Capitulo 36

182 13 0
                                    

—¡Abby!—escuchó los gritos de dos personas muy conocidas.

Me doy vuelta y veo a Alex y Ryan entrando con osos y globos.

—Espero que estés mejor—dicen ellos y Abby sonríe y asiente.

—¿Y las chicas?—pregunta Maddie.

—Venían detrás de nosotros pero no te preocupes, estarán aquí en cualquier momento.—Dice Ryan.

Y como si ellas supieran que las estábamos buscando aparecen por la puerta con helado en sus manos.

—Tuve que preguntarle a Sophie tus gustos preferidos—dice Camille acercándose a Abby y dándole su helado.

—Gracias—dice sonriendo.

Sam se acerca y deja una caja al costado de la camilla.

—Son chocolates para después—le dice a Abby y ella sonríe.

Agradezco que todos ellos estén aquí, sinceramente no se que haría sin ellos y su apoyo.

—Bueno, bueno ya vinieron a darle regalos ahora déjenla descansar, vamos para afuera—dice Maddie echándolos a todos mientras ellos se quejaban.

Cuando Maddie cierra la puerta y se acerca a mi, la abrazo.

—¿Que te parece si hoy a la noche vamos al cine y a comer?—le susurró en el oído.

—Me parece un plan excelente.—dice ella sonriendo y deja un beso en mis labios para después acercarse a Abby y hablar sobre los regalos.

(...)

—Váyanse al cine, que nosotras crearemos el nuestro propio, Jess vendrá con unas películas mientras Sony va a buscar comida comestible porque Abby tiene que dejar de alimentarse con la comida del hospital—dice Sophie, echándonos de la habitación.

Maddie me sonríe y toma mi mano. Me guía hacia el ascensor y bajamos a la planta baja.

Toda esta noche iba a ser perfecta, después de tantos problemas por fin podemos relajarnos y disfrutar.

Maddie se sube al auto y yo me subí de conductor.

—¿Lista para nuestra cita?—

—Si, espero que hayas elegido una buena película.—

Manejo por la ciudad hasta el cine pensando en la última vez que vine al cine, habíamos venido con los chicos. Fue una noche interesante.

—Llegamos.—dije y ambos bajamos del auto.

Le ofrezco mi brazo a Maddie y ella se cuelga de él. Le sonrió y caminamos hacia dentro del cine.

Nos acercamos a comprar las entradas para la película cuando reconozco la voz de la persona que estaba adelante.

—¿Jane?—

—¿Matt?—dice la dándose vuelta, en ese momento la persona con la que ella estaba se gira hacia nosotros y pude ver quien era.

Mi sorpresa era notoria, demasiado para ser verdad, puedo ver que Maddie estaba igual de sorprendida que yo.

—¿Jacob?—dice Maddie.

—¿Ustedes están saliendo?—pregunto.

—¿Y ustedes?—pregunta Jacob sonriendo.

—Nosotros...—comienza Maddie pero hace una pausa al ver a Jane.

—Maddie es mi novia—digo yo y Jane salta a mis brazos.

La cara de confusion de Maddie y Jacob era digna de una foto.

Madison (J.D.D #2) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora