Capitulo 34

174 13 1
                                    

—Matt, necesitamos saber sobre las medidas extraordinarias, ¿Sabes si están listos para decidir?—me dice mi tía.

¿Qué si sabía? La respuesta claramente es no. ¿Como les voy a preguntar sobre medidas extraordinarias? Ellos la están pasando realmente mal. Se que es lo legal y lo que se tiene que hacer pero toda esta situación es muy sensible.

—No lo sé, intenta entrar y preguntar.—dije Obvio, tratando de que ella no note lo desesperado que estaba.

Ambos entramos a la habitación con algo de preocupación pero pasó lo que menos pensé que pasaría.

—¿Angelica?—preguntaron ambos padres de Maddie.

Todos nos miramos extrañados.

—Ava, Joseph—dice mi tía—No esperaba verte tan pronto Ava, y un gusto volver a verte después de tanto tiempo Joseph.—

—De todos los hospitales Justo aquí tenían que venir mis hijos—dijo Ava riendo con tristeza.

Parece que trata de sonreír pero es difícil cuando tu hijo está en una cama de hospital sin saber si despertará.

—¿No esperabas que conociera a los padres de tu novia sobrinito? —dice al ver mi cara de sorprendido.

—¿Es tu sobrino?—preguntan los padres de Maddie.

—Si, es el hijo de Yvonne y Josh.—

—¿Es el hijo de Yvonne?—

—¿Por que tan sorprendidos?—pregunto yo sin entender absolutamente nada.

—Porque nos conocemos todos desde la secundaria cariño, ellos ya conocen a tus padres.—me explica mi tía.

—No se por qué ya no me sorprendo.—dice Lili rodando los ojos.

—Se que es un momento difícil, pero debo preguntar sobre las medidas extraordinarias—dijo mi tía cortando todo y poniéndose seria.—¿Ya tienen algo decidido?—

—Si—dicen mirándose entre los cuatro.

Analizó la cara de Maddie y pude notar que sus ojos se estaban humedeciendo.

—Si en un mes no despierta decidimos que es mejor desconectarlo de las máquinas.—dijo Joseph.

—Entiendo, se que esto es muy difícil para todos, pero todavía tenemos esperanzas con Thiago, al principio el cirujano que lo operó pensó que tal vez no sobreviviría a la cirugía pero lo logró, el es un chico muy fuerte.—dijo mi tía tratando de tranquilizarlos.

—Gracias Angie—dice Ava para luego abrazar a su esposo.

Ver las caras de todos en la habitación me causaba profunda tristeza, los cuatro tenían ojeras y estaban demasiado pálidos. Ni siquiera  los había visto alimentarse desde que llegaron ayer.

—Lili, Maddie ¿Quieren ir comer algo?—les pregunto a ambas.

Ellas me miran no muy convencidas.

—Deben ir a comer algo—dijo Ava, ellas sin contradecirla se paran y salen de la habitación.

Veo como Joseph me articula un Gracias.

Salgo de la habitación y con las chicas vamos a la cafetería. Agarramos nuestra comida y nos sentamos en una mesa.

—Yo, iré al baño—dice Maddie dejándome solo con Lili.

—¿Está rica tu comida?—pregunto y ella levanta sus hombros sin ganas de emitir ninguna palabra.— Se que es difícil ver a tu hermano así, pero el estará bien.—

Madison (J.D.D #2) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora