Capitulo 41

171 10 0
                                    

Debo decir que hasta ahora Sam tuvo buenas ideas, y realmente la estábamos pasando bien. Aunque Sam y Ame se pusieran un poco sensibles cuando vimos a todos los chicos, pero lo disimularon bien y pasamos un par de horas divirtiéndonos entre todos.

Ahora estábamos de nuevo en el auto, yendo a almorzar. Bueno más que almorzar íbamos a hacer un picnic.

—¿Está la comida no?—

—Si.—

Cuando llegamos al parque notamos que, por suerte no había mucha gente. Sacamos la cosas del auto y extendimos el mantel que trajimos para sentarnos.

Sacamos los sándwiches y los repartí entre las cuatro.

—Sorprendentemente hay sol.—dice Sam.

—No es mucho pero esta lindo.—dice Cam.

Comimos todos los sándwiches y nos quedamos un rato acostadas. Ame tenía su cabeza en mi panza, yo tenía la mía en la de Cam, Cam en la de Sam, y Sam en la de Ame. Inconscientemente parecíamos un cuadrado.

Camille sin razón alguna se empieza a reír, haciendo que mi cabeza vibre y me empiece a reír, y  en cadena todas nos empezamos a reír sin ninguna razón.

Sinceramente no se como hice para estar sin Cam y Sam, me arrepiento de haberme alejado de ellas. Lo importante es que ahora estoy con ellas y conocimos a Ame.

—Las quiero—dice Camille y con Sam levantamos la cabeza mirándola raro.

—¿Estas bien? ¿Tenes fiebre?—pregunto yo.

—Al final ella tenía razón la tirolesa fue una mala idea, le afectó el cerebro.—

Ame se ríe de nuestras caras que muestran una notable sorpresa.

—Son unas exageradas—dice mientras rueda sus ojos.

Con Sam la abrazamos. Luego extendimos nuestros brazos para invitar a Ame a que se una al abrazo, lo cual hizo.

Lo único que necesitaba era estar así con ellas.

                                         (...)

—Ahora vamos a hacer una sesión de fotos, y antes de que digan algo va a ser divertido—dice Sam, empezando a sacar la ropa.

Camille decide ser la primera en cambiarse, se mete al auto y nosotras cómo podemos tratamos de tapar las ventanas del auto. Igualmente no hay nadie que pudiera verla pero si alguien pasara caminando vería perfectamente el cuerpo desnudo de Cam.

Después de unos minutos en los que saco la ropa que se iba a poner y se cambió, ella salió del auto.

—Bueno me toca—dice Mile.

Y así repetimos lo mismo con cada una de nosotras.

Sam sacó la cámara y nos guió hasta ciertas partes distintas mientras nos sacaba foto y nosotras a ella. También le pedíamos a extraños que nos saquen algunas fotos de las cuatro juntas.

Volvimos a cambiarnos de ropa dos veces más y repetir el proceso.

—Eso salió bastante bien, vieron yo les dije que iba a ser divertido.—dice Sam.

Justo en ese momento como si Sam estuviera llamando a la desgracia vemos como un frisbee se dirige a nosotras y aterriza en la cara de Camille.

Madison (J.D.D #2) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora