Capitulo 23

220 12 0
                                    

—Si viniste solo para hablar de ese beso con Maddie podes retirarte—dice Ryan quien está postrado en una cama hace días.

—Es que sigo sin saber que mierda significa, ella simplemente finge que esto nunca pasó y yo necesito hablar con ella y aclarar las cosas así se si rendirme o tratar de tener algo con ella—

—Mira Matt, yo quiero que seas feliz, a la vez que quiero que James y Maddie Sean felices, así que en estos momentos creo que el deber de elegir es de Maddie. James es uno de tus mejores amigos y el no habla mucho de sus sentimientos sobre Maddie por lo que no se que sería va la cosa.—Dice Alex quien está sentado en sus silla de ruedas.

—Bueno chicos yo ya me voy, ahí ayude a Sonia a ordenar el desorden  que hicimos abajo, ¿Alex queres que te lleve?—Dice James entrando a la habitación.

—Si me vendría bien—dice Alex.

Ambos nos saludan a Ryan y a mi Para luego irse.

—Necesitas hablar con Maddie urgente—dice Ryan.

Y nunca estuve más de acuerdo porque dos horas después me encontraba yendo a la casa de Maddie a pedir explicaciones de una vez.

Cuando toco el timbre me abre Thiago.

—Hola Matt ¿Buscas a Maddie o a Cam?—

—A Maddie—

—Uhm ella salió con ese chico James hace un rato pero puedes quedarte hasta que llegue—dice haciéndose a un lado para que entre.

—Gracias—digo entrando.

El me indica que vaya hasta la cocina junto a él.

—Bueno creo que ya conoces a Max y a Mack.—

—Si los conocí cuando organizamos la fiesta, también a Ethan.—

—Si, el debería estar aquí pero está con una chica así que aquí estamos los demás—dice Mack haciendo sonreír a Max.

—¿Quieres algo de tomar?—me pregunta Thiago que está abriendo la heladera.

—Jugó está bien—

—Te diría donde está Camille pero ni yo se donde está esa chica, simplemente se fue y no dijo a donde.—dice dándome mi vaso.

—Así es Cam—digo encogiéndome de hombros y sonriendo.

—Lamentablemente si—dice riendo.

—¿En que carrera estas?—pregunta Max.

—Estudio Periodismo—

—Interesante, pensé que estudiabas abogacía igual que Thiago y Maddie.—

—No, antes pensé en administración pero me guié por lo que realmente quería—

—Eso está Perfecto—dijo Thiago

Después de casi una hora de hablar con Thiago y los amigos escucho la puerta.

—Seguro es Maddie—me dice Max.

—Si, porque Cam cierra la puerta demasiado fuerte—Dice Thiago.

—¿¡Cam!?¿¡Thiago?! ¿¡Hay alguien?!—grita Maddie.

—¡Si estoy en la cocina!—grita Thiago y pronto vemos a Maddie entrar en la cocina.

Ella mira a todos y luego me mira a mi sorprendida.

—¿Matt?¿Qué haces acá?—

—Tenemos que hablar—

Madison (J.D.D #2) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora