—Camille nos va a matar si llegamos tarde—dice Maddie apurándome.
—Ya estoy—dije y la miro que está sentada en la cama.—¿Vamos?—
—Si.—
Bajamos y fuimos hasta el auto. Camille con ayuda de Milena había organizado que todos nosotros hiciéramos juntos la última parte de la boda, trajes y vestidos. Por supuesto que los vestidos de novia no estaban incluidos en esto, creo.
—Estoy tan cansada—dice Maddie.
Después de la despedida de solteros y la boda de Ame y James, Maddie había empezado a trabajar, no tantas horas ya que su hermano la obliga a estar tranquila en el trabajo pero de igual manera está extremadamente cansada. Además que en estos meses estuvimos todos ayudando a organizar las bodas, y eso también era agotador. Y a todo eso le sumamos que Maddie ya llevaba 7 agotadores meses de embarazo.
Calculamos que Maddie quedó embarazada la noche de la boda de Jade, la mejor amiga de Isabella. Estos últimos meses habían sido bastante intensos, entre la noticia del embarazo, terminar la universidad, las bodas y todo, no dudo que para Maddie toda esta situación sea estresante y agotadora.
—Ya falta poco para que nazca el bebé y todo se va a alivianar un poco.—
—No puedo esperar a que este bebé salga de mi.—dijo Maddie sonriendo.
Cuando llegamos a la cede de la marca de Rebecca, que dirigía Camille, ya todos estaban allí.
—Perfecto estamos todos.—dice Camille.—Dana necesito ayuda.—
La chica llamada Dana se acerca a nosotros.
—Voy a necesitar que le tomes medidas a ellos—dice señalándonos a Ryan, James, Alex y a mi.
—Por favor síganme.—dice ella y con los chicos la seguimos.
Maddie
—¿Hablaste con Becca?—le pregunta Sam.
—Por supuesto, ella dijo que no había problema en hacer los trajes y vestidos acá y que estaba muy feliz por nosotras.—
—Perfecto—dije yo.
—Si, además va a ganar bastante plata con esto así que no se queja.—
Camille nos llevo a otro lado privado alejado de donde estaban todas las personas comprando.
—Ya tengo tu vestido y me vestido.—dice Camille y saca dos sábanas de dos maniquíes.
Cada maniquí tenía un vestido de novia diferente, y conociendo los gustos de estas dos ya podía suponer para quien era cuál.
—Son hermosos Camille—Le dice Milena.
—Lo se—dice ella emocionada y feliz.—¿Te gusta?—
—Es Perfecto—dice Sam y se lanza en los brazos de Camille—Gracias, Enserio gracias.—
—No es nada, ya sabes que haría cualquier cosa por ti.—
—Yo también quiero un abrazo—dije y ambas abrieron los brazos.
—Vengan las dos acá.—dijo Sam y nos unimos las cuatro en un abrazo.
Después de un rato las cuatro abrazadas nos separamos y Cam se puso seria para empezar a tomarnos medidas y ver diseños ya hechos para nosotras, las demás de honor.
—Bien estos son de mis preferidos para que usen en mi boda pero quiero que ustedes tres voten entre estos tres vestidos.—
Camille nos muestra tres diseños distintos de vestidos para que elijamos.
ESTÁS LEYENDO
Madison (J.D.D #2) ✔️
Teen FictionMatt estaba en un bar destruido sin saber que hacer. Le habían roto el corazón en mil pedazos y siente que no podrá vivir sin ella pero ¿Era eso verdad?