lo sé.
—Otro por favor—le digo al barman.
Miro a mi alrededor, la mayoría venia a divertirse con amigos o por alguna celebración, mientras que algunos dentro de los que me incluyo, estamos tratando de curar las penas con alcohol.
Tal Vez es mi décimo trago lo que me hace divagar tanto.
—Te ves mal—dice alguien al lado mío.
Giro mi cabeza y miro a una chica de tez pálida, algunas pecas en las mejillas, con un cabello ondulado pero no tanto que le llega un poco más abajo de los hombros, veo fijamente sus ojos y puedo notar el verde de estos, transmiten calidez.
—¿Mal o muy mal?—pregunto yo algo anonadado por tan espléndidos ojos.
—Pésimo.— dice sonriendo—Adivino corazón roto.—
—Me hubiera gustado decir que no pero no puedo mentir —
—Bien yo creo que necesitas distraerte, tienes que dejar de pensar en ella o bueno el, tal vez lo mejor fue que cortaran, tal vez esa persona no era para vos—
—Ella era mucho para mi—
—Lo dudo, nadie es mucho para nadie—
—Ella era perfecta, hermosa, tierna, inteligente y divertida—
—No existe la perfección, y si para vos esa es la mujer de tu sueños, bien entonces búscala y no la dejes ir pero te advierto qué hay muchas chicas con esas características, no dejes que te rompan el corazón—
—Ya lo rompieron—
—Ven vamos a bailar—me dijo y me saco el trago de la mano. Luego extendió su mano hacia mi.
—No creo que sea lo mejor, no sé bailar—
—Todos saben bailar, solo que todos tienen una manera distinta de bailar. A veces el baile es solo una manera de expresarse. Además veo que ya tienes unos tragos encima, el alcohol te ayudará a dejarte llevar—dijo ella y me arrastro a bailar.
Ella movía su cuerpo como si no le importase nadie ni nada más, como si no hubiera nadie más alrededor. Me mira y me dice que me mueva sin miedo.
No se que carajo estoy haciendo pero creo que estoy bailando o al menos intentando. Ella sonríe y toma mi mano para seguir bailando.
—¡Ves a veces solo hay que bailar!—grita ella por la música.
—¡Tal vez y solo tal vez tengas razón!—
Siguió bailando como si no hubiera un mañana y yo trate de seguirla como pude ya que ella baila muy bien.
No pensé que iba a ser divertido bailar en un bar con una completa extraña. Tal vez solo sean los tragos que llevo encima pero realmente la estoy pasando bien y no pensé en ella ningún segundo. ¿Eso es Bueno verdad?
ESTÁS LEYENDO
Madison (J.D.D #2) ✔️
Ficțiune adolescențiMatt estaba en un bar destruido sin saber que hacer. Le habían roto el corazón en mil pedazos y siente que no podrá vivir sin ella pero ¿Era eso verdad?