Maddie
—No se si estoy bien—dije mirando a mis dos amigas.
—Estas hermosa—Dice Sam.
—Creo que no se refiere a eso—dice Camille con una mueca extraña.
—Estoy muy nerviosa—
—¿Por qué? No es la primera cita que tenes en este año.—dice Cam
—Si pero las citas con James no son lo mismo porque no siento lo mismo por James que siento por Matt. Salir con James lo sentía más una salida de amigos.—
—¿Qué es lo que te preocupa?—me pregunto Sam.
Simplemente no lo sabía. ¿Qué sucedería si todo sale mal o si yo no le gusto como el pensaba? ¿Por qué esto tiene que ser tan difícil?
—No lo se.—
—Bueno lo que yo si se es que vas a levantar tu maldito trasero, iras a esa cita y cuando vuelvas me contarás lo estupendo que fue ¿Me escuchaste?—dijo Camille y yo asentí.
Ambas me llevaron a rastras a la planta inferior de la casa para esperar a que Matt tocara el timbre. Y así en unos minutos lo hizo.
Yo me acerqué a la puerta y la abrí algo nerviosa.
Ahí estaba Matt con una sonrisa de oreja a oreja.
—Hola—digo tímidamente.
Dios Madison ¿Qué mierda te pasa? Compórtate como una adulta.
—¿Vamos?—dice y yo asiento.
Me doy vuelta y ahí veo a las chicas que me están levantando los pulgares mientras sonríen.
Una risa escapa de mis labios y cierro la puerta.
Nos acercamos al auto me Matt y el pone algo en el GPS.
—¿A dónde iremos?—
—Ya veras.—dijo y nos pusimos en marcha hacia donde el aparato nos mandaba.
Una vez allí lo miro extrañada. ¿Un Cine?
—No es cualquier cine—Dice y me señala su mochila que no había notado que estaba aquí.
El comienza a sacar las cosas y sonrió. Ambos nos bajamos del auto y luego de dejarlo en el estacionamiento caminamos hacia donde estaba la gente y la pantalla. Extendimos la manta y la apoyamos en el pasto para luego sentarnos.
De su mochila saca una botella de vino, dos copas, y algunas cosas pequeñas para comer.
—Hoy pasaban tu película vieja preferida y dije ¿Por qué no?—
—¿Pasan Fight club?—dije entusiasmada y el asiente.
—Pasan películas de cualquier año, la semana que viene pasarán Pulp fiction.—
—Deberíamos venir a esa también.—dije y el sonrió.
—¿Estas proponiendo una segunda cita sin empezar la primera? Me gusta tu entusiasmo Jones.—Dijo y le di un suave golpe en su hombro.
—No me hagas arrepentirme.—dije.
—No lo haré, tranquila.—dijo sonriendo.
(...)
—Me divertí esta noche—digo y el sonríe.
—Yo también—dice Matt mirándome y acercándose.
—No se hasta donde llegas en la primera cita pero conmigo lo máximo que llegaras hoy es primera base.—digo y le ríe.
—Primera base es Perfecto para mi—dice el acercándose, tomando mi cintura y apretando sus labios con los míos.
ESTÁS LEYENDO
Madison (J.D.D #2) ✔️
Ficção AdolescenteMatt estaba en un bar destruido sin saber que hacer. Le habían roto el corazón en mil pedazos y siente que no podrá vivir sin ella pero ¿Era eso verdad?