Capitulo 31

207 12 0
                                    

Dos semanas. Dos semanas de paz y tranquilidad, en donde todo está saliendo perfectamente bien. Maddie y yo nunca estuvimos mejor, estamos felices y tranquilos.

En este momento estamos esperando nuestro equipaje en el aeropuerto, recién volvíamos de Nueva York. Tuvimos que fingir ser solo amigos porque ninguno estaba listo para presentarnos como novios delante de nuestras familias.

—Ryan viene por nosotros.—dijo Maddie leyendo un mensaje para después sonreírme.

Ella camina delante mío y busca mi mano, automáticamente tomo su mano y camino a su costado.

—Fue un buen viaje dentro de todo—dije.

—Si pero extrañaba poder hacer esto—dice y me besa.

—Definitivamente yo también.—

Caminamos hasta la salida y ahí estaba Ryan con Alex. Ellos toman nuestro equipaje y lo guardan en el auto.

—Nunca pensé que servirían de algo—dijo Maddie subiéndose al auto.

—¿Es así contigo también?—me pregunta Ryan y yo niego sonriendo.

Me subí al auto y me siento a un lado de Maddie, paso mi brazo por detrás de su cabeza y la atraigo a mi, dejando su cabeza en mi pecho.

—¿Estas cansada?—

—No tanto pero así estoy cómoda.—dijo y le acaricie su cabello.

Dos minutos después escucho las dos puertas delanteras abrirse, Alex y Ryan se suben al auto y comienzan a conducir.

—Sepan que no iremos a sus casas, iremos al departamento de Alex donde están Sam y Camille, después Maddie se vuelve con Camille y yo te llevo a tu casa.— Dice Ryan aclarando los planes.

Sin ninguna queja de parte de nosotros ellos siguen concentrados en el camino.

Una vez allí, subimos al departamento y allí estaban las otras dos, quienes al vernos llegar se treparon arriba de Maddie.

—No soporto más a Sam.—dice Camille.

—Y Cam estuvo realmente insoportable, te necesitábamos.—dijo Sam.

—Solo fueron unos pocos días.—dice Maddie dándoles a entender que estaban exagerando.

—Aunque me pongo de parte de mi prima al decir que Camille estuvo insoportable—dijo Ryan ganándose un golpe de parte de Camille.

Una vez que las dos bestias dejaron a mi ¿Novia?, ¿Eso somos? Sinceramente nunca lo hablamos, estamos en algo serio eso seguro pero no se si ella cree que somos novios.

—¿Así que tu prima y tu primo tuvieron mellizos, y ahora ambos son tíos de esos bebés?—pregunto Alex.

Y ahí estaba la razón de nuestro viaje, conocer a los mellizos, Aaron y Emma. La situación era rara, después de que Maddie viniera aquella noche y aclaremos las cosas, me dijo que se cruzó a mi mamá y a mis hermanas en el Baby shower de mi prima quien resulta ser la prometida de su primo.

—Algo así—dijo Maddie.

—¿Y ustedes son novios?—pregunto Sam algo desconcertada.

Y ahí estaba esa pregunta. ¿Qué se supone que tengo que responder? Si digo que si, tal vez la asuste. Si digo que no, tal vez la ofenda.

—Si—responde ella pero después me mira y se sonroja.— Bueno eso creo.—

—Si—digo sin dudarlo y ella me sonríe.

—Voy a vomitar—dice Camille.

—Deja de ser tan insensible—dice Sam golpeando su cabeza.—Me alegro por ustedes.—

Madison (J.D.D #2) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora