—Hola—dice Sam llegando a nosotros con Ryan.
Se nota que Ryan está feliz de que su prima se haya mudado aquí, el la quiere como una hermana, y por muchos años antes de que llegara luna era lo más cercano que tenía.
—Hola—dice Alex quien está sentado en el piso contra la pared.
—¿Maddie no llegó?—pregunta Sam.
—¿La vez aquí genio?—le dice Ryan y Sam lo mira mal y cuando estaba apunto de decir algo, escuchamos el sonido de un auto.
Sam se da vuelta y sin ver quien es el conductor ella sonrió.
—¡Trajo al bebé!—dijo Sam corriendo hacia el auto que ahora estaba estacionando. Y que auto.
—Hola—dijo Maddie bajando del auto.
—¿Es tu auto?—le pregunto sorprendido porque no era el mismo que manejaba la semana pasada.
—Si— dice ella sonriendo orgullosa.
—¿Pero no tenías otro?—pregunta James mientras observaba el auto con admiración.
—Si—
—¿Entonces tienes dos autos?— pregunto yo, deduciendo que tiene sólo 2 autos.
—No—
—¿Entonces?—
—Tengo tres autos y dos motos pero las comparto con Thiago—me dice a mi.— Antes, en Nueva York, Thiago y yo trabajábamos en un taller de autos con unos amigos y nos hicimos bastante fanaticos.—
—¿Thiago está aquí?—le pregunta Sam sin importarle todo lo que dijo.
No puedo culparla ella los conocía en Nueva York por lo que seguro sabía del taller.
—Si pero está en otra universidad.—responde Maddie algo triste.
—Tenemos de mucho de que hablar—dijo Sam agarrándola del brazo y con intenciones de arrastrarla lejos de nosotros.
—Definitivamente—
Pero alguien interrumpió su camino.
—Miren a quien nos encontramos aquí—
—Jacob—dice Sam como si estuviera escupiendo su nombre con una completa cara de desagrado.
—¿También conoces a Jacob?—le pregunta Ryan sorprendido a su prima.
—Lamentablemente si—le contesta ella sin dejar de mirar a Jacob.
—Frutillita sin resentimientos—dice Jacob sonriendo cínicamente.
Sam lo mira enfurecida y siento que esta apunto de pegarle pero Maddie gracias a Dios interrumpe.
—Yo creo que mejor nos vamos Sam—dice Maddie tirando de ella hacía el otro lado.
—Bien cada vez es más raro todo esto—dice Alex y todos asentimos.
James se despidió y se fue a su clase y así hicieron todos.
—Nos vemos en clase Matt, yo tengo que pasar a buscar algo primero.—dice Alex yéndose.
Estoy por hacer lo mismo cuando escucho que dicen mi nombre.
—Matt—dice Jane.
—Hola Jane—
—¿Podemos hablar?—dice ella y yo dudo por unos segundos.
—Si—digo finalmente.
Caminamos hasta afuera del edificio donde nos sentamos en el césped.
—Estuve pensando—dice ella esquivando mi mirada, como si tuviera miedo de decir lo que sea que va a decir.
ESTÁS LEYENDO
Madison (J.D.D #2) ✔️
Novela JuvenilMatt estaba en un bar destruido sin saber que hacer. Le habían roto el corazón en mil pedazos y siente que no podrá vivir sin ella pero ¿Era eso verdad?