Capitulo 49

205 8 0
                                    

—¿Tenes todas las cosas de Shawn?—me pregunta Maddie.

—Si, tranquila, también tengo las tuyas y las mías—le digo y suspira relajada.

—¿Como anda la familia?—dice Ryan acercándose a nosotros.

—Algo estresada—dice Maddie.

—¿Como podes estar estresada si Tenes a esta preciosura?—dice Camille y lo toma de los brazos de Ryan.

—Trata trabajar y cuidarlo a él.—

Después de un rato más James, Sam, Alex y Milena llegaron con nosotros.

Hoy nos iríamos a Paris, habíamos decidido salir del viaje todos juntos con Shawn. Todos estaban emocionados por este viaje y estar en el primer viaje del bebé. Maddie y yo estábamos emocionados porque sabíamos que los chicos amaban cuidarlo y eso significaría relajarnos un rato.

Últimamente Maddie estuvo trabajando mucho, ella no podía quedarse en casa cuidando a Shawn, así que lo llevaba a la oficina, donde podía cuidarlo ella o si estaba con un cliente, lo cuidaba Thiago o incluso Dylan, mi vecino, que Thiago y Maddie le habían ofrecido ser un socio.

Alex y yo a veces nos lo llevábamos al trabajo, James también estaba en el mismo edificio aunque era más complicado.

Por eso entre todo estábamos bastante estresados pero sin duda muy felices por tener a Shawn.

Habían pasado cinco meses desde que nació, cuatro desde la boda de Camille, estaba grande y ya dentro de poco podría comer comida.

—¿Está cansado?—

—Si, no lo dejamos dormir la siesta para que duerma durante el viaje—digo yo.

—Perfecto porque ahora estamos a punto de abordar y se está quedando dormido.—dice Camille.

                                         (...)

—Al fin llegamos.—

—Y el pequeño durmió todo el viaje—dijo Sam.

No era un viaje largo que digamos pero por suerte sigue dormido.

Salimos del aeropuerto y nos fuimos al hotel, donde cada uno fue a su habitación a darse una ducha y reunirnos para cenar.

—Que linda ducha—dice Maddie saliendo del baño.

Yo ya estaba duchado y ahora me encontraba tirado en la cama con Shawn viendo la tele.

—Que hermosos mis dos chicos.—dijo ella y se acosto del otro lado de Shawn.

—Los amo—dije abrazándolos.

Después de un rato de estar tirados en la cama nos levantamos y terminamos de cambiar para ir a cenar.

Cuando bajamos y nos encontramos con los demás salimos del hotel hacia el restaurante.

Una vez allá sentamos a Shawn en una de esas sillas para bebés entre Ryan y Maddie.

Ryan jugaba con Shawn mientras los demás decidíamos que comer.

—¿Y qué planes hay para mañana?—

—Ustedes cuatro no se que van a hacer pero van a llevar a Shawn con ustedes y nosotras vamos a ir al spa a qué nos hagan unos muy buenos masajes y relajarnos.—dice Mile.

—Uh me gusta ese plan, nos merecemos unos masajes.—dice Camille conforme con el plan.

                              
                                         (...)

Madison (J.D.D #2) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora