Capitulo 33

188 10 0
                                    

La mejor sensación definitivamente es despertar al lado de Maddie, no tengo ninguna duda.

Miro lo pacifica que se ve dormida, sin ninguna preocupación. Acaricio su mejilla y corro los cabellos de su cara.

Cuando despierte toda esta paz terminará y todo se convertirá en caos.

No quiero ver sufrir a Maddie pero se que esta vez no puedo evitarlo, pero si puedo estar para ella.

Veo como ella se remueve y abre sus ojos lentamente acostumbrándose a la luz.

—Buenos días—dije sonriendo

—Buenos días—dice ella para luego bostezar.

—¿Quieres que te traiga algo de desayunar?—

—Por favor—dice ella sonriendo.

Me levante de la camilla y fui hasta la cafetería del hospital. Una vez allí pido dos cafés y unas galletitas, las favoritas de Maddie.

Justo cuando estoy a punto de irme, mi tía Angie y mi primo entran a la cafetería.

—¡Matt!—dice ella pellizcando mis mejillas.—Basile me contó sobre tu amigo y tu novia—dice ella con una mueca y una mirada de pena.

—Si, a ella le dan el alta hoy pero supongo que no se irá del hospital hasta que su hermano despierte.—dije yo sabiendo que se venían días difíciles si Thiago no despertaba.

—Si pudiera hacer algo sabes que lo haría, pero puedo apoyarlos en lo que necesiten, Léa también está triste, ella estaba haciéndole compañía al chico junto a Ethan.—me dice Basile.

—Supongo que después pasaré con Maddie.—dije y ella asintió.

Unos segundos más tarde ya me encontraba yendo de nuevo a la habitación con el desayuno.

—Matt, prométeme que cuando termine de desayunar me llevarás con Thiago.—dijo ella apenas entre.

Sabía que no podría evitar el tema, y ella tarde o temprano iba a tener que ir a ver a Thiago.

—Si la doctora dice que esta todo bien, te llevare con Thiago.—

—Perfecto porque esta todo bien.—dijo ella feliz y agarro las galletitas.—Mis preferidas—dijo ella prácticamente babeando el paquete.

—Toma tu café—le acerco su café y ella lo apoya en la mesita.

Se sienta como un Indio y yo me siento en la misma posición a los pies de la camilla.

—Necesito que me digas la verdad Matt.—

—¿Qué verdad?— digo dándole un sorbo a mi café.

—¿Thiago está muy mal?—dice ella y yo ignorando su pregunta trato de robarle una galletita pero en cuanto me acerco ella golpea mi mano—Dímelo Matt.—

—El esta grave pero estable por ahora, estos días son cruciales, necesita despertar Maddie.—dije y ella con su mirada me indica que siga—Las heridas de Thiago eran muy graves, no se que tan fuerte fue la pelea pero le dejaron una contusión y le dispararon.—

Veo sus ojos humedecerse y me acerco a abrazarla. Dejo que llore en mi hombro mientras acaricio su cabello en un intento fallido de calmarla.

Justo en ese momento, veo a mi tía entrar a la habitación. Ella al ver la situación me mira preocupada.

Maddie al darse cuenta de que ya no éramos los únicos en la habitación se aleja unos centímetros de mi y limpia sus lágrimas.

—Lo siento.—dice ella.

Madison (J.D.D #2) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora