—¿Ustedes piensan que deberíamos faltar una semana a la universidad para poder irnos de vacaciones?— dice Alex quien acaba de llegar y se está enterando de nuestro plan.
—Si—dice Ryan asintiendo.
Estamos todos reunidos en el césped al lado de la cancha de futbol de la universidad.
—Yo creo que es una buena idea, necesitamos estas vacaciones para relajarnos y despejar nuestra mente que está en cualquier lado— dice mirándome específicamente a mi.
Y se que si Sam va, Alex irá.
—Decidido nos iremos de vacaciones—dice James.
—Esperen ¿A donde iremos?—pregunta Cam.
—Es una buena pregunta—dice Maddie.
—¿Qué les parece Italia?—dijo Jane—Fui una ve con mi familia y es un lugar hermoso.—
—Entonces Italia será—dijo Ryan.
Maddie saco una computadora de su mochila que no sabía que tenía y se la dio a James para empezar a averiguar hoteles y lugares de Italia mientras Jane buscaba los pasajes.
—Yo opinó que deberíamos ir a Un hotel muy bueno aunque tengamos que compartir Habitaciones.—dijo Sam y Todos concordamos.
El hotel o donde vayas a hospedarte debe ser lo mejor, es donde dormirás, te cambiarás y bañaras.
Maddie resulto tener un conocido que trabajaba con el dueño de uno de los mejores hoteles de Italia y consiguió cuatro habitaciones. Lo que significa que seríamos dos por habitación.
Jane saco Los pasajes y saldríamos hoy a la madrugada bueno sería mañana.
—Nos iremos a Italia—dijo Camille emocionada.
(...)
Se preguntarán qué demonios está sucediendo ahora pero siendo sincero ni yo sé que está pasando lo único que escucho son gritos de parte de las chicas y Ryan mirándolas asustado.
—Bien bien me pueden decir ¿Que esta pasando? Solo me fui dos minutos al baño—
—Lo qué pasa es que el estupido de Ryan olvido su pasaporte—dijo Camille enojada
—Ya le pedí a mi mamá si puede traérmelo, dijo que estará aquí en 20 minutos.—
—Salimos en una hora y media hay tiempo.—dije.
Y si estábamos en el aeropuerto son las tres de la mañana y todos están alterados.
—Estoy estresada— dice Maddie a un lado mío y veo que a su lado se encuentra Jane dormida. —¿Enserio no se despertó con nuestros gritos?—
—Tiene el sueño pesado.—
—Tengo una pregunta—
—Si la última vez que fuimos a buscar a Camille a Nueva York fuimos en tu avión privado ¿Por qué no lo usamos esta vez?—dijo Ryan.
—Lo está usando Thiago, vuelve en dos días recién, si quieren lo puedo pedir para la vuelta, le digo al piloto que nos vaya a buscar a Italia—dijo ella.
—Me parece Perfecto—
Después de unos largos minutos en donde todos estaban dormidos menos Maddie y yo escuchamos el teléfono de Ryan y no vemos ninguna intención de Ryan en despertar y fijarse así que me levante y vi que era su mamá.
—Está afuera—dije yo y Maddie asintió.
Ambos nos paramos y fuimos afuera a agarrar el pasaporte de Ryan.
ESTÁS LEYENDO
Madison (J.D.D #2) ✔️
Novela JuvenilMatt estaba en un bar destruido sin saber que hacer. Le habían roto el corazón en mil pedazos y siente que no podrá vivir sin ella pero ¿Era eso verdad?