Aproximadamente 3 años atrás.
—No creo que sea buena idea—dijo Madison dubitativa—Wade es peligroso.—
—Estaré bien no te preocupes—
—¿Que no me preocupe? Si algo te pasa no se que haría.—
Madison realmente estaba preocupada, nada de esta situación le inspiraba ni un poco de confianza. Ella tenía miedo, miedo de que algo le pasara a la persona que amaba pero también era consciente de la terquedad de Wade.
—No me pasará nada.—
—Iré contigo.—dijo ella y Wade rápidamente se separó de ella para negar lo que acaba de decir pero alguien se le adelantó.
—Madison tu no irás a ningún lado, si alguien irá seremos Thomas y yo, empezamos juntos y terminamos juntos.—
—Basta chicos déjenme asumir la responsabilidad, Shawn vos tenes a tus hermanos, a toda tu familia que te quiere y se preocupa por vos, Thomas pensá en Sam. Mi familia no me va a extrañar si algo me pasa—
—Yo también soy tu familia, y me moriría si algo te pasara—dice Madison dolida por las palabras de Wade.
Wade amaba a Madison con todo su corazón, y que ella eligiera ser su familia es lo más importante para el porque a diferencia de su familia biológica ella podía elegir e igualmente lo eligió para ser parte de su familia y eso le está dando una razón para volver.
—Nosotros somos tus hermanos—dice Thomas señalándose.—Deja de tonterías y terminemos esto de una vez por todas juntos los tres.—
Esa noche entre tristes recuerdos y sentimientos todos juraron un pacto, serían familia para siempre sin importar lo que pasara cuando esa noche llegara. Ellos siempre estarían unidos por los recuerdos y el amor que cada uno se tenía.
(...)—¡Camille!—grita desesperadamente Thomas mientras corría hacia ella preocupado.—¡Mierda!—grita de frustración al ver la brazo roto de Camille.
Camille lo mira entre lágrimas de dolor tratando de decirle que se encontraba bien, pero simplemente no podía.
—Te llevare al hospital.—
—Thomas te tienes que ir, no te preocupes por mi.—dijo ella tratando de hacer que él se vaya.
Pero cuando ella trato de levantarse sola se mareo un poco.
—Solo me levante muy rápido—dijo ella rápidamente tratando de no preocuparlo.
Claramente eso no serviría.
—Te atenderán rápido y llegaré—dijo él sabiendo que no era verdad. El sabía que no llegaría pero no podía dejarla sola, no cuando es la mujer que ama, y se siente culpable de su dolor.
Thomas ayuda a Camille a meterse en el auto, aunque ella podía hacerlo. Conduce hasta el hospital con precaución.
Una vez allí, los hacen esperar, lo que le dio más razones a Thomas para saber que no llegaría.
—Te puedes ir enserio, puedo hacer esto sola, ya me trajiste.—dice ella tratando de convencerlo pero el no se iría hasta que la atendieran.
—Llamaré a los chicos.—
Thomas se aleja de Camille y marca a Wade.
—Tom—
ESTÁS LEYENDO
Madison (J.D.D #2) ✔️
Novela JuvenilMatt estaba en un bar destruido sin saber que hacer. Le habían roto el corazón en mil pedazos y siente que no podrá vivir sin ella pero ¿Era eso verdad?