Capitulo 9

343 11 0
                                    

—Suerte en su viaje—le digo a Matt y a Jane dándole un abrazo a cada uno.

—Gracias Maddie, cuida a todos mientras no estamos—me dice Jane y yo asiento.

—No se preocupen.—

Jane y yo nos damos vuelta y vemos como Los cuatro exagerados están llorando y mientras se dan un abrazo.

—Ya dejen de ser tan exagerados—dice Sam llegando del baño.

Después de despedirnos todos fuimos al departamento de Ryan.

—Me alegra que Matt y Jane vayan a un viaje los dos solos.—dijo James.

—Si lo necesitan.—dijo Alex

—Los ayudará a recordar porque están juntos—dijo Sam.

—A veces es necesario recordar el pasado.—dije

—No siempre—dijo Sam entendiendo que no me refería necesariamente a Matt y a Jane.

—Si, hay cosas de lo que me arrepiento.—dijo Ryan.

—Muchas personas de las cuales me alejé—dijo James.

—Siempre hay cosas de las que nos arrepentimos pero podemos hacer algo para cambiarlas o seguir arrepintiéndonos.—dijo Alex.

Voy a ser sincera, lo que dijo Alex es completamente cierto. Me arrepiento de muchas cosas.

Me arrepiento de haber huido como una estupida, me arrepiento de no haber estado cuando las personas que más amo me necesitaban, me arrepiento de haberme alejado de gente que era realmente importante.

Se que algunas de esas no las puedo cambiar pero una si la puedo hacer.

—Samantha levanta tu trasero iremos a buscar a Camille.—

—¿A Camille?—dijo Sam sorprendida.

—Si, ella—

—¿Quién es Camille?—pregunta Ryan.

—Nosotras con Camille éramos mejores amigas desde que tengo memoria, éramos inseparables, pero bueno hace dos años pasó algo y todos nos alejamos.—

—Por eso, me arrepiento de haberme alejado de ella y de ti. A ti te encontré ahora me queda Camille.—dije.

—Entonces ¿Qué esperamos?—dice Alex.

—¿Ustedes vienen?—pregunta Sam

—Por supuesto—dijo James.

—Vayamos en el Jeep de Ryan.—dijo Alex agarrando las llaves.

—Díganme una cosa ¿Es linda?—

—Es hermosa—dice Samantha mientras yo ruedo los ojos ante la pregunta.

Todos nos subimos al auto de Ryan y fuimos en busca de Camille.

—¿A donde estamos yendo?—pregunta Ryan.

—No se—dice Alex

—Al aeropuerto.—

—Pero no traje mi pasaporte.—dijo James.

Madison (J.D.D #2) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora